Secretos a voces

El emérito augusto se exilia a Suiza, cerquita de su dinero y de las mejores clínicas de rejuvenecimiento.



En una tarde de 2010, varios años después de aquel traumático episodio nacional, junto a un amigo Juan Carlos le expresó cuál era una de sus máximas preocupaciones en momento en que evaluaba abdicar en favor de su hijo Felipe. “El dinero”. Ni su familia, ni el futuro de España, ni alguna otra cosa más próxima. “El dinero”. La escena fue reproducida por el diario El País, de España. ¿El dinero? ¿Cómo podía ser posible que esa fuera la preocupación de un rey que lo tenía todo? O mejor dicho: que no necesitaba nada. “¿Pero, para qué quieres tú el dinero? Si siempre contarás con un pase de Iberia para viajar donde quieras... si tus amigos saudíes siempre te prestarán sus apartamentos para que te alojes donde te dé la gana?”, fue la respuesta de su interlocutor.


Del otro lado, silencio.

 
Argan. que está al lado de Usera. Carabanchel, Fuenla, Parla, todo me suena parecido. La que dijo que era de Usera fue @Naranja que memoria si tengo.
La misma AR lo ha dicho en su programa varias veces. Luego ha vivido en varios sitios entre ellos cuando estaba con el Garcí, en un chale antiguo pero muy muy bonito detrás del Gobierno Militar en el Paseo de Reina Cristina de Madrid.
 
¿La hija de Ruiz Mateos le lanzó una tarta a la filipina? ¿Cuál fue la intención?.
Tiene cara Psycho. Y la china "ni me manchó ni me salpicó" jajajajjaa
La que se perdió, @Beltane, con el sarao de la expropiación/reprivatización de RUMASA. EL pistoletazo de salida de la Gran Corrupción en España, una vez sometido el Tribunal Constitucional. Tras el mítico incidente en los juzgados, el "Que te pego leche" los Ruiz-Mateos encotraron un filón recurriendo al "shock factor". La tarta fue una de ella. Otra vez, en 1994, contrataron espacio publicitario a la vez en todas las emisoras no afectas al Felipismo para que RM cantara "¿Dónde esta mi juicio?" al son de "¿Dónde están las llaves?"


"Que te pego leche"
img_cvillalonga_20190503-173917_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2019-05-03_at_134147_4_6_2009268355.jpeg


LV_20150907_LV_TELEVISION_PERSONAJES_D_54435144833-kc5H--656x956@LaVanguardia-Web.jpg
 
Vean revista de abajo ¿Destino? Fecha 1986, la Obregón aparece junto la noticia de una hermana de Lecquio que se casa. Comparten portada años antes de su coup-de-foudre.
Parece que Paloma fue personaje del TROLA.

40494306.jpg

117652811.jpg


Tiene una asesoría matromonial

 
Última edición:
Jajjaja no sabía lo de la tarta... hija de su padre sin duda, que quería zurrar al difunto de la filipina.
La que se perdió, @Beltane, con el sarao de la expropiación/reprivatización de RUMASA. EL pistoletazo de salida de la Gran Corrupción en España, una vez sometido el Tribunal Constitucional. Tras el mítico incidente en los juzgados, el "Que te pego leche" los Ruiz-Mateos encotraron un filón recurriendo al "shock factor". La tarta fue una de ella. Otra vez, en 1994, contrataron espacio publicitario a la vez en todas las emisoras no afectas al Felipismo para que RM cantara "¿Dónde esta mi juicio?" al son de "¿Dónde están las llaves?"


"Que te pego leche"
img_cvillalonga_20190503-173917_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2019-05-03_at_134147_4_6_2009268355.jpeg


LV_20150907_LV_TELEVISION_PERSONAJES_D_54435144833-kc5H--656x956@LaVanguardia-Web.jpg



Yo sabía lo del "que te pego leche", fue muy mítico, pero no recordabaa historia de Rumasa y el pollo que se montó. Está bien refrescar todas estas cosas.
 
Vean revista de abajo ¿Destino? Fecha 1986, la Obregón aparece junto la noticia de una hermana de Lecquio que se casa. Comparten portada años antes de su coup-de-foudre.
Parece que Paloma fue personaje del TROLA.

Ver el archivo adjunto 1547127

Ver el archivo adjunto 1547128


Tiene una asesoría matromonial


Toda esta tropa R-M... no era del Opus? Es que he visto que Paloma también es sexóloga. Según su CV online. No sé qué consejos dará. Y experta en fertilidad. Ahhhh, siiii, método de ovulación Billings, ná menos.
 
Back