Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía entendido que le expulsaron de la orden de los Cartujos. Gala fue monje cartujo durante un período de su vida.
Pues yo si me creo que se acostara por dinero con personajes influyentes,sino por dinero por otro tipo de compensación y premio.No sé si será como tú dices, a mí me cae muy bien.
Eso sí, siempre me sorprendió que en el año 77 apareciese en televisión, cuando todavía imperaba la ley de vagos y maleantes (se suprimió en el 78, creo). Por eso se dijo que había estado "protegida" por alguien influyente, que había salido con algún político de la época.
Lo de la prostit*ción siempre lo ha negado. Sí que trabajó en clubs de alterne como stripper, ella misma ha dicho que no le gusta recordar esa época. Hay entrevistas de los 80 en la web RTVE en las que habla de esos años.
Y con Almodovar no fue pareja??
Cuando el Óscar fue quien lo acompañó a la ceremonia,además durante una época la metio en alguna película ,aunque fuese un pequeño papel.
¿Pero esa momia sigue viva?? Yo le hacía criando malvas.
Ni idea.Pues yo di me creo que se acostara por dinero con personajes influyentes,sino por dinero por otro tipo de compensación y premio.
Es más no lo dudo.
Y con Almodovar no fue pareja??
Cuando el Óscar fue quien lo acompañó a la ceremonia,además durante una época la metio en alguna película ,aunque fuese un pequeño papel.
Antonio Gala debe ser bastante clasista, a mí como escritor me aburre, se recrea demasiado en su prosa.
Al parecer discutió con la Velasco, que era muy amiga suya. Cuando se adaptó su novela Más allá del jardín, Gala quería que la protagonizase Catherine Deneuve, pero el director se decantó por la Velasco.
En cualquier caso no creo que Deneuve hubiese aceptado el papel.
Se pelearon en el rodaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Al parecer Pedro no paraba de corregir a Carmen y de decirle que lo estaba haciendo fatal. A la salida del estreno le dijo si era consciente de que había estado a punto de cargarse la película, sorprendente, ya que el trabajo de ella en el film es impecable.Pareja no lo sé. Presuntamente el motivo de la pelea entre Carmen y el Almorranas fue que en vez de llevar a Carmen a la entrega de Óscar, el Almorranas prefirió llevarse a la novedad trans para que fuera más publicitado y cool, y marginó a la protagonista de la peli.
Aunque viendo cómo se dice que se las gasta el Almorranas con sus actores, a los que psicológicamente puede dejar hechos polvo, no me extrañaría que Carmen le mandara a la mierda. Se dicen cosas que dan mal rollo del "método Almorranas" a la hora de dirigir a sus actores, por cómo lo cuentan, algo de psicotortura tiene que ver. Por eso siempre se decía que sería interesante escuchar de primera mano al niño Conan y a Carmen, que fueron los que acabaron muy mal tras trabajar con él y que saben de qué va este tío pero prefieren callar, que el Almorranas es un mafioso importante.
El niño Conan tuvo movidas serias cuando trabajó con él en la peli ,y al estreno de la misma no quiso estar con sus compañeros, ni hacerse fotos con el equipo de la peli. A raíz de no querer saber nada del Almorranas por malísima experiencia, parece ser que al niño Conan le hicieron la vida imposible en el mundillo, le marginaron, le empezó a faltar el trabajo y no le llamaban, un claro caso del que no quiere someterse a ciertas cosas, del cine paso a la tele sin pena ni gloria y justo coincide cuando se quiere desvincular del psycodirector. Carmen prefirió hacer carrera en las Galias, no le fue mal, es una buen actriz y en las Galias amplió mucho su CV, aparte que la respetan y valoran.
El Almorranas es muy muy siniestro. A mi me parece un violador de mentes sádico, pervertido, soez y perturbado. Perturbar psicológicamente y otros métodos chungos es lo que dicen que hace a sus actores.
No.algo oí de eso pero creo que fue al revés, que el autor quería de protagonista a Concha Velasco, ¿no? yo no he leído la novela, pero la la película la he visto y me parece maravillosa, Concha está genial, y a Mary Carrillo, que está fabulosa también, le dieron el Goya a mejor actriz secundaria