Secretos a voces

he tenido que googlear
pos ni ideaa de quien fue ese CARLOS del hotel y la guajira ex amiga del Rey, y del barça, y de la tele, que tiene el shosho más ancho que el Atlántico y han pasado por ahi mas señores que en la línea 1 del metro.
Me remite a BURBUJA donde dicen que cobraba 12 mil por cena.


Joder, dos millones de pesetas por fulanear. Así acabó teniendo una productora y todo.
 
Ein? No lo pillo, hay unas cuantas familias de la etnia (como dices jeje), pero ni idea oye...
ja ja, ja. Betadine solo hay una, la de apellido de bocadillo que gusta a las lesbianas. Muy amiga de la panto. Te lo pongo anda... que me habeis dado trabajo con lo del hotel y la mujer y la muerte en Barcelona. Google es sabio.

drogaina en todos lados, a la derecha mas
a 40 años no llega vivo a ese ritmo.
Juzguen

img_etrias_20200812-080008_imagenes_lv_terceros_ad55ab50-3c4d-41cc-b717-4ec2257fcee9-k6xD--656...jpg
 
ja ja, ja. Betadine solo hay una, la de apellido de bocadillo que gusta a las lesbianas. Muy amiga de la panto. Te lo pongo anda... que me habeis dado trabajo con lo del hotel y la mujer y la muerte en Barcelona. Google es sabio.

drogaina en todos lados, a la derecha mas
a 40 años no llega vivo a ese ritmo.
Juzguen

Ver el archivo adjunto 1555558


Junquera, qué horror de nombre es ese.
Cosas de gitanos que se reproducen entre ellos.
 
un burbujista dice:
Joder, es más cara que el Bulli.... ¿también tiene estrellas michelín?

si hijo, cinco estrellas en el chumino y diez por Detroit.
En la boca ya más que el Star Wars junto.


Yo la he visto en persona. Se la notaba operada pero te digo también que era muy guapa, enana de metro y medio pero bastante guapa.



Igual hace guarrerías de escándalo para ganar esa pasta haciendo de fulana.
Tenía un culo prominente cuando la vi. Igual por ahí van los tiros.
 
Nunca la vi ni quiero pero ella Zarzueleó como la que más. Un amic que tuve era muy muy bueno en la cama (lo sigue siendo) y se tiraba al maquillador de todas las estrellas, Cibeles, etc, y la Guajira sólo le pagaba después de recibir los pagos de palacio.

Además de bien pagá, es agarrá y racana.
IKEA GH llama.

HD-IvonneReyes-GHVIP-170226_01_03.jpg
 
Última edición:
Yo he oído que la hija que pensaba Diego Matamoros que era suya y resultó que no lo era es en realidad hija de un futbolista muy famoso, que ya cuando nació la niña estaba con su esposa..

Por cierto, uno que tiene muy buena reputación e imagen pública, le cae bien a todo cristo pero se ve que es otro machirulo. Que hace no mucho tuvo un incidente de salud, y su mujer otro..
 
Por qué te partes, primo rohmerin??? ?

Es verdad que en Arganzuela viven esos que he nombrado. Yo vivo muy cerca de Atocha y voy bastante por Arganzuela, que no me pilla lejos pq tengo familiares vivendo ahí. A Fernando Garea y a Gema López los he visto varias veces en un supermercado. A Daniel Freire le veía con su pareja paseando a sus dos yorkshires por el parque Tierno Galván cuando yo sacaba a mi perro. El actor de cuéntame que murió estaba un día delante de mí haciendo cola en un oficina de un banco y tb le he visto en la estación de metro de Arganzuela y al actor que hacía de compañero de Ana Duato le he visto también en esa estación de metro varias veces y en un pub de la zona.


el marido de Daniel Freire es Alberto Vázquez, ¿sabes que es el hermano pequeño de Elena, la cantante de Los Mismos?
 
En Arganzuela viven más: el que hizo de compañero de Ana Duato en cuéntame cuando ella iba a la universidad, el que hizo de mejor amigo de Imanol Arial en la misma serie y que ya murió, la periodista Gemma López, el que fue director de la agencia EFE, Fernando Garea y el actor Daniel Freire.

Fernando Garea fue compañero mío de clase en COU.
 
Ni la mas minima idea de quien son todos los que mencionais excepto al argentino Freire al que recuerdo, y que en Lucia y el se.xo le pusieron un falo falso ENORME con barro y a Paz Vega se le iban los ojos ahi.
@duque gagá parece un reportero de shangay, ¿lo eres?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back