Secretos a voces

1994 con Gabilondo.



1990, por fechas...
fue la primera y creo que unica española, esa portada es como Time para las modelos.

fotogaleriafamosos_102903_430.jpg

9501963b21019a905e03580696ec0bac.jpg


img_iclaros_20191010-121908_imagenes_lv_otras_fuentes_sports_illustrated_92_estadi_olimpic_bcn...jpg
 
Si no fuera tan tonta...es insoportable. Se ha pasado años viviendo de evocar aquella revista de bañadores ilustrados que hizo.
Parece centrada pero se la ve bastante sucnors y sobrada.


@rohmerin, quítame la cruz, conio, que esto es un hilo de cachondeo. Con la de burradas que suelto en este foro y me pones la cruz por no estar de acuerdo.


¡Quítamela!


 
¿¿Fue el que se comió el bizcocho???,
corto y copio del hilo de Monaco, allí no están acostumbrás
y habrán sacado las sales por mis ordinarieces
no comprenderán mis ironías

miren lo que os he encontrado
glamour hasta para entrar en prisión

unnamed-2.jpg

Paul Belmondo sin Jean.

ea67fb4bad1115ea01d89d0460c0bcd4.jpg


¿Belmondo fue el primero que comió su bizcochito?
Grande ella, se lia con los dos hijisimos de los eternos rivales Delon - Belmondo
pero ¿qué edad tendrían? Él parece de 17 años...

en cuanto a la hija de Gregorio Peck, él está enterrado en la catedral HORROR
que hizo Moneo en el downtown de Los Angeles, asi que católica, la chica es, el apellido la delataba...

Hay varias portadas con Paul Be
... su hermana con Robertino Rossellini - Bergman,
¿¿¿ tienes que ser hijo DE
o del judio Lindon de los joyeros
y de la familia hebrea CITROEN
$$$ para estar a su lado???
Grande Estefanía.

unnamed-1.jpg
 
Pero todas esas que pones, @rohmerin , ¿todas han pasado por la puerta grande de Emérita Augusta?.
¿Hasta la que quería entrevistarle a calzón quitado?, ¿también?.
 
Es una lista de sospechosas... o más que sospechosas, las hay casi confirmadas como Morritos Parisinos, Hello.Hearts.
A mi la única que me dijeron cara a cara que trabajó en palacio fue la venesholana NO bolivariana.
TVE apesta, lo del Un dos tres, apesta (a machismo sexismo nadie lo puede negar).
 
Gracias.
Ok. ¿Estamos hablando de que compramos un abrigo de 6000 euros, pagamos tarjeta, pedimos factura, pedimos devolución y le decimos "pero no te lo lleves que te lo pago en metálico, me lo llevo puesto", y A PESAR DE QUE no está permitido se lo aceptan?
Vaaaaleeee. ¿Entonces, si se lo aceptan para qué la jugada con la tarjeta?
hmmm... Aquí hay otra. Había como tarjetas regalo hasta 12.000, ¿no?
¿puedo ir a comprarme una y la recargo con 3000 euros en metálico? leí que ECI era de los pocos que aceptaban pagos con billetes de 500.
Y luego me voy a otro stand y recargo otra tarjeta con 3000 más en metálico y así mis 20 tarjetas regalo se convierten en una VISA a tope de pasta para ir comprando lo que vaya necesitando.

Pero vamos, la cosa es... aceptan el pago en metálico si antes has pasado la tarjeta, pero si no, no. ¿Cómo puede ser si la c*g*d* es la misma? ¿o no es la misma?
Una no lo termina de entender. Y mira que releo las explicaciones!!! Pues nada, no lo pillo. A mí no me gusta pagar con tarjeta, saco el dinero y pago en efectivo. ¿Esto puede parecer negro? Amos, que me trae la cosa mosqueada.
 
^^^ @loca en Londres si, a mi me ha pasado de todo. Venir el director de hotel porque pago 600 en cash, en el super, en todos lados... es sospecho per se.
Te van a a mirar raro alli pagan hasta 19 cents con VISA.
En España no. Defrauda desde el emerito para abajo, TODOS.

En Italia compras un helado, te dan el ticket, como te pare la policía de finanzas y no tengas ese ticket, preparate, que te van a echar una bronca (ya me podian haber foll*do, ahm, que no es el hilo, @Beltane , no es el hilo...) y te pueden multar. País de mafias = caza de brujas anti fraudes.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back