Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hola, soy nueva aqui. Vengo de forovogue, pero dejé un tiempo descansar los cotilleos desde que cerraron el hilo allí hasta ahora xD

Con respecto a JP, a mi siempre me ha parecido un buen chico, muy reflexivo y con mucha ''profundidad''. A veces eso no es muy bueno cuando, en su caso (y como he leido en en comentarios anteriores por aquí) no está logrando ''su sueño''. Empiezas a pensar mucho en las cosas, te sientes mal contigo mismo y se chafa todo. Lo sigo desde 2009-2010, la época que empezó el boom de youtube en España, y él desde luego me parecía bueno. No tuvo una vida fácil parece y ha luchado mucho por llegar a donde está ahora, y ahora pues está estancado. No me considero rutilófila tampoco, lo sigo de forma intermitente, a veces veía más VAPE, aunque llevo un tiempo que no lo hago.

Me da mucha pena él, si está pasando una mala racha... pf... es difícil salir de eso. No me gusta ver como Soy Una Pringada se mofa constantemente de él (y eso que SUP me gusta... o gustaba... porque la verdad es que me gustaban más sus videos de antes que los de ahora, que apenas sube. Y su colaboración en YU... Tiene tela).

No me gusta mucho la crew con la que se junta (los de videopatas), pero bueno, si se llevan guay, genial.

Por otro lado Ro, antes me encantaba. Ahora es cierto que está como viviendo su adolescencia. Que me parece estupendo, soy la primera que grita al cielo que los 30 son los nuevos 20. Pero ha descarrilado mucho. Su época de Erasmus (o lo que fuese cuando estudiaba fuera) me gustaba mucho más que la de ahora. Se la veía mucho más seria, tenía sus estudios... y ahora solo YT. Pero bueno, felicidades por ella, si puede vivir de ello, mis dies. También he notado que parece más distanciada de JP, aunque en parte supongo que es normal porque viven juntos, no van a estar pegados 24/7... Llegué a pensar que tenía un rollo raro con Cristian Villanueva que no me gustaba ni un pelo, pero no se si es gay o que... y si no, bueno, los hombres y las mujeres pueden ser solo amigos. Pero no se.

Y lo de la proposición... quedó en el olvido. No digo que casarse tenga que ser obligatorio y a día de hoy cada vez se contempla mucho menos hacerlo. Pero todo lo bonito que fue... parece que han retrocedido. Espero equivocarme porque como pareja me encantan.

Espero que JP esté bien pronto. Un saludo a tod@s!
 
Pues se ve que Celopan abandona su canal y se va a su otro canal porque "la gente me pide maincraft y quiero un cambio". Este chico no sé que le pasa, pero cada vez me cae peor.
 
Otra vez JP esta desaparecido y no sale en Vape. Bueno de hecho dijo que no iba a haber vape durante un tiempo porque el no se sentia con animo para hacerlo pero Ro se ve que esta en un momento de su vida con todo eso de las ventas de ropa, que quiere grabarlo y si esta haciendo vape a pesar de lo que dijo jp.
Que a mí me parece super bien que ella haga su vida y él la suya y ella grabe aunque él no esté con ánimos pero ay, no sé.. Veo cosas raras.


Yo veo muy clarito que JP tiene depresión y no sale de ellas porque no ha debido recibir la ayuda necesaria y si no recibes ayuda eso no se va. Esta claro que él es el que mas sufre con todo esto pero al final algo así hace mella en la pareja... Porque entiendo que a él le pueda "doler" ver que justo cuando él está tan mal y decide "dejarlo todo" ella está tan animada y sigue haciendo las cosas que él decía que iba a dejar.

Pero realmente no tiene la culpa ninguno de los dos, porque ella no debe dejar de vivir por él y él no tiene la culpa de sentir eso porque es una enfermedad.

Nada, solo queria compartir esta reflexion, yo pasé depresion durante 5 años de mi vida y he aprendido mucho gracias a la terapia!
 
Yo hace tiempo que no sigo los VAPE, pero aunque la pareja de JP y Ro es bastante "cuqui" delante de la cámara, siempre he pensado que no acaban de encajar. Puede que antes sí; en Holanda y CAnadá, cuando tenían una vida fuera de Youtube y se les notaba que la relación era sana. Ahora, sin embargo, pienso que o deciden centrarse y tener hijos y hacer (POR FIN) la boda, o se separarán. Ro ha encontrado un estilo de vida que le gusta el cual no pega con JP.

Y de Celopan: Desde que dejó en minecraft (con 1'8 millones de subs) y hasta ahora (con 2'1), me parece muy raro que haya decidido cambiar de canal. Ahí debe haber algo, pq no me creo que necesites cabiar de canal para "hacer mejor contenido". WTF
 
Yo es que creo que a menos que se casen y tengan hijos JP, no sale de su depresión. Me da a mí que la depre viene de verse atascado y de que su vida no avanza. El quiere casarse y tener hijos... avanzar vamos. En el momento que empiece q avanzar en su vida personal y en su vida profesional saldrá de la depresión. Si tengo razón en esto Ro indirectamente es la que no le está "dejando" salir de la depresión.
No digo que lo haga a proposito, sino, sin querer. Creo que ha llegado un punto que o Ro avanza (y deja su eterna juventud) o deberían dejarlo para que JP busque alguien que quiera avanzar.
 
Una persona con tendencia a sufrir depresiones las tendrá aunque su vida sea de color de rosa y tenga todo lo que desea. Las depresiones son más complicadas que todo eso.
Lo bueno de JP es que siempre que se ha caído vuelve a levantarse, unas veces le costará más y otras menos.
Hay que ser fuerte para salir de ahí
 
Una persona con tendencia a sufrir depresiones las tendrá aunque su vida sea de color de rosa y tenga todo lo que desea. Las depresiones son más complicadas que todo eso.
Lo bueno de JP es que siempre que se ha caído vuelve a levantarse, unas veces le costará más y otras menos.
Hay que ser fuerte para salir de ahí
Es cierto, pero si tu ambiente favorece a que salgs de ese pozo, mejor. Y creo que ese es el problema de la relación (como muy bien ha dicho @Pumukie )Si uno quiere avanzar pero su pareja "no quiere", no le va ha ayudar a superar la situcaió.
Creo que necesita un cambio, además de que creo que ya se le ha pasado su época youtuberil. Opino que debería buscar un trabajo más "serio" y duradero para empezar ese cambio. (no sé si aún continua con el tunel de viento)

PD: El miedo más grande que siento por los youtubers es que harán con su vida después de este boom, al que auguro le quedarán 5-7 años.
 
Una persona con tendencia a sufrir depresiones las tendrá aunque su vida sea de color de rosa y tenga todo lo que desea. Las depresiones son más complicadas que todo eso.
Lo bueno de JP es que siempre que se ha caído vuelve a levantarse, unas veces le costará más y otras menos.
Hay que ser fuerte para salir de ahí
Una persona con tendencia a tener depresiones las sufrirá toda su vida. Pero la intensidad y durabilidad de las mismas dependerán de él y de su entorno (no sólo social).
Si su entorno no le ayuda (refiriéndome a favorecerle, no a echarle una mano) las depresiones serán más profundas y duraderas.
 
Os dais cuenta que las depresiones de jp siempre le dan cuando está vendiendo merchandising? Lo que yo creo es que cuando ve que saca pasta por otro lado. Deja de grabar, así que de afición poca, más bien demuestra que es bastante interesado.
 
Problemas en el paraiso.
Si mirais el ultimo vape, salen completamente separados, minuto 17 JP baila con otra tia e ignora completamente a Ro incluso cuando una chica la empuja contra el, y para rematar duerme solo. CHAN
 
Back