Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es muy fácil dar lecciones de moralidad sobre cómo gestionan su vida los demás cuando eres un pavo sin responsabilidades ni obligaciones, ni familia ni trabajo que atender. Pero le habrá pasado como con todo lo demás: la vida le ha caído encima como una losa de plomo y habrá tenido que aprender la lección a las malas.

A ver si a base de ostias va madurando un poco, que ya toca.
 
Ostras, pues pinta que todas las fotos y videos de antes serían muy posadas porque eso en poco tiempo y por cinco kg no te sale tan así, no sé, tal vez por la edad? pero se supone que teniendo una buena base de ejercicio y musculatura MINIMO se te repartirá la grasa diferente.
Pero sí, tiene pinta de que él es único y detergente y no hace los ejercicios como todo el mundo porque sabe más que nadie y se lo debe repartir a su forma y el tema de la alimentación ya sabemos que ni lo intenta.

Tremendo huevamen de pretender ser un ejemplo de superación
 
Si lo peor es que le va a dar la vuelta y cuando los pierda va a decir cosas rollo "¿Veis? Si quieres, puedes, porque soy super disciplinado". Pero me hubiese gustado que hubiese sido una lección de humildad para ver que todos podemos engordar en algún momento y que cosas como la edad o el estado anímico influyen mucho
 
Tengo poca esperanza que aprenda nada en realidad, es de los que se excusa a si mismo pero no a los demás. Si los demás tienen sobrepeso es que son unos vagos, si lo tiene él es porqué tiene una vida durísima y no llega a todo. Si los demás trabajan en un curro de mierda 8h son unos fracasados, si lo hace él es un sacrificado por la família. Y así con todo.


Me da tanto asco este tío. Me lo imagino aleccionado a su novia y a Menchú como si fuera el portador de la verdad y ellas fueran imbéciles y me dan ganas de potar.
 
El señor creador del máster de la felicidad no consigue ser feliz teniendo una vida normal, arrastrando una cara de perro que le hace aparentar ser mucho mayor.

El señor que comenzó con las polémicas por un vídeo en el que decía que el que estaba gordo era porque quería, y que ha dedicado un año de su vida a crear un curso de pago (of course) para dar lecciones sobre deporte y vida saludable. Un curso que se vendía sólo supuestamente porque era buenísimo pero tuvo que meter fotos de su novia embarazada 🤷🏻‍♀️ como prueba de éxito del programa 😳. Y a la vista está de la bueno que era… No consigue una vida ni medio saludable ni una buena rutina de deporte.


El señor súper artista ganador de los mayores premios de YouTube y referente en los videovlog, codeándose con grandes artistas y haciendo colaboraciones que ni se cree todavía, y ahora hasta el mismo se dio cuenta de su ridículo y quito lo de artista de ig.

El señor voy a por ello, ejemplo de cómo no ir a por nada, pero ahí sigue dando lecciones.

Y mientras tanto Ro siendo Ro, evolucionando feliz y libre, la traviesa feliz en su anonimato e incluso la pingüina está consiguiendo tener los abdominales que siempre ha querido (según ella).

Señor lecciones abre los ojos.
 
Es patético. Está claro que la vida le ha pasado por encima. Ni en sus mayores pesadillas se imaginaba viviendo en un piso de alquiler con una ex y con una novia de su misma edad (dado su gusto por niñas de 20), con dos niños que no son suyos, compaginando trabajos random para contribuir económicamente, sin un duro, con mil problemas para dejar el cigarro y el redbull, engordando y agotado.

Bienvenido a la vida normal y corriente JP, a la vida donde ya no tienes los privilegios de cuando tenías el respeto y la atención de la gente.
Esta es la vida que llevaba la gente a la que tú desde tu canal de youtube les decías que eran unos gordos/vagos y que tenían que ir a por ello.

En fin, JP es el máximo exponente de la típica frase "la vida le ha puesto en su sitio".

Pero hay una cosa que jamás entenderé, la obsesión por tener por coj*nes que documentarlo todo. No comprendo el motivo de seguir haciendo esto. Porque no puede sencillamente vivir su vida y ya, sin exponerlo en redes?
 
Por su ego de grandeza. Sigue pensando que algo mejor le espera, que encontrará la formula para dar el salto y dejar esta vida de mierda. Además se cree tan especial que piensa que puede ayudar a mucha gente, que tiene mucho que aportar. Porqué no ha conseguido nada en su vida, pero no es que él no sea súper inteligente e interessnte, es que ha tenido mala suerte al toparse con tantos aprovechados que le han saboteado (su hermano, Ro, Rush...).

La realidad es que esas eran personas con los pies en la tierra, que han sabido desenvolverse mejor sin su influencia, mientras que a él no le espera nada mejor. En las RRSS ya no es nadie, trabajos mejores no va a encontrar porqué tiene 40 tacos y 0 experiencia, los proyectos que hace los hace mal y a medias... Es que su vida no va a ninguna parte. Surte tendrá si la novia y los niños se quedan con él y no acaba aún más solo.
 
Totalmente! Siendo un tío que se ha hecho un programa de pago de ejercicio para 'ayudar' a la gente, con sus videos y su web en plan entrenador personal...pues qué quieres que te diga. Conozco gente que le dedica al gym menos horas, sin pretender ser entrenador de nada, y se la ve mucho más en forma.

Supongo que es lo que tiene comer fatal, que por ejercicio que hagas...
en el hilo de "el mundo de mia", que no sé si frecuentáis, hablamos del novio de la prota, que llevará un año aprox en el que no puede ir al gym porque ella le tiene monopolizado y solamente hace algo de ejercicio en casa, posiblemente una o dos veces en semana 20 minutillos, y el muchacho aguanta bastante la forma fisica, ya no tiene tableta, pero los brazos le aguantan muy bien y conserva un abdomen atlético. y ese chico cuida la alimentación, pero nada fuera de lo normal, entre semana come cada día sota, caballo y rey, bowls con arroz, atún/carne y verdura y luego comen fuera con cierta asiduidad. eso sí, comparado con lo que come JP es una persona con unos hábitos alimentarios de 10

a lo que voy, que ese muchacho tendrá buena genética, pero es muestra de que la alimentación hace más por la estética que el ejercicio, aunque la combinación de ambas cosas sea lo que da salud, a mi también me parece que JP hace ejercicios poquísimo eficientes. recuerdo que en su día le decía a ro que en los descansos entre repeticiones tenías que seguir haciendo ejercicio, tipo en abdominales, no descansabas tumbado, descansabas manteniendo el abdominal, no creo que esas cosas ayuden a que el cuerpo descanse y procese el ejercicio que haces, y él habrá sobresaturado mucho su cuerpo.

está muy bien hacer más de 10 horas de ejercicio a la semana, pero si luego te alimentas a base de ultraprocesados tu salud corporal termina siendo peor que la de una persona más sedentaria pero que come mejor. en su caso le debe faltar proteína por todas partes, porque siendo vegetariano y con la de ejercicio que hace debería ir a bote de legumbres cada dos días como mucho.
 
Última edición:
Es patético. Está claro que la vida le ha pasado por encima. Ni en sus mayores pesadillas se imaginaba viviendo en un piso de alquiler con una ex y con una novia de su misma edad (dado su gusto por niñas de 20), con dos niños que no son suyos, compaginando trabajos random para contribuir económicamente, sin un duro, con mil problemas para dejar el cigarro y el redbull, engordando y agotado.

Bienvenido a la vida normal y corriente JP, a la vida donde ya no tienes los privilegios de cuando tenías el respeto y la atención de la gente.
Esta es la vida que llevaba la gente a la que tú desde tu canal de youtube les decías que eran unos gordos/vagos y que tenían que ir a por ello.

En fin, JP es el máximo exponente de la típica frase "la vida le ha puesto en su sitio".

Pero hay una cosa que jamás entenderé, la obsesión por tener por coj*nes que documentarlo todo. No comprendo el motivo de seguir haciendo esto. Porque no puede sencillamente vivir su vida y ya, sin exponerlo en redes?
y ro con la casa comprada, haciendo un contenido que a ella le gusta, siendo feliz con Harlem, con una pareja a la que no tiene necesidad de exponer y habiéndose encontrado a sí misma. creo que JP es la persona que peor ha gestionado el dinero en la historia de youtube.

me gustaría saber qué opináis vosotras, en mi opinión lo de autoeditarse el libro y los discos a gran escala para no dar dinero a otras empresas le salió fatal, se dejó todos sus ahorros y el retorno tampoco debió ser tan grande, porque en esa época todo lo que ganó fue directo al paracaidismo. yellow mellow, que debió ganar sumas de dinero parecidas a las que ganó él durante mucho tiempo, aunque Melo era mucho más lista, no hacía el canelo y le salían más colabos y viajaba una salvajada gratis o pagado; ahora lleva una vida bastante normal para lo que era antes y se ha llegado a comprar una casa que alquilaba vacacionalmente, tiene un piso mono normalito para ella sola y sigue viajando, y mira, ella se abrió su tienda de camisetas, apostó por hacer algo ella con su familia, pero sin ser algo tan tocho como lo que hizo JP, que no debió ser taaan rentable como para que mereciese la pena invertir tanto tiempo en eso y no en hacer contenido. y melo en su momento también sacó música, que le fue mejor que a JP dentro de que tampoco caló bien y yo creo que tiene negocios e inversiones por ahí que no publicita en redes y que le permiten seguir viviendo de ahorros e inversiones y hacer colabos cada cierto tiempo, tiene la vida que JP soñaría, encima ahora hace mucho deporte y ha adelgazado mucho
 
y ro con la casa comprada, haciendo un contenido que a ella le gusta, siendo feliz con Harlem, con una pareja a la que no tiene necesidad de exponer y habiéndose encontrado a sí misma. creo que JP es la persona que peor ha gestionado el dinero en la historia de youtube.

me gustaría saber qué opináis vosotras, en mi opinión lo de autoeditarse el libro y los discos a gran escala para no dar dinero a otras empresas le salió fatal, se dejó todos sus ahorros y el retorno tampoco debió ser tan grande, porque en esa época todo lo que ganó fue directo al paracaidismo. yellow mellow, que debió ganar sumas de dinero parecidas a las que ganó él durante mucho tiempo, aunque Melo era mucho más lista, no hacía el canelo y le salían más colabos y viajaba una salvajada gratis o pagado; ahora lleva una vida bastante normal para lo que era antes y se ha llegado a comprar una casa que alquilaba vacacionalmente, tiene un piso mono normalito para ella sola y sigue viajando, y mira, ella se abrió su tienda de camisetas, apostó por hacer algo ella con su familia, pero sin ser algo tan tocho como lo que hizo JP, que no debió ser taaan rentable como para que mereciese la pena invertir tanto tiempo en eso y no en hacer contenido. y melo en su momento también sacó música, que le fue mejor que a JP dentro de que tampoco caló bien y yo creo que tiene negocios e inversiones por ahí que no publicita en redes y que le permiten seguir viviendo de ahorros e inversiones y hacer colabos cada cierto tiempo, tiene la vida que JP soñaría, encima ahora hace mucho deporte y ha adelgazado mucho
Yo creo que lo mejor de Ro es que justamente va de que no se ha encontrado a ella misma, como que es super natural y es completamente organico el cambio y tal.
Y lo de la pareja, que no tenga ninguna necesidad de exponerlo estoy segura de que jp estará haciendo volteretas mentales para pensar que es por algo negativo y no ve lo genial que tiene que ser que tenga su vida real para ella y sus seres queridos.
 
Back