Secretos a voces

pa los calores, parece una escultura su belleza perfecta, perfecta.
Dos de cuando rodó Éxodo (nótese el escudo de David, llamado estrella)

Ver el archivo adjunto 1525343

Ver el archivo adjunto 1525335


Ver el archivo adjunto 1525336

Ver el archivo adjunto 1525338

Ver el archivo adjunto 1525345

vvv envidiable madurez

Ver el archivo adjunto 1525337
No importa la religión, el credo que profesas, ante quien te inclinas, el objeto que veneras o por quién inmolas a tu primogénito.
La única verdad es que un dios existe si ha existido Paul Newman.
 
Gracias.
Ok. ¿Estamos hablando de que compramos un abrigo de 6000 euros, pagamos tarjeta, pedimos factura, pedimos devolución y le decimos "pero no te lo lleves que te lo pago en metálico, me lo llevo puesto", y A PESAR DE QUE no está permitido se lo aceptan?
Vaaaaleeee. ¿Entonces, si se lo aceptan para qué la jugada con la tarjeta?
hmmm... Aquí hay otra. Había como tarjetas regalo hasta 12.000, ¿no?
¿puedo ir a comprarme una y la recargo con 3000 euros en metálico? leí que ECI era de los pocos que aceptaban pagos con billetes de 500.
Y luego me voy a otro stand y recargo otra tarjeta con 3000 más en metálico y así mis 20 tarjetas regalo se convierten en una VISA a tope de pasta para ir comprando lo que vaya necesitando.

Pero vamos, la cosa es... aceptan el pago en metálico si antes has pasado la tarjeta, pero si no, no. ¿Cómo puede ser si la c*g*d* es la misma? ¿o no es la misma?
compro bolso de 3000.pago con tarjeta y pido factura. me voy. vuelvo al dia siguiente y digo alguna milonga sobre la tarjeta y el pago realizado. ( hay que saber, yo tampoco me lo explico,supongo que tiene que ver con que los triángulos no quieren perder esa venta con factura ya emitida y todo). Les doy los 3mil en efectivo y me anulan el cargo a la tarjeta. Tengo el abrigo, la factura y los 3mil en mi cuenta de nuevo. Esto es muy enrevesado y de "super-profesional". Es más normal lo quedecia una prima y tu misma de las tarjetas regalo y demás,pero vamos.. que el triangulito es una lavadora es sabido desde el principio y una de las razones de su ascenso meteórico, protegidos por todos los prebostes desde el franquismo hasta ahora. Y si, es de los pocos comercios que admiten billetes de 500 oficialmente ( luego cualquiera de lujo lo hace, pero no tienen la desfachatez de anunciarlo en plan "que facilidades damos" cuando ya se sabe que esos billetes vienen de donde vienen)
 
la p**** del rey, era fan incondicional de Paulino, siempre que salía alguna noticia o video en su programa, se corría la jodida. La Pé es la de las joyas de Bulgari que la cornuda de las lacas vio en una recepción en RTVE, la P*** sigue en la 1. ¿O está de excedencia por el covid quitaron el programa?
 
la p**** del rey, era fan incondicional de Paulino, siempre que salía alguna noticia o video en su programa, se corría la jodida. La Pé es la de las joyas de Bulgari que la cornuda de las lacas vio en una recepción en RTVE, la P*** sigue en la 1. ¿O está de excedencia por el covid quitaron el programa?
@roh, amigo, me he perdido. Se ve que estoy todavía obnubilada por las fotos que has puesto (es que me las tengo que dosificar, ¿sabes?) y no te sigo. Pardon.
 
de todas esas señoritas RUBIAS que metieron en TVE, de presentadoras, azafatas, etc, y que eran p*** del rey, como la Pompadour, tú piensa en Versalles y las cortesanas de los Bombón, de esas... pues una, la principal, es fans de Paulino Newman de siempre. Su programa, Paco León... 20 años en antena...
 
compro bolso de 3000.pago con tarjeta y pido factura. me voy. vuelvo al dia siguiente y digo alguna milonga sobre la tarjeta y el pago realizado. ( hay que saber, yo tampoco me lo explico,supongo que tiene que ver con que los triángulos no quieren perder esa venta con factura ya emitida y todo). Les doy los 3mil en efectivo y me anulan el cargo a la tarjeta. Tengo el abrigo, la factura y los 3mil en mi cuenta de nuevo. Esto es muy enrevesado y de "super-profesional". Es más normal lo quedecia una prima y tu misma de las tarjetas regalo y demás,pero vamos.. que el triangulito es una lavadora es sabido desde el principio y una de las razones de su ascenso meteórico, protegidos por todos los prebostes desde el franquismo hasta ahora. Y si, es de los pocos comercios que admiten billetes de 500 oficialmente ( luego cualquiera de lujo lo hace, pero no tienen la desfachatez de anunciarlo en plan "que facilidades damos" cuando ya se sabe que esos billetes vienen de donde vienen)
¿Tendrá algo que ver? Recuerdo haber visto alguna vez en diferentes departamentos de los bazares del triángulo verde a grupos de chinos (no turistas) sacando del bolso carretadas de billetes para pagar, y los empleados contando como locos. La primera vez flipé, delante mío en una caja, una familia china, la abuela, supongo, que apoya el bolso al lado de la caja, lo abre y a dos manos empieza a sacar fajos de billetes, usados, y se los planta al dependiente allí encima contándolos. Pero una burrada de dinero. No sé qué debían comprar.
 
de todas esas señoritas RUBIAS que metieron en TVE, de presentadoras, azafatas, etc, y que eran p*** del rey, como la Pompadour, tú piensa en Versalles y las cortesanas de los Bombón, de esas... pues una, la principal, es fans de Paulino Newman de siempre. Su programa, Paco León... 20 años en antena...
Uy, yo de esas sabía solo la italiana, pero no me cuadra con el resto y no me resultaba que fuera fan de ÉL
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back