Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Problemas en el paraiso.
Si mirais el ultimo vape, salen completamente separados, minuto 17 JP baila con otra tia e ignora completamente a Ro incluso cuando una chica la empuja contra el, y para rematar duerme solo. CHAN
Habrá que verlo :wideyed:
 
Problemas en el paraiso.
Si mirais el ultimo vape, salen completamente separados, minuto 17 JP baila con otra tia e ignora completamente a Ro incluso cuando una chica la empuja contra el, y para rematar duerme solo. CHAN
No creo que haya más problemas de los que ya había antes. Quiero decir. La cosa está tensa, pero lo veo más raro a él que a Ro.
Lo del baile es extraño, pero en el minuto 14:30 Ro le echa una miradita.... y se repite en varias partes del concierto.
Al final no se sabe si se duerme solo porque muchas veces se va a la cama uno antes que el otro.
No se, puede que sí, que él haya pedido tiempo, o no sé.
Me imagino que con los días se irá viendo lo que pasa.
 
La gente lo esta comentando en los comentarios del video.
Dice uno que si uno con pareja no puede bailar con otras. Claro que si, pero es que pasa de Ro, cuando la empujan hacia el, pasa de ella.
Espero que lo arreglen, hacen buena pareja y les he cogido cariño, los veo desde hace mucho tiempo.
 
Cierto, parece ser que pasa algo ahí... aunque bueno, hace días que no los veo y solo he visto lo del baile que comentáis. Y si, están raros, raros...
 
Os agradezco que pongáis los minutos en los que pasa algo interesante, porque había visto que había VAPE y lo he ido saltando a trozos al ver que era un concierto del Curricé ése y al final ni lo he terminado, así que no me había enterado de nada xDDDD

A mí también me parece que está más raro él que ella, y sí me ha resultado chocante que cuando la chica que está bailando con JP acerca a Ro, el otro pasa de ella y vuelve a buscar a la chica, que por otra parte me ha parecido algo infantil, porque si lo que quieres es no bailar con ella porque estáis reñidos, aguantas dos minutejos y paras de bailar diciendo que estás cansado, pero no intentas dar en los morros, no sé.
 
Os agradezco que pongáis los minutos en los que pasa algo interesante, porque había visto que había VAPE y lo he ido saltando a trozos al ver que era un concierto del Curricé ése y al final ni lo he terminado, así que no me había enterado de nada xDDDD

A mí también me parece que está más raro él que ella, y sí me ha resultado chocante que cuando la chica que está bailando con JP acerca a Ro, el otro pasa de ella y vuelve a buscar a la chica, que por otra parte me ha parecido algo infantil, porque si lo que quieres es no bailar con ella porque estáis reñidos, aguantas dos minutejos y paras de bailar diciendo que estás cansado, pero no intentas dar en los morros, no sé.
Exacto, bastante patetico.
Ademas siempre al final JP dice algo de Ro si está solo, pero no en este caso (cuando se duerme me refiero)
 
Yo creo que el problema es que están en dos etapas distintas: el quiere formar familia, casarse, etc, y ella no (muy licito). una conocida tenia un novio y hacian parejaza, estaban hasta prometidos, pero ocurrio algo similar: ella queria un hijo y el no se veia preparado, y acabaron dejandolo.
 
También decir que, si ese trozo de vídeo ha "visto la luz", es porque ellos quieren, ya sea para dar que hablar, para empezar a dar pistas de que se separan o porque realmente no pasó nada y no se dieron cuenta que podía interpretarse mal (q lo dudo).

Si de verdad quisiesen ocultar que hay problemas, no habrían puesto esa parte del vídeo.


Me refiero a lo del baile.
 
Me he fijado hoy que ella ha subido una foto diciendo que estaba enviando sudaderas bla bla bla y “amueblando su cabeza..” y jp ha puesto esto..
 

Adjuntos

  • 390B1ED2-6EEC-4BDD-914A-3F045110A866.png
    390B1ED2-6EEC-4BDD-914A-3F045110A866.png
    267,8 KB · Visitas: 445
Pues yo crep q algo hay .. veo mucho a Ro con Cristian.. q nose si habra algo pero desde luego ya no se les ve como antes a estos dos
 
Back