Secretos a voces

JC tiene un halo de protección que apesta.
En el 77 se pasó de una dictadura a una monarquía parlamentaria como si no hubiera pasado nada en 40 años... y sigue el vodevil hasta ahora.
Sospecho que el picha brava ha sido más prolífico fuera del entorno Real .... doy por hecho que hay más de un Solá por estos mundos pero en este país , la Casa Real es intocable.

El problema de JC es que su hijo es un flojo sin carisma que no sabe defender su chiringuito.
Ha tenido etapas en la que sí era intocable, precisamente en los años 70 no. Fue en el 81, con el intento de golpe de estado, donde la imagen cambia. De hecho las grandes corruptelas las hace en los años 80-90 y principios de la década de los 2000.

En abril de 2012 es cuando empieza la cuesta abajo y sin frenos.

Pero sí, estuvo muy protegido durante muchos años. Aunque hay muchos intereses...

Recuerdo el caso del yerno de Villar Mir, que pusieron a la doctora de loca perdida, incluso después de ser apuñalada por orden de Villarejo. Pero, sorpresa, sale el tío en un caso de corrupción, y la mujer empieza a ganar credibilidad en los medios de comunicación.

Todo así.
 
Curiosamente, la edad media de inicio de relaciones sexuales completas que manejan pediatras y ginecólogos ha bajado mucho, de los años 80 a 2021. Y no está en 16, sino en menos.

Estoy hablando de edad media, lo que quiere decir que hay muchas niñas mucho menores que mantienen relaciones, porque sigue habiendo muchachas que llegan vírgenes a los 20.

Hay criaturas que según llegan a los 15, el pediatra les receta anticonceptivos orales. Antes, creo que no se puede. Tremendo, porque hasta los 16 les atiende el pediatra, no el médico de adultos.
Preguntaba si en los 80 (época en la que la Verdú era menor de edad), la edad de consentimiento eran los 14 años, ya que @Emosion dijo que se podía trabajar con esa edad y también era la edad de consentimiento. Si recuerdo que en el año 82 la mayoría se edad se estableció en los 18. Me gustaría que alguna cotilla me lo dijera.
En la actualidad creía que estaba en los 16.
Lo que me parece propio de 1984 de Orwell, es que sigan tratando de niñas a chicas de 17/18 años en según que hechos ocurridos y la edad de consentimiento sea menor. Si alguien legalmente tiene esa capacidad ya no se puede hablar de niñas. Es un doblepensar de libro, nunca mejor dicho.
Es como muy "pederástico", son niñas según los medios de comunicación, pero a la vez tienen capacidad para consentir siendo niñas.
No sé si me explico.
 
Última edición:
Preguntaba si en los 80 (época en la que la Verdú era menor de edad), la edad de consentimiento eran los 14 años, ya que @Emosion dijo que se podía trabajar con esa edad y también era la edad de consentimiento. Si recuerdo q
12 años en los 80.
Por debajo de esa edad era una violación.


En España, edad mínima de consentimiento sexual pasaría de 13 a 16 años
05 de Septiembre de 2013

No hace falta llegar a los años 80

Preguntaba si en los 80 (época en la que la Verdú era menor de edad), la edad de consentimiento eran los 14 años, ya que @Emosion dijo que se podía trabajar con esa edad y también era la edad de consentimiento. Si recuerdo que en el año 82 la mayoría se edad se estableció en los 18. Me gustaría que alguna cotilla me lo dijera.
En la actualidad creía que estaba en los 16.
Lo que me parece propio de 1984 de Orwell, es que sigan tratando de niñas a chicas de 17/18 años en según que hechos ocurridos y la edad de consentimiento sea menor. Si alguien legalmente tiene esa capacidad ya no se puede hablar de niñas. Es un doblepensar de libro, nunca mejor dicho.
Es como muy "pederástico", son niñas según los medios de comunicación, pero a la vez tienen capacidad para consentir siendo niñas.
No sé si me explico.
 
Lo que haces a los 15 no tiene que ver con que se sea feminista treienta años después. Maduras y te haces autocrítica. Me gustaría saber lo que piensa Alaska de su intervención en Lucy, Pepi...
Ahí la tienes con Don Fedeguico haciendo reverencias.
Es una etapa y otra época completamente diferente. Los 80´ en españa.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Todos cambiamos y lo que se piensa y se hace con cierta edad no tiene por qué ser lo mismo que se piensa y hace años después.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back