Secretos a voces

Me hace gracia cuando hablamos con supuestamente como si Di Caprio o Sam Mendes nos pudieran demandar :ROFLMAO:

A todo eso, no se que lleva a las mujeres a ser tapadera de estas cosas...
FAMA con mayúsculas y buenos contratos/dinero
1617819607692.pngFue acompañada por su marido Jim Threapleton (un desconocido en Hollywood)a la Gala de los Oscar que estaba nominada por la película Titanic. su carrera no despego, toda la fama se la llevó Dicaprio y se buscó otra pareja o se la buscaron.
El segundo el director recién oscarizado y con rumores de que podía ser "gay" Sam Mendes .Antes pasó por chapa y pintura y se transformó en una casi estrella
1617820097975.png1617820114032.png1617820125300.png1617820142018.png1617820152951.pngEn todas las fiestas 1617820176645.png1617820220789.png1617820236530.png1617820250993.pnginvitados, publicidad/ contratos.
 
@Tysha esto! está unas paginas más atrás

Yo lo busqué en google, puse el nombre y apellidos y... no recuerdo bien pero algo así como escándalo estados unidos y me salió el tema.

totalmente creible, yo se que este personaje estuvo con una amiga, de fiestas,viajes....y ella se dejaba por la vida que tenia, y ya estaba casado (creo)

Pero como se lo montaba a la mujer rollo, " cari que me voy con los amigos a una fiesta, viaje, o cena" pues mujer o novia pues tragaba. Porque yo no tragaba, vamos
 
La rubia y su pareja si lo identifico. El es un empresario muy vinculado a los medios y puede tener el poder de silenciar lo que le interese. El hijo del cantautor ni idea. (Iniciales: A.S y R.V.)
Pues lo flipo porque, aunque jamas jamas me pegaron como pareja, si que he visto siempre un vinculo de intereses economicos....y mas él que está subiendo como la espuma ahora.....
 
totalmente creible, yo se que este personaje estuvo con una amiga, de fiestas,viajes....y ella se dejaba por la vida que tenia, y ya estaba casado (creo)

Pero como se lo montaba a la mujer rollo, " cari que me voy con los amigos a una fiesta, viaje, o cena" pues mujer o novia pues tragaba. Porque yo no tragaba, vamos
La verdad es que he flipado, con aquella historia que yo no me había enterado y con esto, más que nada porque tenía esa imagen de santurrón también.
Por lo visto aquí pocos o ninguno se salvan (en el mundo del futbol me refiero).
 
La verdad es que he flipado, con aquella historia que yo no me había enterado y con esto, más que nada porque tenía esa imagen de santurrón también.
Por lo visto aquí pocos o ninguno se salvan (en el mundo del futbol me refiero).
Yo te hablo de su época en el Valencia....Hablo de lo que se.Aunque ni me gusta el futbol. ni se de futbolistas ni me va ese mundo....jajaja

De Cristiano Ronaldo se que cuando estaba en el Madrid, al principio, que estaba con Irina, se que hacían fiestas los futbolistas casados, con y sin novia.... e iban modelos/señoritas de compañía....y se las tiraban. Y el en concreto. Me dijeron que solo era para el acto sexual y sus necesidades y fin.


Igual pasarían semanas hasta que vieran a Irina y lo puedo entender. Que él iba a desahogarse y fin.Y que es un maquinón en eso y un espectáculo tb.
 
Yo en eso no estoy de acuerdo, si tienes pareja y no te puedes esperar a desahogarte, te esperas o te apañas solo. Si no puedes esperar, no tengas pareja y haces lo que quieras.
Que no estés de a cuerdo es una cosa tuya personal.Yo no entro a juzgar, no es mi vida.

Pues anda que no pasa esto, en la vida terrenal!! jajaja. Y sin distancia de por medio...

Lo que te digo, es que el f** simplemente como mero acto sexual, que era el único que iba a eso y no se andaba con tonteos con las chicas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back