Secretos a voces

La que se perdió, @Beltane, con el sarao de la expropiación/reprivatización de RUMASA. EL pistoletazo de salida de la Gran Corrupción en España, una vez sometido el Tribunal Constitucional. Tras el mítico incidente en los juzgados, el "Que te pego leche" los Ruiz-Mateos encotraron un filón recurriendo al "shock factor". La tarta fue una de ella. Otra vez, en 1994, contrataron espacio publicitario a la vez en todas las emisoras no afectas al Felipismo para que RM cantara "¿Dónde esta mi juicio?" al son de "¿Dónde están las llaves?"


"Que te pego leche"
img_cvillalonga_20190503-173917_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2019-05-03_at_134147_4_6_2009268355.jpeg


LV_20150907_LV_TELEVISION_PERSONAJES_D_54435144833-kc5H--656x956@LaVanguardia-Web.jpg
Es que lo ves ahora con el disfraz..,imaginaos algún mediatico ahora de la justicia que se nos disfrazara
 
Por eso. Su clientela será entre ellos, porque no sé yo quién querrá una sexóloga y experta en fertilidad opusiana.


Consultora matrimonial del Opus:

"A ver Cayetana, tienes que dejar que Borja haga y deshaga y le tienes que servir, cuando haya ayuntamiento carnal, misionero y luces apagadas".
 
Consultora matrimonial del Opus:

"A ver Cayetana, tienes que dejar que Borja haga y deshaga y le tienes que servir, cuando haya ayuntamiento carnal, misionero y luces apagadas".

Una de las hijas está a la pelea con los hermanos, y con la Obra.
Es Paloma?
 
Una de las hijas está a la pelea con los hermanos, y con la Obra.
Es Paloma?
creo que es Begoña


1. en España la justicia no existe, y si existe es lentaaaaaaaaaaa para que prescriba todooooooooooo siempreeeeee
2. Boyer muerto, queda el presinden en el lujo mas osceno.
3. 6 hijos / hermanos en la carcel. Todos los chicos, en la prisión de ARANJUEZ

Saquen concluisones

 
Última edición:
Consultora matrimonial del Opus:

"A ver Cayetana, tienes que dejar que Borja haga y deshaga y le tienes que servir, cuando haya ayuntamiento carnal, misionero y luces apagadas".

Como en "Como agua para chocolate", antes del acto rezar: "señor que no lo hacemos por vicio ni por fornicio, sino por traer hijos a tu servicio". Y ella con un camisón de cuello a tobillo con una ventanita en el lugar estratégico. :ROFLMAO:
 
Back