Secretos a voces

si iba diciendo que estaba en cinta sí, si lo iba a contar a una revista italiana sí.
Yo no sé el nombre de la chica ni me suena el accidente.
Pero creo que el Bombón se operó de sus bichitos para dejar de ser fértil y no dejar bastardos... es una operación muy fácil.
 
ah, sí, ha salido cuando hemos hablado de Mozarovski en este hilo hace poco, unas tres semanas
muy guapa y SI da el tipo y SI estuvo en TVE según aparece en google images.
Murió en Mauritania... un país muy democrático, de riesgo, ¡vete a saber!

20690838.jpg
CWx1i7bW4AEapJ0.jpg
 
Es una lista de sospechosas... o más que sospechosas, las hay casi confirmadas como Morritos Parisinos, Hello.Hearts.
A mi la única que me dijeron cara a cara que trabajó en palacio fue la venesholana NO bolivariana.
TVE apesta, lo del Un dos tres, apesta (a machismo sexismo nadie lo puede negar).
El que murió hace poco, con barba él, era, supuestamente, abusador de me..res.
 
Esta mujer cuando salía en la tele con su programa de s*x*, era insulsa y mojigata vistiendo. Ha dado un cambio tremendo...
No dudo de su valía, creo que se marchó a dar clases o estudiar a Reino Unido, pero me llamaba la atención su poquisima facilidad de palabra (en español claro), era pastosa hablando.
Se casó con Luis Racionero, y creo que después del divorcio se fue a RU , no recuerdo si a Cambridge o a Oxford y allí enganchó a Foster, llevan décadas juntos
 
La de apellido Irlanda cuenta esta semana la cornamenta y venganza de SM la de las lacas y ciervos; y añade más a la lista de sospechosas, dos damas con titulos nobiliarios catalanas (¿la famosa diseñadora y la presentadora hija de conde y nieta de marqués?) o se refiere a otras.... más, otra noble titulada alemana antes de Corinna....

La real cornamenta no va a conocer a alcachoferas y futuras presentadoras, válganos dios, ella no, ella top top recpeciones y jet set
Tenía miedo de Presyler (ja ja ja) y Tita (eso explica MUCHAS COSAS) y Marta Chavarri
esta Irlanda las cosas que escribe... mon vieux.

del hilo de prensa en cotilleando... gracias

1-38.jpg
 
"amantes muy paseadas" ni Proust lo dijo mejor; cm a cm, unas tienen un kilometraje, que oh la la lá.
Los consejos de Doña Federica de la Grecia y las dinamarcas nazis son muy sabios... ¿o no?
 
El que murió hace poco, con barba él, era, supuestamente, abusador de me..res.


creo que te refieres al famoso realizador del programa de números...algo he oído de que se aprovechaba de las chicas que soñaban con ser azafatas de su popularísimo programa, algo que está a la orden del día, pero nada de abusar, que se iban a la cama con él para medrar, igual alguna era menor de edad, pero para el caso es lo mismo, tendría igual 17 años alguna chica...pero es que si se dice "abusador de me..res" suena como a que se va a un parque y con la añagaza de una bomba de crema pastelera o una cassette de Miguel Bosé se lleva de allí a las preadolescentes de 12 y 13 años y les mete mano en su apartamento je je je
 
yo cada mañana me levanto con peor hostia, ¿no os encanta?
y como el sicario rubio que me f*** parta la boca no llega, yo recuerdo en
mi NO Brideshead leonés

Casa Bombón ha hecho de su cortijo - reino - país lo que le ha dado la gana
y se ha reido de nosotros, pero también se ha escojonado de sus cortesanas

como uno peina canas y tiene memories, como cantaba la Streisand
¿o sería souvenirs? ahhh no sé.
me acuerdo de la ilusión con que Hello.Hearts fue elegida por PARAMOUNT pictures
para debutar en Hollywood en la saga Star Treck y se fue allá y hacía en DIRECTO hora L.A
toma millonada de satelite que has pagado tú tu suegra, tu tio Eusebio, todos los españoles
porque era carisimo en los 90s el directo..
todos los días conectaban con ella y su triunfo en la meca del cine...

cuando se estrenó el filme, era la sexta parte, habían quitado su PAPEL

El caso de Anne Igartiburu

Más triste es el caso de Anne Igartiburu. La ‘oxidada’ presentadora de la televisión pública Anne Igartiburu se fue a finales de los 90 a Los Angeles porque, según contaba, le habían reclamado para participar en la película ‘Star Trek: Insurrection”. Al final la escena en la que participaba fue eliminada y sólo sale al final de la peli pero más que vérsela se la intuye, porque no se aprecia a la vasca entre el montón de extras alienígenas que aparecen.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back