Secretos a voces

No sabía ese dato. Yo recuerdo que les esparcieron esos rumores a los dos actores, y leí hace muchísimos años una entrevista y es que no recuerdo si fue Puchcorbe o a Caramelo, pero uno de los dos salió diciendo que a ambos les asignaron rumores, a uno la celptomania y a otro la locura.
Bebería, no digo que no. Pero ni más ni menos que todo Dios en el cine. Que mi vecino el Vittorio y Manolino se pasó todo el confinamiento yendo a las doce de la noche a la gasolinera del Repsol a comprar en el Opencor una botella de wisky. Todos los días. Y me da a mi que no compartía con la Anda Bailén.
 
Ahora que lo dices recuero algo de Puch, que saltó la polémica por decir que era de derechas, ni que fuera un delito, el cine español encima con su ideología progre pues ya ves. Se le echó todo el mundo encima, la verdad que hace mucho que lo veo hacer películas, a ver si es ahora persona non grata para la progresía del cine español.

Caramelo es buen actor. No sabía que le hubiera afectado el fallecimiento de la Miró.
pero lo de puch no fue por que era catalanista??? hizo de rey o algo en una serie y luego comentarios un poco desafortunados, vaya que d derechas nada, si no recuerdo mal. Pasó a decir que le llamasen joan josep cuando había sido juanjo toa la vida.

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18588093/
 
John Wayne también era chapero. Y prostituto otro que escocés que si lo menciono la forera @Naranja me puede esperar a la salida del foro y paso de tener movida con ella.
Mejor callada, si. No digas nada más.
SadSpiffyGrizzlybear-size_restricted.gif
 
pero lo de puch no fue por que era catalanista??? hizo de rey o algo en una serie y luego comentarios un poco desafortunados, vaya que d derechas nada, si no recuerdo mal. Pasó a decir que le llamasen joan josep cuando había sido juanjo toa la vida.
Mira lo que decía él.
 
Le afectó laboralmente. El rodaba muchísimo con ella. Era como su actor favorito, y había veces que lo hacía sin ver un duro (El perro del hortelano, que creo que ni llegó a cobrar). Caramelo le debió llevar la contraria a quien no debía. Estaba macizo total.
do9NzDXMvNyM_FXKajrqzUccUIBbUxMYLTOQYnpFJXJIRMpxSfuC34Q4CfxtuCm4MKzPIFLvHIcN0q0Oi3XeZT3BYu75M_jC9JeEIINeg6wtIQ

Esta noche le voy a decir a Naranjo que se ponga la boina carlista esa que tiene
Algo parecido le pasó a Liberto Raval, un actor prometedor, que pasó al obstracismo más absoluto.
 
Mira que a mi no me gusta la muchacha y me parece más choni que unas bragas de esparto, pero la vi en Chromophobia y me quedé muy muy sorprendida. La verdad. Ella como personaje, pues la pobre, da para lo que da. Qué se le va a hacer. Tiene un recorrido cultural como el de un salmón de río, pero bastante mérito tiene saliendo de donde salió y con los padres que tenía.
Lo del salmón de río me ha matado…..me lo apunto pq es fantasía pura. Q momentazos tienes, Naranjis!! 🤌🏽🤌🏽
 
Y eso que la @bilbainada nos ha descrito al salmón corriente y moliente. Con el caso que ya flipas es con el salmón bilbaino. Ese nace en el curso altó del Nervión (localizado en pleno centro de Bilbao, como todo el mundo sabe), baja todo tranquilo, y al llegar al mar, sube al Mar del Norte, pasa por la costa de Noruega, entra en todos los fiordos a ver si en alguno les queda txacolí, hace la ruta del Ártico, baja hasta Australia, tira hasta Canadá, y vuelve otra vez a subir el Nervión, pasando antes por la Bahía de la Concha para dejarles allí a los guiputxis una meada de recuerdo.
Y te olvidaste la partida de pelota vasca q se casca antes de la meada.
 
Back