Segundas partes?

Si ves que repites mucho el mismo bucle, coméntaselo a la psicóloga, por si considera que debe cambiar sus recomendaciones. A veces repetir muchas veces lo mismo no ayuda a resolverlo, sino a estancarse.
 
Si para mí también es lo ideal, conocer a alguien de forma totalmente casual pero creo que las aplicaciones han hecho que eso sea cada vez más difícil . Es mi sensación.
Antes no había aplicaciones y se vivía más el mundo real
 
Si para mí también es lo ideal, conocer a alguien de forma totalmente casual pero creo que las aplicaciones han hecho que eso sea cada vez más difícil . Es mi sensación.
Antes no había aplicaciones y se vivía más el mundo real
A las apps les beneficia que cada vez se dependa más de ellas claro. Viven de eso.

De todas formas, aunque las usa mucha gente, también hay mucha gente que se conoce en los sitios de siempre y no saben lo que es una app.

No sé en menores de 30, pero creo que con más de 30 es factible ligar en el mundo real.
 
Prima, creo que le estás dando demasiadas vueltas a algo que no tiene mayor importancia. Puedes seguir viendo a esta persona si te apetece y ver qué surge o no hacerlo si no quieres, y sin presiones ver qué pasa. Que no te gusta? Pues no pasa nada, se lo dices y dejas de verlo. Qué te gusta? Pues se prueba a ver si la relación podría tener futuro o no. Pero eso de estar sola para trabajar en una misma no lo termino de entender y de hecho creo que las relaciones son una de las mejores formas de trabajar en una misma porque te muestran muchas cosas de ti misma que estando sola no te das cuenta, así que no creo que sean excluyentes.
 
sobre segundas partes, ya sea en el terreno de la amistad o en el romántico... las personas evolucionamos para bien y maduramos. pero a veces, para las personas que nos conocieron en el pasado, siempre seremos lo que fuimos y no lo que somos ahora. hace poco leí eso en una novela, y en parte creo que es verdad...
 
sobre segundas partes, ya sea en el terreno de la amistad o en el romántico... las personas evolucionamos para bien y maduramos. pero a veces, para las personas que nos conocieron en el pasado, siempre seremos lo que fuimos y no lo que somos ahora. hace poco leí eso en una novela, y en parte creo que es verdad...
En eso estoy de acuerdo. Cuando se trata de relaciones (del tipo que sean) de mucho recorrido, es muy difícil no caer en las mismas dinámicas. Tiene que haber un esfuerzo mutuo para que no acaben las cosas del mismo modo (o peor). Y a veces ni por esas.
Especialmente entre familiares, que como de adolescente tuvieses un "rol" ya te quedas con él para siempre y se te tratará en base a ello. Da igual cuánto hayas trabajado en ti misma
 
A las apps les beneficia que cada vez se dependa más de ellas claro. Viven de eso.

De todas formas, aunque las usa mucha gente, también hay mucha gente que se conoce en los sitios de siempre y no saben lo que es una app.

No sé en menores de 30, pero creo que con más de 30 es factible ligar en el mundo real.
Aquí uno que ligó el viernes pasado , en un garito post comida de compañeros de trabajo , edad de los presentes de 30 a 50 más menos .
Mañana hemos quedado otra vez, pero sin espectadores y sin expectativas.
 
A las apps les beneficia que cada vez se dependa más de ellas claro. Viven de eso.

De todas formas, aunque las usa mucha gente, también hay mucha gente que se conoce en los sitios de siempre y no saben lo que es una app.

No sé en menores de 30, pero creo que con más de 30 es factible ligar en el mundo real.
Todo depende de como sea tu vida social . Suelen hacer más actividades y relacionarse más los menores de 30 y estás más en búsqueda de hacer tu vida por eso estás más abierto .
Cada uno ve el cuénto como lo vive
 
Todo depende de como sea tu vida social . Suelen hacer más actividades y relacionarse más los menores de 30 y estás más en búsqueda de hacer tu vida por eso estás más abierto .
Cada uno ve el cuénto como lo vive
Ah bueno, pues eso también es verdad.

No sé, es que yo paso de 30 y no escucho a mis amigas ni a mi misma decir que es imposible ligar en sitios comunes, en bares y tal...
Ese discurso se lo escucho sobre todo a gente joven... Por eso decía eso.


Pienso que teniendo una vida normal y estando medio abierto, sonriendo y siendo amable surgen oportunidades. Si ya Dios te ha dado el don de la belleza o el atractivo físico y encima eres amable te ríes de Tinder 😅🤣🤣
 
Ah bueno, pues eso también es verdad.

No sé, es que yo paso de 30 y no escucho a mis amigas ni a mi misma decir que es imposible ligar en sitios comunes, en bares y tal...
Ese discurso se lo escucho sobre todo a gente joven... Por eso decía eso.


Pienso que teniendo una vida normal y estando medio abierto, sonriendo y siendo amable surgen oportunidades. Si ya Dios te ha dado el don de la belleza o el atractivo físico y encima eres amable te ríes de Tinder 😅🤣🤣
A mí me pasa al contrario ( más cerca de los 40) todos los que voy conociendo es a través de redes y me cuentan lo mismo. Al ser de una ciudad no muy grande o pagas por ir a varias a actividades o no hay manera.
Si ya tienes una vida social activa de tener muchos amigos ya no buscas hacer más , y y lógico que surjan para una relación.
Incluso si trabajas en empresas grandes puedes ir a tomar algo con compañeros que te presenten gente, los temporales que pasan, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back