Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Em....los consejos que da el petardo este?

JP, la carga de peso se debe hacer en función de tus capacidades y de forma progresiva para evitar lesiones. No puedes decirle a alguien que cargue más peso del que puede porqué así lo otro le parecerá poco, o que tome más responsabilidades de las que es capaz de asumir porqué así lo de antes le parecerá nada. Eso es el camino directo hacia lesiones en el caso de ejercicio, y ansiedad y problemas de equilibrio emocional en el caso de las responsabilidades.

No por asumir más carga (peso o emocional) te desenvolveras mejor. Está bien retarse pero hay que conocerse a uno mismo y saber cuando parar y hasta dónde llegar.

Por favor, que nadie se apunte a inerzzia, esa mentalidad no es propia ni recomendable para un entrenador.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-27-12-01-14-889_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-27-12-01-14-889_com.instagram.android.jpg
    119,6 KB · Visitas: 105
Em....los consejos que da el petardo este?

JP, la carga de peso se debe hacer en función de tus capacidades y de forma progresiva para evitar lesiones. No puedes decirle a alguien que cargue más peso del que puede porqué así lo otro le parecerá poco, o que tome más responsabilidades de las que es capaz de asumir porqué así lo de antes le parecerá nada. Eso es el camino directo hacia lesiones en el caso de ejercicio, y ansiedad y problemas de equilibrio emocional en el caso de las responsabilidades.

No por asumir más carga (peso o emocional) te desenvolveras mejor. Está bien retarse pero hay que conocerse a uno mismo y saber cuando parar y hasta dónde llegar.

Por favor, que nadie se apunte a inerzzia, esa mentalidad no es propia ni recomendable para un entrenador.
Lo mejor de todo es que se ha quejado siempre de que tiene problemas de espalda y va recomendando estas cosas…
 
Em....los consejos que da el petardo este?

JP, la carga de peso se debe hacer en función de tus capacidades y de forma progresiva para evitar lesiones. No puedes decirle a alguien que cargue más peso del que puede porqué así lo otro le parecerá poco, o que tome más responsabilidades de las que es capaz de asumir porqué así lo de antes le parecerá nada. Eso es el camino directo hacia lesiones en el caso de ejercicio, y ansiedad y problemas de equilibrio emocional en el caso de las responsabilidades.

No por asumir más carga (peso o emocional) te desenvolveras mejor. Está bien retarse pero hay que conocerse a uno mismo y saber cuando parar y hasta dónde llegar.

Por favor, que nadie se apunte a inerzzia, esa mentalidad no es propia ni recomendable para un entrenador.
Dice el que no ha conseguido dejar de fumar ni de comer mierda...
Consejos vendo que pa mi no tengo
 
Se le quitó todo con el ejercicio. Como la alergia al sol. 😁
Tiene una pierna un centrimetro más corta que otra lo sé porque me llamó la atención cuando lo dijo porque yo también lo tengo. Eso da problemas de espalda, hasta qué punto no lo sé porque yo tengo problemas de espalda pero además de por eso es por otras cosas, de todas formas vaya milongas mete 🤦🏻‍♀️
 
Tiene una pierna un centrimetro más corta que otra lo sé porque me llamó la atención cuando lo dijo porque yo también lo tengo. Eso da problemas de espalda, hasta qué punto no lo sé porque yo tengo problemas de espalda pero además de por eso es por otras cosas, de todas formas vaya milongas mete 🤦🏻‍♀️
Lo sé, también comparto ese cuadro. Era ironía, prima. Que el deporte ayuda, está claro, pero que tampoco flipe.
 
Tiene una pierna un centrimetro más corta que otra lo sé porque me llamó la atención cuando lo dijo porque yo también lo tengo. Eso da problemas de espalda, hasta qué punto no lo sé porque yo tengo problemas de espalda pero además de por eso es por otras cosas, de todas formas vaya milongas mete 🤦🏻‍♀️

Aaaaah que haciendo muuuucho deporte y rezando todas las noches a San Goku no te crece el cm de pierna que te falta?

A ver si no estás rezando lo suficiente prima, ve a por ello!



Pd. obviamente era ironía, aqui otra paticorta que sufre cada vez que compra calzado por la plantilla
 
A mi, que un señor que va de que es un gran luchador y lo ves desde fuera y de 38 años, solo ha trabajado medio o uno como mucho, que mucho gimnasio pero que no progresa, que va de gurú y es como es Juanmi en sí, que no me de ni la hora.

Que señoro.
 
No os inspira un flipado sin camiseta haciendo ejercicio con el colchón apoyado en la pared de detrás porqué comparte piso con su ex, su pareja y dos niños y no tiene mad espacio? No os parece de triunfador ese cuadro?

Madre mía, es que no entiendo qué tiene en la cabeza para soltar esas burradas sin sentido. Y que tenga los huevazos de hacerse una web en plan entrenador personal... qué autoimagen tan hinchada.
 
Goku es un personaje ficticio que proviene de un planeta ficticio y es de una raza ficticia que le permite tener poderes como una super fuerza que desafía las leyes de la naturaleza humana y la posibilidad de convertirse en mono. JP te pareces tanto a Goku como una patata a una castaña, deja de decir payasadas. Gracias.

PD: los zombies tampoco existen de momento y los vampiros tampoco. Si quieres compararte con alguien ficticio con quien compartes la misma edad mental, te recomiendo a Pocoyó o a Caillou. De nada.
 
He entrado en su web y como ejemplos del antes y el despues de estos con fotos, hay, y lo digo totalmente en serio, una mujer embarazada a punto de parir, la misma mujer desembarazada.
O sea, ya no es que me ponga una foto del postparto y una foto tiempo después, es que pone una barriga de 7/8 meses con una del después de vientre plano. JotaPé, no te puedo tomar en serio tu método si me lo vendes así, que adelgazaré cuando saque el churumbele de mi vientre.
 
Back