Secretos a voces

¿Pero era amante del difunto padre del de ahora o cómo?. Algo así escuché yo de esta, pero no que fuera con el padre del mar*ca de ahora.
El de ahora me parece a mi que que gustan más los nabos y los pepinos.
Creo que era amante de un hermano del padre del actual rey.
O de los dos,ves a saber
 
El de ahora me parece a mi que que gustan más los nabos y los pepinos.
Creo que era amante de un hermano del padre del actual rey.
O de los dos,ves a saber


El de ahora es Sodoma total. La pelirroja se ha librado de una buena, ahora que bien que tuvo que encamarse con él para darle heredero, menos mal que atinó a la primera, luego la niña y ala, divorcio. Qué mal trago.

Vaya estómago la Divine, encamarse con esos violacabras.
 
El de ahora es Sodoma total. La pelirroja se ha librado de una buena, ahora que bien que tuvo que encamarse con él para darle heredero, menos mal que atinó a la primera, luego la niña y ala, divorcio. Qué mal trago.

Vaya estómago la Divine, encamarse con esos violacabras.
Quieres decir que no la fecundaron con esperma del rey,porque a el le veo pocas ganas de encamarse con ninguna mujer.
 
Si, pero aunque las otras italianas se mejores actrices, el mito erótico era la Loren, muy fotogénica. Y en eso quería parecerse la Petarda de Alcobendas.
Para mí, la actriz italiana más bella y maravillosa fue Silvana Mangano, hay que ver Arroz amargo y su tremenda fotogenia. Seguro que @rohmerin la recuerda en Muerte en Venecia, sencillamente fascinante. A mí es que la Loren ni fu ni fa, siempre me pareció vulgar vulgar, aunque tiene películas maravillosas, Dos mujeres, Matrimonio a la italiana, Los girasoles.
 
si, una chica fue de viaje de negocios a Marruecos o por ahi, esperemos que no fuera Libia, de secretaria, y no regresó. Esas cosas pasan en todos los paises.

Qué miedo.

Hace años fui a una entrevista de trabajo. Allí mismo me enteré que parte del trabajo iba a ser en Argelia, sector construcción decían, me enteré en la entrevista, por lo que ya sabía desde ese momento que mi respuesta era NO rotundo; y no me explicaban más del trabajo hasta dar con la última entrevista con el jefe, típica de esos procesos de selección largos. Presuntamente de secretaria, el primer día que llegué, estuve como 20 minutos en la entrevista en el primer proceso y me levanté y me fui.

A saber qué trabajos hay por ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back