Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020

Cierto es una joya espléndida y poco vista...
Dudo que haya sido otra cosa que un préstamo para la ceremonia, la starlet es capaz de empeñarla en un momento de "arrebato"...
Claro que es un préstamo de la Reina que además a ella no le gustó, no sé porque le gustaba la de esmeraldas, a mi personalmente con ese vestido le pega la que llevó no la de esmeraldas. Además hay una tradición, cuando se puede cumplir, que es que la hija lleve la que llevó su madre.
 
Fue una boda muy bonita, con unos novios super felices y una novia bellísima.
Ojalá pudiera haber un hilo, solo uno, sin comentarios horribles, envidiosos y de maldad absoluta... Ojalá. Solo uno.
A ver a mi el vestido me fascinó, la madre me pareció muy digna, el vestido posterior anillo de Diana incluido me encantó. Eso no quita que no me guste Meghan. Que te guste alguien no implica que te guste todo y viceversa. En todos los foros hay siempre al menos un forero que le gusta alguien y no nos le comemos. ¿Sabes quizás porque pasa lo que dices?. Porque siempre contestais llevándolo hacia el racismo, victimismo, demagogia. Lo siento pero es como lo siento y ya está bien. Este foro desde esa boda ha perdido participantes más del 75%. Aporta datos, aporta comentarios bien argumentados pero no podeis porque desgraciadamente ella con sus actos se califica solita. Lo siento pero es muy difícil defenderla. Yo crecí con los hijos de Diana en la prensa, les tengo un cierto digamos como cariño, me encantaría que fuese un matrimonio feliz, me encantaría que ella fuese realmente una persona altruista y que dejase su huella en el mundo. Pero insisto, de momento a algunos sus actos no nos indican eso. Dicho esto eres muy libre de expresarte y de que te guste quien quieras. Todos tenemos nuestro público.
 
Fue una boda un poco rara, ya se veía que no era la típica boda de un miembro de la realeza británica. La novia con esos mechones al viento que tanto le gustaban antes, ahora ya casi no se la ve con ese peinado..el peinado le estropeó el conjunto, el vestido era bonito, sencillo, pero esos pelos al viento..
A mi el vestido me encantó, me pareció precioso, con el velo y todo. Es más y sabeis que soy fan de Kate, el vestido de Kate a mi no me gustó. Me defraudó que siendo la diseñadora que era no tuviese algo original y novedoso y la entrada me resultó más regia la de Meghan con ese velo. Eso sí son gustos y sabeis que no soy fan de Meghan pero si me gustan algunas opciones suyas de vestuario, pocas pero algunas sí. El vestido post boda era muy de mi estilo, yo he llevado algo parecido a un par de bodas de amigas en color y salvando las distancias de diseñador no tan caro claro.
 
Mi señora madre, que ya he hablado a menudo de ella en este foro, es muy.... digamos maliciosa, suele calar muy bien a las novias de mis familiares. A lo que voy, al principio, ella era muy fan de Lady Di, le encantó la boda, luego viendo los actos me dijo: 3 años les doy 3 años. No sé veremos. Pero yo tras los últimos acontecimientos no veo a Harry alegre, ojalá me equivoque pero yo no le veo integrándose en su nueva vida. No soy fan de Meghan pero si de la Royal Family y me gustaría al menos por Harry y el pequeño que fuesen felices, en su mundo a lo suyo, pero felices. Pero las pistas que da ella sobre su carácter lo ponen difícil cuando algo parece que no le gusta o encaja y Harry no me parece el hombre más maduro y centrado como para afrontar presiones.
 
A mi el vestido me encantó, me pareció precioso, con el velo y todo. Es más y sabeis que soy fan de Kate, el vestido de Kate a mi no me gustó. Me defraudó que siendo la diseñadora que era no tuviese algo original y novedoso y la entrada me resultó más regia la de Meghan con ese velo. Eso sí son gustos y sabeis que no soy fan de Meghan pero si me gustan algunas opciones suyas de vestuario, pocas pero algunas sí. El vestido post boda era muy de mi estilo, yo he llevado algo parecido a un par de bodas de amigas en color y salvando las distancias de diseñador no tan caro claro.
Concuerdo, el vestido era bellísimo.
A mi el de Kate me fascinó, creo que a mi entender a las 2 duquesa le falló el peinado y el maquillaje.
El vestido de noche de Stella MacCartney era espectacular, pero siempre me falla el peinado.
En ambas no lucían bien los joyones de la cabeza.
Eugenie si estaba bien peinada y lucia esa pedazo de tiara.
 
Todo puede ser porque el futuro no lo conocemos pero lo que si es cierto, dados los problemas tanto sanitarios, económicos y políticos que ha generado el Covid-19. que la supuesta coronación de Carlos sería discreta, sin grandes eventos que requieran usar tiaras y más por un miembr@ que, además de ser consorte y estar fuera de la RF, no tienen "agenda" institucional por decisión, tanto de la RF como del Gobierno...
Que más quisiera la starlet, entrar y salir de la RF cuando se le apetezca, ese era el plan original y que la RF no acepto...

Dudo muchísimo que, a pesar del cocido y la crisis, Carlos vaya a reducir la solemnidad de la tradición de la Coronación, para el es algo sagrado, querrá tener la misma tradición de sus ascendentes cueste lo que cueste, aunque Westminster este por la mitad de ocupación. Nada le va a quitar el paseo hasta el altar, con el largo manto ni recibir la Corona del Arzobispo de Canterbury - aunque lleve guantes blancos- el cetro y el orbe.
 
Se salió con su gusto.
Quería tener a Chars comiendo de su mano.
Observen qué pasa delante de Camila y Kate, ninguna la sigue con la mirada.
En ese instante, al menos a mí no me engañó, algo se traía la MMytgx
Las York tampoco la siguen con la mirada. Supongo que para todas ellas era mucho mas interesante ver a los pajecitos.
 
Yo pensaba que esta pareja no duraría tanto, nunca pensé que alcanzarían a cumplir 2 años de matrimonio. Muchas felicidades ?

Yo siempre he visto a Harry poniendo toda la carne en el asador para que su matrimonio funcione, le aterroriza el divorcio y lo que supondría para su hijo. Quiere una familia unida y ser un buen marido, a diferencia de su padre. Esta locamente enamorado de Meghan. Todo lo que hace por mujer lo demuestra. Ya veremos cómo enfrentarán la rutina inevitable con el paso del tiempo...
 
A mi el vestido me encantó, me pareció precioso, con el velo y todo. Es más y sabeis que soy fan de Kate, el vestido de Kate a mi no me gustó. Me defraudó que siendo la diseñadora que era no tuviese algo original y novedoso y la entrada me resultó más regia la de Meghan con ese velo. Eso sí son gustos y sabeis que no soy fan de Meghan pero si me gustan algunas opciones suyas de vestuario, pocas pero algunas sí. El vestido post boda era muy de mi estilo, yo he llevado algo parecido a un par de bodas de amigas en color y salvando las distancias de diseñador no tan caro claro.

Querida @MADAME X , por una vez no coincido coincido contigo. A mí el vestido de Kate me pareció maravilloso, claramente inspirado en el más hermoso de todos los tiempos, el de Grace Kelly. En cambio, el de Meghan me parece sosisimo y clásicon a tope, con ese larguísimo velo virginal tan ridículo. De todos modos, me gustan las novias estilosas, como Carolyn Besset Kennedy.

En cuanto al foro, creo que se puede criticar sin insultar o denigrar al personaje, porque si se llega a este nivel de odio y falta de contención social, que se puede decir o hacer peor a los que te han hecho daño personal? La crítica que se ve en este foro contra la Markle o Letizia es draconiana y se pierden las formas mínimas. Y comenzar un hilo sobre los Sussex poniendo fotos de Kate en vez de los novios muestra algo enfermizo en el odio que se demuestra contra estos personajes en su propio hilo.

Un abrazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
436
Back