Secretos a voces

¿Y siguen vivas esa directora y su hija? yo no he comprado la revista jamás, pero en los años del Almudenazo había Cosmo tv que no sé si tenía relación con la revista. Ahí veía yo Se.xo en Nueva York.
 
¿Por qué no? Yo, de la familia de sanguijuelas reales me creo todo lo malo que me cuenten. Y eso que prefiero mantener al VI de rey pasmarote que al marqués de Galapagar o al fraudillo de presidentes de república.
no me lo crei porque el nivel de ¿realidad? gilipollez de esas declaraciones no pasarian lo poco de censura que queda.
Serán corruptos y puteros, pero no tontos de mente, tipo elefanta Elena, AUN, y eso es el último tabú que queda por derribar: que no saben hacer la O con un canuto sin que nadie les supervise al lado.

... hablar de pesetas cuando hace 18 años que no hay... y lo de Londres la cornuda, que se sabe que es falso...
 
¿Y siguen vivas esa directora y su hija? yo no he comprado la revista jamás, pero en los años del Almudenazo había Cosmo tv que no sé si tenía relación con la revista. Ahí veía yo Se.xo en Nueva York.

No sé, La anterior (Sara Glattstein, apellido habichuelo) y madre de la posible autora del blog ya no es directora de la revista.

leticia-orla.jpeg
 
judia, habrá llamado al Mossad y estará con otra identidad en EEUU.

Me acuerdo de la madre, fue novia de Larrañaga.
Gracias @Hastings

2005-11-29-a.jpg

51B6nEsep9L._SX346_BO1,204,203,200_.jpg

md30209867376.jpg

OJO al dato que es
PANAMEÑA de nacimiento
. La hija no sé, pero el apellido paterno es judio.
 
La acabo de encontrar. Creía que si te licenciabas en Periodismo no podías hacer un doctorado en Filosofía, sino en Periodismo.

MayaSiminovich1.jpg


MAYA SIMINOVICH

Producción de vídeos y edición | Israel

Maya produce vídeos y material escrito para Fuente Latina con millones de vistas de hispanoparlantes del mundo.

Investiga historias relevantes a la prensa hispana sobre la región, trabaja con editores y asiste a periodistas visitantes con la filmación y producción en Israel.

Trabajó antes en EFE, la primera agencia de noticias en español del mundo, la radio KAN israelí y otros medios durante sus más de 20 años como freelance en medios españoles e internacionales.

Nació en Jerusalén y creció entre Barcelona y Madrid. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en documentales por la New York University y se doctoró en filosofía por la Universidad Carlos III, de Madrid.

Habla Hebreo, Inglés, Español y Portugués.

 
Primicia o exclusiva y Faro de Vigo ya te hacían dudar, cariños.

José Yélamo y Alexia sin ropa serían dos buenas adquisiciones para la plantilla del faro de Vigo.
 
Me encantaría leer más a María de Rumanía, ¿nadie se hizo un archivo de word con sus textos? Compartan, aunque sea por mega.
 
Back