Secretos a voces

La guapa reina pelirroja creo que es Bereber, y los hereus que alumbró de blancos tienen lo que yo de ...

Divinamente siempre oi que traficaba con efebos ponle el culo a la familia roba-Sahara... que ella, que le gustaba la coca cola, la H y los rabos como a la que más, fijo que de regreso a Madrid y Andalucia , se llevaba kilos de souvenirs pal cabra, el chuli, el chulo etc. Debió de tirarse a medio Marruecos, de ministros pa bajo, luego ves a la Paca que pide dignidad y te da risa.

EDITO; su hijo el traumas vivio todo eso y mas, que hable, que hable el traumas.
 
Vamoj a vej, que la provincia del apellido de la del conejo no es provincia castellana¡¡¡ Es como si dices que Albacete es una provincia de Aragón o Murcia es provincia andaluza. Na que ver.?‍♀️?‍♀️

Pero actualmente está en Castilla. No me seáis tiquismiquis. Ya solo me faltaba ver leoneses independentistas. Pues éramos pocos y parió la abuela.
 
La guapa reina pelirroja creo que es Bereber, y los hereus que alumbró de blancos tienen lo que yo de ...

Divinamente siempre oi que traficaba con efebos ponle el culo a la familia roba-Sahara... que ella, que le gustaba la coca cola, la H y los rabos como a la que más, fijo que de regreso a Madrid y Andalucia , se llevaba kilos de souvenirs pal cabra, el chuli, el chulo etc. Debió de tirarse a medio Marruecos, de ministros pa bajo, luego ves a la Paca que pide dignidad y te da risa.

EDITO; su hijo el traumas vivio todo eso y mas, que hable, que hable el traumas.


Sacto, la pelirroja es bereber. Pero no todos son pelirrojos aunque el rutilismo abunda en esa tribu. Los críos son parecidos al padres pobres.

Divinamente se juntaba con lo peor de lo peor. No me sorprendería nada que se dedicase a esos tejemanejes. Cuando decían que era Relaciones Púbicas del alahuita me tronchaba, ¿diplomática tal vez?. Jajajajaja
 
antes habia señoras como Olivia (DEP), Deborah Kerr, que vivió en Marbella y el chileno gana Oscar la plagió con la Kidmam como dije (se llama Suspense, 1961 vs Los otros, del 2001); o como Silvana Mangano, cierto, que al igual que BIBIS era hija mixta, en este caso de italiano ¡¡¡ siciliano del honor saudita!!! con ama de casa pobre inglesa. Esas mezclas que si salen bien, son muy bellas.

Ahora hay Blanca Suarez e influencers...
 


como mi madre lea a Beltane, la corre con la escoba.
 
antes habia señoras como Olivia (DEP), Deborah Kerr, que vivió en Marbella y el chileno gana Oscar la plagió con la Kidmam como dije (se llama Suspense, 1961 vs Los otros, del 2001); o como Silvana Mangano, cierto, que al igual que BIBIS era hija mixta, en este caso de italiano ¡¡¡ siciliano del honor saudita!!! con ama de casa pobre inglesa. Esas mezclas que si salen bien, son muy bellas.

Ahora hay Blanca Suarez e influencers...


Antes abrías una revista y salía gente con glamour, tenían oficios, hasta las modelos tenían una profesión interesante y eran tías interesantes. Hasta los artículos de las revistas eran interesantes, hasta los del Trola que ya es decir.

Ahora no conozco ni a la mayoría, todo influmierders y subnormales It girls de esas petardas que interesan a cuatro gatos.
 
@rohmerin no me pongas dedos pabajo por mi comentario sobre León. Que tu te metes con Madrid y los madrileños y no te digo ná.
Verás como vea un post tuyo sobre Madrid...primer aviso.
 


como mi madre lea a Beltane, la corre con la escoba.


Dile que soy una perversa madrileña.
 
Olivia de Havilland se revolcaba con Errol Flynn, canalla legendario de quien decían, tenía más rabo que el demonio.
No se si fue Marilyn la que lo vio en una fiesta puestísimo tocando el piano sin manos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back