Secretos a voces

El emérito está living la vida loca y las mil y una noches. Que no se pase con la viagra, a ver si les va a dar una alegría a algun@s...
Vaya vacaciones que se está dando después de dejarle el marrón al hijo...

Se resuelve el misterio: el rey Juan Carlos está en Abu Dabi y se aloja en el hotel más caro del mundo

rey-juan-carlos-abu-dhabi-770.jpg


Sanxenxo, República Dominicana, Portugal,... mucho se ha especulado sobre el lugar en el que se encuentra el rey Juan Carlos desde que anunció su marcha al extranjero el pasado lunes. Tras varios días de informaciones cruzadas, se ha resuelto el misterio: el emérito está en Abu Dabi, donde se aloja en el Emirates Palace, conocido como el hotel más caro del mundo.

Según cuenta ABC, el padre de Felipe VI se aloja en una de las seis suites presidenciales, que cuestan alrededor de 11.000 euros por noche. Están reservadas para grandes magnates y miembros de la realeza. No es la primera vez que se aloja allí, pues es uno de los destinos favoritos del monarca a la hora de pasar unos días de descanso.

emirates-1.jpg


emirates-2.jpg


Lea también - Así llegó el rey Juan Carlos a Abu Dabi: partió el lunes desde Vigo alterando la hoja de ruta y en un avión de 50 millones de euros

Se trata de una fortaleza a prueba de paparazzi. El marido de doña Sofía podrá pasear con tranquilidad por los más de 850.000 metros cuadrados de extensión que tiene el complejo, ya que es misión casi imposible y muy arriesgada tomarle una foto. Las leyes de este país son muy duras con los paparazzi y la monarquía controla todo lo que se publica en prensa.

rey-amigo-arabe.jpg


Además, se ha blindado con la seguridad privada que le ha facilitado su amigo Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero del Emirato. También mantiene una excelente relación con el presidente emiratí Jalifa bi Zayed, así como con la mayoría de estados árabes de la región. Por el momento, don Juan Carlos no se ha movido del hotel, sobre todo por las extremas temperaturas de la zona, que incluso alcanzan los 50 grados.

emirates-3.jpg


emirates-4.jpg


La nueva residencia del rey es un símbolo nacional del país y representa la grandeza. Solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de una estancia allí. Uno de sus grandes reclamos es su impresionante ubicación, con playa privada de 1,3 kilómetros y unas vistas de la ciudad exclusivas.

emirates-5.jpg


En lo que respecta a sus instalaciones, la mayor parte de las habitaciones, todas de inspiración árabe, poseen encantadoras terrazas con vistas envidiables. Los salones y rincones están realizados para transportar al huésped a un entorno en el el lujo se eleva a la máxima potencia. El hotel cuenta con 394 habitaciones de las cuales 92 son suites de lujo. Además, posee 6 suites presidenciales. En una de ellas, se aloja el rey Juan Carlos. En estas suites no falta de nada: baño turco, jacuzzi,...

emirates-6.jpg


Otro de los puntos fuertes del hotel son las instalaciones exteriores, donde se encuentra una piscina de gran tamaño, otra que simula la corriente de un río y hasta un parque acuático. También posee un campo de golf, pista de tenis y squash, otra para pasear en bicicleta, cancha de baloncesto; y cómo no, múltiples jardines en los que pasear.

emirates-7.jpg


La última vez que viajó allí fue en noviembre de 2019, cuando disfrutó del Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del Mundial de Fórmula 1. En 2018, también acudió a la despedida de Fernando Alonso del gran circo mundial.

 
vale, hay una copia rara... la que encontré ayer sólo conservaba las últimas entradas.

Empieza aquí, 1 septiembre del 2003, antes del braguetazo sideral que fu un sábado, recuerdo que el padre Z llamó a salsa rosa, aquel infecto programa de la cadena de water.

 
El enlace a su blog, extinto hace lustros
si, ese, pero da error al pinchar en las entradas anteriores, ¿sobre Z todas?
ahi está la mano vengativa de servicios secretos españoles, o sea, un becario de Zarzuela
que les llevaba el faisbuk
 
Edito: si, si habla del pequeñajo argentinito. ¿qué habrá sido de ese hombre? veo que trabajó en Sabor a hiel...
este blog es la re hostia:

 
Last edited:
Back