Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

He entrado en su web y como ejemplos del antes y el despues de estos con fotos, hay, y lo digo totalmente en serio, una mujer embarazada a punto de parir, la misma mujer desembarazada.
O sea, ya no es que me ponga una foto del postparto y una foto tiempo después, es que pone una barriga de 7/8 meses con una del después de vientre plano. JotaPé, no te puedo tomar en serio tu método si me lo vendes así, que adelgazaré cuando saque el churumbele de mi vientre.
Exacto. Y para más inri es la novia cuando estaba preñada del segundo.
 
Tantos alumnos se han apuntado que no tiene más fotos que mostrar jajajaja.

Tomad, un regalo para los oídos: aviso! Hay más de una nota desafinada.


Porqué sigue con intentar cantar!? Es como esos flipaos que aún se pueden ver en Youtube de los castings de la voz o american got talent o esos que van a hacer el ridículo y de creen que cantan bien.

Lo de Goku me ha matado. Qué dice? jP, solo eres un señor haciendo pesas en su casa a su ritmo...no estás a punto de morir jajajajajaja.
 
Poco me ha faltado para escupir el café viendo esta captura.

Quién sufrió más, Rambo o Jpelirrojo?

Imagen de una persona absolutamente derrotada después de su jornada laboral +Monster+ Babybel.

Y aún así le quedan fuerzas para bajar a hacer el gili**** al parque.

IMG_20240229_120429.jpg
 
Poco me ha faltado para escupir el café viendo esta captura.

Quién sufrió más, Rambo o Jpelirrojo?

Imagen de una persona absolutamente derrotada después de su jornada laboral +Monster+ Babybel.

Y aún así le quedan fuerzas para bajar a hacer el gili**** al parque.

Ver el archivo adjunto 3455753
Yo creo que entrena en el parque xke igual menchu lo manda ya al carajo de tanto ocupar espacio y está hasta el chirris. A HACER MALABARES AL PARQUE, coxx!, habrá dicho la muchacha
 
Yo creo que entrena en el parque xke igual menchu lo manda ya al carajo de tanto ocupar espacio y está hasta el chirris. A HACER MALABARES AL PARQUE, coxx!, habrá dicho la muchacha
Y que ahora hay niños pequeños por el medio... Mamá puedo darle al aire con la barra de hierro? Mamá puedo usar la cuerda de saltar para pegar latigazos al aire? Mamá puedo colgarme sin manos de esa barra? El señor que vive con nosotros lo hace.
Pobre pingüina!
 
Poco me ha faltado para escupir el café viendo esta captura.

Quién sufrió más, Rambo o Jpelirrojo?

Imagen de una persona absolutamente derrotada después de su jornada laboral +Monster+ Babybel.

Y aún así le quedan fuerzas para bajar a hacer el gili**** al parque.

Ver el archivo adjunto 3455753
Pero que edad mental tiene?
O sea de una manera extraña “admiro” su visión distorsionada de la realidad y que sea de hacer todas estas estupideces.
Es que estás fotos me recuerdan a las que subía con 12 años al tuenti y al reverlas años después me apetecía gritar de vergüenza ajena
 
Back