Semana Santa de la Familia Real Británica. 2018

Por lo general no me gusta como viste Eugenie, pero creo que este vestido es un guiño a la Pascua, por los colores que podrían hacer alusión a los huevos de Pascua. Me parece divertido pensarlo así.
Veo guapetón a Peter con barba.
 
Está muy alta Louise con sus 14 años. Me alegra ver que no va vestida de niña, pero se fueron al otro extremo porque va vestida de mujer adulta. Un gran progreso es ver que el abrigo le queda de su talla.
Me gustaron sus zapatos.

En el video de la bajada por la colina antes de entrar se ve que va favoreciendo una pierna cuando camina. Debe ser que aún no está recuperada totalmente del accidente que tuvo esquiando.

profimedia-0367486787-jpg.695541
 
Le dieron los dos ramos a Chabela. La duquesa se quedó sin su ramo por llegar tarde;)


A la salida ya Kate estaba, pero se ve que querían dárselos a la Queen (o como dices, castigar a Kate por llegar tarde :p). Por cierto que eran muy lindos los ramitos.
 
Tengo que decir, y me asombro yo misma, que en general todos los looks son bastante acertados. Si es cierto que hay algunos mejores que otros pero ningún "carnaval".
 
Kate pura barriga, Zara puras lolas. Creo que comparándolas diría que a Zara le falta más que a Kate. Me alegra por Zara, Mike y Mia ver que este embarazo parece haber progresado con tranquilidad.
Zara está para el verano...al parecer unos tres meses después del bebé Cambridge...así que imagino junio-julio.

4ABD68A600000578-5566941-Another_royal_bump_Zara_Tindall_wears_a_bright_blue_coat_with_he-a-111_1522586885995.jpg
4ABDB87100000578-5566941-Expected_to_give_birth_at_the_Lindo_Wing_at_London_s_St_Mary_s_H-a-120_1522591291291.jpg
 
Última edición:
Una pena que no estuvieron George y Charlotte. Tenía ganas de verlos. Pero se entiende debido al avanzado estado de gestación de Kate.

¿ Y Carlos y Camilla ? ¿ El príncipe Carlos como futuro jefe de la iglesia anglicana no debería de estar en esta misa ?
 
Una pena que no estuvieron George y Charlotte. Tenía ganas de verlos. Pero se entiende debido al avanzado estado de gestación de Kate.

¿ Y Carlos y Camilla ? ¿ El príncipe Carlos como futuro jefe de la iglesia anglicana no debería de estar en esta misa ?
Ellos por lo general lo pasan en Escocia. Hace muchos años que al heredero no se le ve.
 
A Kate ya se le nota la barriguita más baja. ¡Ya estamos en el mes del nacimiento!

Me ha gustado como iban todas, y a Louise le noto un andar raro pero yo creo que es porque no sabe caminar con tacones (aunque no eran muy altos).
 
Back