Secretos a voces

Nunca la vi ni quiero pero ella Zarzueleó como la que más. Un amic que tuve era muy muy bueno en la cama (lo sigue siendo) y se tiraba al maquillador de todas las estrellas, Cibeles, etc, y la Guajira sólo le pagaba después de recibir los pagos de palacio.

Además de bien pagá, es agarrá y racana.
IKEA GH llama.

Ver el archivo adjunto 1555590


¿Zarzueleó con el padre o el hijo? No parece el prototipo de ninguno de los dos.
 
Se está comentando que cierto actor y director, conocido por hacer la saga de un grotesco y repugnante policía que apatrulla la ciudad con amiguetes subnormales, es amiguete de cierto creador de una web por**, un tío altamente repulsivo (qué put* locura que haya gente así por el mundo), que acabó en la cárcel por sacar a menores en sus videos por.no.
El director de cine le sacaba en sus pelis ya sabiendo de qué palo iba el subnormal de las producciones pornograficas. Le normalizada en sus pelis, siendo como es el otro.

El corruptor de menores fue condenado en 2008, ya no me acuerdo si fue absuelto porque me suena que de un delito parecido sí que acabó imputado (tendría que mirar) y aparece en las pelis del otro en el 2011 y 2014.
 
sí, ese hombre es asqueroso (edito, ambos lo son), y Maria Lapiedra también es amiga, al menos del director numero uno en taquilla estas semanas, por cierto, me parece que Maria tambien conoce al otro , ella ha salido en las peliculas enseñando las chichis del policia de los granos.
Y en la red carpet de la Gran Via enseñó las tetes a peticion de los periodistas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back