Secretos a voces

yo a Pe la ví con Nacho paseando de la mano en Santiago de Compostela en el verano del 90. Es más tuve mucho tiempo fotos q les hice.................me llamó la atención que eran los dos hipermega delgados y bajísimos.
Yo soy unos años más joven que ella y era mega fan de mecano entonces. La conocí porque salía en el vídeo. Se liaron cuando ella tenía 15 años máximo 16. Una barbaridad teniendo en cuenta que él le doblaba casi la edad, pero así es la vida. A mí siempre me ha sorprendido mucho que Pe se fuera a NY con Nacho y viviera allí un tiempo largo y aún asi luego supiera tan poco inglés.................
 
yo a Pe la ví con Nacho paseando de la mano en Santiago de Compostela en el verano del 90. Es más tuve mucho tiempo fotos q les hice.................me llamó la atención que eran los dos hipermega delgados y bajísimos.
Yo soy unos años más joven que ella y era mega fan de mecano entonces. La conocí porque salía en el vídeo. Se liaron cuando ella tenía 15 años máximo 16. Una barbaridad teniendo en cuenta que él le doblaba casi la edad, pero así es la vida. A mí siempre me ha sorprendido mucho que Pe se fuera a NY con Nacho y viviera allí un tiempo largo y aún asi luego supiera tan poco inglés.................
La fuerza del destino se grabó en 1988.

Echa cuentas, Pe es de 1974.

Fue al instituto con una chica que luego conocí en la universidad.
 
Está claro que quería llegar muy alto. En fin, si los padres consentían y ella quería nada que objetar, pero es cierto que a quien le flipe la situación puede decirlo sin problemas. Libertad por ambas partes.
A mí me parece que a esas edades no se deberían dejar hacer ciertas cosas. En ninguna época.
Pienso que hay una edad para cada cosa.
Pero en su derecho está de hacerlo si quiere y puede.
Faltaría más.
 
Curiosamente, la edad media de inicio de relaciones sexuales completas que manejan pediatras y ginecólogos ha bajado mucho, de los años 80 a 2021. Y no está en 16, sino en menos.

Estoy hablando de edad media, lo que quiere decir que hay muchas niñas mucho menores que mantienen relaciones, porque sigue habiendo muchachas que llegan vírgenes a los 20.

Hay criaturas que según llegan a los 15, el pediatra les receta anticonceptivos orales. Antes, creo que no se puede. Tremendo, porque hasta los 16 les atiende el pediatra, no el médico de adultos.

Pero es que que una PC o una MV o tu vecina del quinto descubra el s*x* a los 16 con su compañero de instó de 17 es normal y no genera problemas.

Lo aberrante es que un adulto, incluso un viejo, se acueste con una menor.

Independientemente de la edad de consentimiento.

Y si ese adulto es, además, tu manager/empleador/profesor...que tienen una influencia clara sobre ti, y’a es para cortarle los huev....
 
Y la modelo que tenía 15 o 16 años.

?¿

Creo yo que no

Si tu ves normal que crias de 15,16..años aparezcan en poses sexuals,alternen y se acuesten con tios que le lleven 30 años porque son directores,productores y hagan peliculas eróticas pues muy bien.

Yo no lo veo así.

Claro que la mentalidad y las costumbres cambian pero bien no estaba.

Es que es una aberración, un abuso (sexual y de poder)
Y’a sea Machado con Leonor, El otro con Maribel Verdu, René con Céline Dion o Brigitte con Macron.

En otras épocas se consentía....y, por desgracia, se sigue consintiendo, con la excusa de « es legal » (si ese es el mejor argumento, y’a te haces una idea de lo inmoral que es.
Y, además, se suele tratar a la victima de trepa o put*.
 
Qué decíais de los Hachuel? El hijo está casado con Barbara Martelo . Llevan una vidorra.


Respecto a Pe, bueno siempre ha sido muy hechada pa alante pero creo que siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada.
La verdú no comments…
 
Es que es una aberración, un abuso (sexual y de poder)
Y’a sea Machado con Leonor, El otro con Maribel Verdu, René con Céline Dion o Brigitte con Macron.

En otras épocas se consentía....y, por desgracia, se sigue consintiendo, con la excusa de « es legal » (si ese es el mejor argumento, y’a te haces una idea de lo inmoral que es.
Y, además, se suele tratar a la victima de trepa o p*ta.
Hay otros dos casos muy sangrantes.
Niñas de 13 años.

Roman Polanski ,no puede volver a EEUU porque tiene una sentencia a cumplir por ello

Y Bill Wyman y Mandy Smith que se casaron,cuandoncumplio 18 años, de los Rolling Stones
 
Es que no entiendo de que hay que escandalizarse en jamón jamón . Tenia 18 años entonces

Entonces no entiendes que la gente se escandalice o se ofenda o se divorcie por una infidelidad, no? Total, el adulterio no es delito.

Pero es que además de la responsabilidad penal, hay otras responsabilidades y parámetros que no son legales pero si morales.

Todos sabemos que una persona de 18 años no està preparada para lo que se le viene encima al hacer una peli erótica, por mucho que crea que si.

Todos sabemos que un adulto experimentado y con cierto colmillo retorcido puede destrozar emocional y psicológicamente a una persona de 18 años que se enreda en una relación sentimental/sexual con el. Por mucho que el chavalito/ a crea que controla la Situación.

Refugiarse en « oh! Ayer cumplió 18 »para descargarse de responsabilidades me parece asqueroso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back