Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Venga primas, no os paséis que en el fondo sois unas mojabragas del pelirrojo

Ver el archivo adjunto 3459942

Ver el archivo adjunto 3459957

Ver el archivo adjunto 3459956

Cbs No GIF by HULU


Jajaja, bueno menos la prima que dijo hace un tiempo que sí le parecía atractivo.
 
No sabía quién era este tal Lladós y es la segunda vez que lo veo referenciado en dos días y he ido a ver. Madredelamorhermosooo que personaje más repelente, entre feo y creído, machista, superficial y lleno de sí mismo...si JP a su lado es un tío listo y normal!!!

No entiendo cómo existe gente así, de verdad que me fascina.
 
No sabía quién era este tal Lladós y es la segunda vez que lo veo referenciado en dos días y he ido a ver. Madredelamorhermosooo que personaje más repelente, entre feo y creído, machista, superficial y lleno de sí mismo...si JP a su lado es un tío listo y normal!!!

No entiendo cómo existe gente así, de verdad que me fascina.
Total prima, que yo en verdad aquí me río mucho de JP pero que Llados creo que tiene telita. Vamos yo creo que peor porque tiene más "poder"
 
Nuevo intento de Rush en Youtube, dice que él no ha crecido en Youtube porque se ha revelado y ha hecho lo que le ha dado la gana aún sabiendas que no era lo que le iba a permitir crecer y que ya es hora de que aplique en su canal los conocimientos o aptitudes que aplicaba cuando trabajaba para empresas/marcas. Reconoce que el error fue que su canal era un potpurrí de cosas porque intentaba abarcar a muchos públicos, así que ahora va a tener 3 canales: uno de videojuegos, otro de historias de terror y el principal que es para que se desahogue de lo que le apetezca hablar (vamos, que va a hacer prácticamente los mismos vídeos que hacía en su anterior etapa donde cada día hablaba de un tema distinto).
Si su propuesta es sentarse a hablar simple y llanamente, creo que va a tener la misma incidencia que en su anterior etapa.

 
Nuevo intento de Rush en Youtube, dice que él no ha crecido en Youtube porque se ha revelado y ha hecho lo que le ha dado la gana aún sabiendas que no era lo que le iba a permitir crecer y que ya es hora de que aplique en su canal los conocimientos o aptitudes que aplicaba cuando trabajaba para empresas/marcas. Reconoce que el error fue que su canal era un potpurrí de cosas porque intentaba abarcar a muchos públicos, así que ahora va a tener 3 canales: uno de videojuegos, otro de historias de terror y el principal que es para que se desahogue de lo que le apetezca hablar (vamos, que va a hacer prácticamente los mismos vídeos que hacía en su anterior etapa donde cada día hablaba de un tema distinto).
Si su propuesta es sentarse a hablar simple y llanamente, creo que va a tener la misma incidencia que en su anterior etapa.


Ay qué pesado, otra vez con la misma cantinela. Que se deje de dar tantas explicaciones y simplemente se ponga a hacerlo y a ser constante. A este le pasa lo mismo que a Melo y el propio JP, que siempre anuncian que van a hacer nosequé cosa a bombo y platillo, lo hacen 2 meses y ciao. Pues que hagan lo que tengan que hacer y punto, como Ter, que sube video cada 4 meses y punto pero no anda mareando.
 
Pffff 3 canales!? Demasiadas cosas veo yo, quien mucho abarca...

No sé, a parte que tú popularidad no es lo que era, habría que ver qué puedes aportar que enganche. No te van a mirar por ser tu y ya.
 
Me sorprende que de algún modo "alardeé" de que es hora de aplicar en sus canales lo que hacía con marcas grandes, como diciendo "hasta ahora no he crecido mucho por salirme de la norma pero a partir de ahora eso va a cambiar porque sé lo que hay que hacer". Y literalmente hace lo mismo que lleva haciendo desde hace años.
Se hace un canal de videojuegos y en él sigue echando chapas. No sé si se ha dado cuenta que las audiencias cambian, que ahora estamos en la era de la inmediatez y queremos entretenimiento inmediato. El mundo de los juegos triunfa en los directos a través de ver streamers jugando o triunfa en Youtube gracias a game plays. Pues él decide hacerse un canal de videojuegos y el primer vídeo es dando una chapa....... No sé si no ve o no quiere ver que eso es lo opuesto a lo que quiere el target al que puede ir destinado un canal de videojuegos.

El martes subió ese vídeo y lleva 261 visualizaciones........

 


Si es que esta gente fueron influencers de su tiempo no creadores de videos y ahora con un youtube basado en canales temáticos ( no en las vivencias del famoso) y el foco influ en los streamers todos estos no tienen nada que hacer, y en twitch pues ni están ni se les espera.
 
Back