Secretos a voces

Exacto, director de la peli WA (en medio de el escándalo por el hijastro), productor Roures, Allen no queria a PC y se la metieron con calzador…. Pasean la pelicula por todos los festivales habidos y por haber…le hacen una publicidad pocas veces vista…¿Hace falta que siga? Y te puedo poner varios ejemplos mas…
Allen en sus memorias no dice nada de eso, ni en sus memorias no creo recordar que en cualquier sitio. Las películas se pasean por festivales, no solamente las de PC y, oh sorpresa, se utiliza publicidad para que la gente sepa que exista.
 
Yo no considero que PC sea buena actriz, nunca me ha gustado salvo en "Volver" y "Todo es Mentira", lo que creo es que si ha llegado dónde está no ha sido a base de s*x*, ha sido a base de currar, de asumir riesgos como irse a USA sin tener nada más que promesas y, sí, de talento. Como ya dije, Hollywood no es una ONG, no da trabajo si no vendes entradas y das pasta. Elsa Pataky y Paz Vega tuvieron 0 éxito pero claro, según ciertas teorías de por aquí, será porque son bueníisimas pero no accedieron a acostarse con nadie. Cachis.

No entiendo ése funcionamiento mental de "YO pienso que es mala --> Tiene éxito --> Se ha tirado a alguien fijo".
Es sencillo, Penélope es imposible que tuviera una relación sentimental con Tom Cruise. Ahí no hubo s*x*.
Con los demás, no es solo cuestión de s*x* como te comenté en otro mensaje. Hay otra serie de favores. Olvida lo del s*x* para todo, que hay otras situaciones mujer.
 
Pues haberla hayla. No lo digo por tí @EleanorShellstrop, no creo que sea el caso. Simplemente te gusta Penélope.
No, no me gusta nada como actriz y nunca me ha gustado salvo en un par de papeles.
Simplemente me da rabia esta cosa tan española de rechazar al que tiene éxito (principalmente mujeres) y achacarlo a malas artes, s*x* o váyase usted a saber qué. Si tiene éxito es una guarra, si está delgada es que se ha operado, si se casa con alguien será por dinero..Y así todo.
 
Yo no le veo ningún talento especial y ni siquiera la encuentro guapa, pero algo tendrá, aparte de la deliciosa costumbre de enamorarse de cada uno de sus compañeros famosos de trabajo en cada peli americana que hace. Bueno, hasta que se recogió con Bardem.

Cuando rodaron La niña de tus ojos en Praga, como no había nadie mas famoso que ella se lió con un técnico de rodaje, checo, Tomás nosecuantos. El pobre chico se quedó ploff cuando la gran historia de amorrr que se creía que estaba viviendo se acabó el día que acabó el rodaje, o poco más.

Tiene que ser muy atractiva en el trato diario y muy persuasiva, porque talentosa no es. Y trabajadora, bueno, supongo que como cualquiera a quien le pagan millonadas por lo que hace, pero no especialmente.
Ten en cuenta que si tienen el mismo agente, les preparan en un pis-pas una relación sentimental. Por el bien de ambas partes y no necesariamente tiene que haber s*x*, con que les vean en estrenos, cenando de vacaciones ya vale.
 
No, no me gusta nada como actriz y nunca me ha gustado salvo en un par de papeles.
Simplemente me da rabia esta cosa tan española de rechazar al que tiene éxito (principalmente mujeres) y achacarlo a malas artes, s*x* o váyase usted a saber qué. Si tiene éxito es una guarra, si está delgada es que se ha operado, si se casa con alguien será por dinero..Y así todo.
Y si tiene t*tas es porque se ha operado.?¿
Pues claro que si.
Sin t*tas no hay paraiso

Todas estas se han operado desde Pe,a elsa Pataki ,a Maribel Verdu....
Se cuidan mucho en ejercicio,comida y demas

Todas.


Viven de su cara y su cuerpo .

Y es normal.

Con más o menos acierto.
Pe se ha sabido arrimar a la sombra que más cobija desde Nacho Cano a Tom Cruise.

No todo relacionado con s*x*,porque con Tom para mi era un paripe.
 
Última edición:
Con que le parezca talentosa al director y al productor de la película que va a hacer, va que se mata. Y yo creo que se puede ser muy vago aunque te paguen millones. Yo asumo que es curranta porque creo que no se llega lejos sentada en tu casa tocándote las narices, tampoco le van a dar una medalla porque no pica piedra y tiene un trabajo cómodo, eso por supuesto.

Y lo del enamoramiento pues bien por ella, a mi yo adolescente y no tan adolescente le habría encantado tener un lío con el Tom Cruise o Mcconaughey de entonces (que son los dos únicos enamoramientos que tenemos confirmados realmente).
Pues con Cruise no creo que llegaras a más que una visita a la sede de la Cienciología y un café supervisado jejeje
 
Que los premios tiene padrino y también se pueden pagar es uno de los grandes secretos a voces del cine y de la música.

Otra que competía con rivales de calidad era Beyoncé pero los Grammysniban para ella. Que esa tía te ha como 17 Grammys es de risa. Luego se supo que la mafia que tiene el marido con ella estaba detrás de los premios comprados.
Los grandes premios tipo Oscar, Golden Globe, Grammys van para quien quiere el que más pasta pone sobre el tapete. Luego ya entre ellos hacen sus negocietes, sus lavados, sus tráficos...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back