Secretos a voces

Yo te hablo de su época en el Valencia....Hablo de lo que se.Aunque ni me gusta el futbol. ni se de futbolistas ni me va ese mundo....jajaja

De Cristiano Ronaldo se que cuando estaba en el Madrid, al principio, que estaba con Irina, se que hacían fiestas los futbolistas casados, con y sin novia.... e iban modelos/señoritas de compañía....y se las tiraban. Y el en concreto. Me dijeron que solo era para el acto sexual y sus necesidades y fin.


Igual pasarían semanas hasta que vieran a Irina y lo puedo entender. Que él iba a desahogarse y fin.Y que es un maquinón en eso y un espectáculo tb.
Era paripé, no le gusta el pescado.
 
Si, igual que es tuyo personal decir que lo puedes entender. Son maneras de verlo. Y tengo la misma opinion tanto si van a tontear como a follxx.
Has sido TU la que me has citado recriminando mi opinión, no yo a ti... en que quedamos??
Me da exactamente igual tu opinión personal en esto. Para que me citas?

Era paripé, no le gusta el pescado.
pues por eso igual solo f** y ya... y así disimulaba delante de todos los machos alfa.
 
Has sido TU la que me has citado recriminando mi opinión, no yo a ti... en que quedamos??
Me da exactamente igual tu opinión personal en esto. Para que me citas?


pues por eso igual solo f** y ya... y así disimulaba delante de todos los machos alfa.
No he recriminado tu opinión, he dado la mia, porque igual de valida es tu opinión como la mia. Quién ha saltado cuando yo he contestado has sido tu Encantada y fin.
 
Esto es un rumor que leí hace algunos años, no recuerdo de quién (me parece que fue un foro, un policía o comisario, o eso decía él).

Al ser anónimo no sé si se le puede dar mucha credibilidad, pero os lo pongo porque me llamó la atención:

Resulta que un ex banquero (pensad en el primero que se os viene a la cabeza) tiene desde hace muchos años (quitando los que estuvo en la trena) las espaldas cubiertas, ya que en una de sus fincas guarda material comprometido sobre gente con mucha relevancia política y/o económica.
Me lo creo
 
Esto es un rumor que leí hace algunos años, no recuerdo de quién (me parece que fue un foro, un policía o comisario, o eso decía él).

Al ser anónimo no sé si se le puede dar mucha credibilidad, pero os lo pongo porque me llamó la atención:

Resulta que un ex banquero (pensad en el primero que se os viene a la cabeza) tiene desde hace muchos años (quitando los que estuvo en la trena) las espaldas cubiertas, ya que en una de sus fincas guarda material comprometido sobre gente con mucha relevancia política y/o económica.
Siempre se ha dicho, de hecho BR lo insinuó alguna vez, aunque ella también tiene supuestamente videos y fotos de la presunta paella
 
Lo del ex banquero que manejaba y guarda todavía mucha información yo lo he escuchado no como rumor sino como hecho. Si buceáis en internet veréis además que un ex agente muy malo le entregó mucha chicha...

También he escuchado unas cuantas veces que el día que se haga un Me Too de gays acosados por gays famosísimos va a ser de traca.
 
esto no lo sabia, aunque tampoco me sorprende....


Hola chicas!
Me resulta curioso que en la tv aprovechan la primera de cambio para soltar noticias de los famosos a modo de "exclusiva"; sin embargo, hay historias que no salen nunca a la luz a pesar de ser vox populi. Veréis, paso mucho tiempo en Zahara de los Atunes y en una zona urbanizada tienen apartamentos Pablo Carbonell, el gran Wyoming , también tiene casa allí Aitana Sánchez Gijón, María Barranco, Pastora Vega e Imanol Arias...y un largo etcétera. Como Zahara es un pueblo muuy pequeñito tooodo se sabe. Cuando saltó la noticia del divorcio de Imanol Arias y que Pastora Vega ya tenía novio, fue una sorpresa y todo el mundo hablaba maravillas de Imanol como si fuera un santo. Pues la verdad, durante años estuve sorprendida (y después aún más) El que ha estado engañando año tras otro a Pastora ha sido Imanol. Él es amable, las cosas como son, pero ha estado con medio Zahara y de alrededores como Barbate, Tarifa, etc... se las llevaba al apartamento en Atlanterra, era ya tan descarado que un técnico fue a reparar una avería a su casa y le dijo: "Imanol, ten cuidado porque todo Zahara sabe cómo es el salón de tu casa..." Pastora ha aguantado estóicamente sabiendo lo que sabíamos todos (era muy descarado) y ha estado cuidando de su niño (al mayor le encanta el body board y aprovecha cualquier momento que tiene para estar en la playa) Desde que empezó Cuéntame, Imanol mantiene una relación con Ana Duato, Pastora ha sido consentidora al igual que Miguel, el marido de Ana, que, por cierto es el productor de la serie. El problema es que Ana quería que Imanol mandara a freír espárragos a Pastora (aunque ella no iba a dejar a su marido, le pone los cuernos, pero ella quiere a su marido...) en fin; así se han pasado la tira de años, hasta que Pastora (que llevaba ya tiempo haciendo su vida porque Imanol iba a su bola) ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, me enamoré" se separaron y ya todos conocemos lo demás. Lo que me da pena es que Pastora podía haber esperado a separarse para hacer público que estaba con Juan Ribó porque ella ha quedado para muchos como la mujer que deja al bueno de Imanol Arias por otro cuando en realidad llevaba años tragando carretas y carretones... Se dice por otra parte que cuando Pastora e Imanol ya iban a separarse, Ana Duato le dijo a Imanol que lo suyo había terminado porque no quería que fuera a salir a la luz que ellos estaban liados (como si hubieran tenido cuidado de esconderse alguna vez antes) y por despecho a Ana (que no a Pastora) y aprovechando la serie gastronómica que grabó Imanol para TVE, conoció a Meritxell y empezaron a salir.

Todo esto lo tienen que saber los periodistas, porque en Zahara, Sevilla y Cádiz es un tema que está tan trillado y tan sabido que no tiene ni interés, pero lo que no entiendo es cómo no dicen nada de eso
Hola buenas,

Se que este mensaje que he citado es muy pero que muyyyy antiguo, pero cuando lo he leído me he quedado un poco en shock ya que he tenido épocas en la que he seguido mucho la serie. La verdad es que nunca me habría imaginado que detrás de las cámaras se podía cocer todo esto...

Por curiosidad...¿alguien sabe algo del tema?

En relación a I.A no me extraña, porqué siempre ha tenido fama de ligón. Lo que me ha descolocado un poco es la otra parte implicada, la mujer de Alcántara +suegra de una concursante de OT. En teoría ella sí que tiene una imagen muy discreta; aparte del problema con Hacienda.

Recuerdo que en 2009 durante la separación de I.A y P.V, a esta última se le dio mucha caña públicamente porque los periodistas la perfilaron como la infiel de la pareja. No sé si recordaréis que en ese entonces se montó un buen espectáculo mediático con la mujer de Ribó, que por cierto fue entrevistada en algunos programas de televisión.

Pero a I.A se le dejó bastante aparte y si se habló fue solamente para decir maravillas acerca de él.

Por lo tanto si lo que se cuenta en este mensaje es verdad, lo que se comentó públicamente dista mucho de lo que pasaba en realidad. Todo me parece bastante fuerte...

Para terminar, si es cierto que este tema está tan trillado en la zona de Zahara, Cádiz y Sevilla, ¿cómo es que nunca se ha comentado nada? De otros actores, por ejemplo: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría sí que se insinuó en programas y revistas que en su momento podían haber tenido "tema que te quema" mientras hacían una serie en A3. Pero de los Alcántara nunca se ha comentado nada...
 
Hola buenas,

Se que este mensaje que he citado es muy pero que muyyyy antiguo, pero cuando lo he leído me he quedado un poco en shock ya que he tenido épocas en la que he seguido mucho la serie. La verdad es que nunca me habría imaginado que detrás de las cámaras se podía cocer todo esto...

Por curiosidad...¿alguien sabe algo del tema?

En relación a I.A no me extraña, porqué siempre ha tenido fama de ligón. Lo que me ha descolocado un poco es la otra parte implicada, la mujer de Alcántara +suegra de una concursante de OT. En teoría ella sí que tiene una imagen muy discreta; aparte del problema con Hacienda.

Recuerdo que en 2009 durante la separación de I.A y P.V, a esta última se le dio mucha caña públicamente porque los periodistas la perfilaron como la infiel de la pareja. No sé si recordaréis que en ese entonces se montó un buen espectáculo mediático con la mujer de Ribó, que por cierto fue entrevistada en algunos programas de televisión.

Pero a I.A se le dejó bastante aparte y si se habló fue solamente para decir maravillas acerca de él.

Por lo tanto si lo que se cuenta en este mensaje es verdad, lo que se comentó públicamente dista mucho de lo que pasaba en realidad. Todo me parece bastante fuerte...

Para terminar, si es cierto que este tema está tan trillado en la zona de Zahara, Cádiz y Sevilla, ¿cómo es que nunca se ha comentado nada? De otros actores, por ejemplo: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría sí que se insinuó en programas y revistas que en su momento podían haber tenido "tema que te quema" mientras hacían una serie en A3. Pero de los Alcántara nunca se ha comentado nada...
Pues justo le ha venido porq vuelve a estar de actualidad 👇
Imanol Arias e Irene Meritxell rompen tras 11 años de relación

 
No se que le ven a este hombre pq a mi me parece un repelente engreído de cuidado...vamos, q ni regalado!
Lo es
Tengo una amiga súper fan de él, un día paseando por la plaza de Oriente, nos lo topamos de frente y lógicamente mi amiga le pidió una foto. El tipo dijo que no, que no estaba en un acto y que no… Ni había mucha gente ni fuimos maleducadas en ningún momento. Un grosero. Y bajito.
 
Sobre el Alcántara: una amiga mía (más bien su perrita 🐶) compartía veterinario con IA, pues contó el veterinario que se le presentó el actor con un perro suyo diciendo que no lo quería, que se hiciera cargo de él o que lo iba a abandonar (de esto puede hacer 20 años). Pues el pobre veterinario tuvo que coger al animal para buscarle casa. Tremenda joya y propio de una buena persona.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back