Secretos a voces

si pero le cambiaron el nombre.... a Scarlet Johansson no, pero nadie la hace judia, que sí lo es;
porque hay cientos de MILES de judios rubios de ojos claros, sobre todo pelirrojos (woody allen).
O lo de Paul Newman que según los judios lo es porque al igual que la bella Scarlet, se transmite por sólo por lado de MADRES.

Scarlet si es judia, Paul no, se crió cristiano.

Ver el archivo adjunto 1524571

Ver el archivo adjunto 1524573
(Mi "gracias" es por la foto de Paul. Siempre se agradece)
 
Cobro de un negocio o servicio de 100 € por ejemplo
dinero A/banco: 30
dineroB/ sobre: 70
declaran ambas partes los 30, pero ese dinero del banco se va gastando y el del sobre no puedes hacer nada con él, sobre todo,no puedes meterlo en el banco para subir la cuenta cuando se van agotando los 30
Así que compran por valor de 5.piden factura con el ticket de compra en tarjeta. Cuando ya la tienen, vuelven y pagan en metálico y le devuelven lo de la tarjeta a la cuenta. Sigue teniendo 30 en A , pero además tiene la factura y los bienes de 5.
Lo mejor fué un caso que me contaron de una señora que sacó tarjeta del crédito a nombre d la chacha (es bastante normal. la disculpa es que así hacen la compra y no sisan) y ésta, harta de hacer esto prácticamente todas las semanas con "la señora" comprando bolsos , joyas etc y hacer el paripé de la factura y el cambio del card por cash, fué un dia, se compró una barbaridad de cosas , un billete a su pais y nunca jamás volvió. Cuando se dieron cuenta los señores anularon la tarjeta, pero ya se habia fundido sus buenos miles (muchos) de euros. Seguro que más que el robo en si, lo que les dió rabia fué no tener factura :D
Perdóname pero me he perdido en un punto y llevo un rato montándome la película. Al final de la partida has pagado con billetes, en el banco con la tarjeta hay un cobrado/devuelto y tienes una factura por el precio que compraste.
¿Dónde está el truco, en que en la factura pone que pagaste con tarjeta y si tienes una inspección de hacienda dices "esto lo pagué con mi dinero del banco"?
¿si lo hubiera pagado en metálico, tendría que justificar de dónde ha salido esa pasta? ¿no puedes ir, comprar, no pedir factura y arreando? ¿o pedir factura aunque pagues en metálico?
 
Perdóname pero me he perdido en un punto y llevo un rato montándome la película. Al final de la partida has pagado con billetes, en el banco con la tarjeta hay un cobrado/devuelto y tienes una factura por el precio que compraste.
¿Dónde está el truco, en que en la factura pone que pagaste con tarjeta y si tienes una inspección de hacienda dices "esto lo pagué con mi dinero del banco"?
¿si lo hubiera pagado en metálico, tendría que justificar de dónde ha salido esa pasta? ¿no puedes ir, comprar, no pedir factura y arreando? ¿o pedir factura aunque pagues en metálico?
hacienda no permite pagar en metálico cantidades mayores de 3mil ( me parece que ahora son 2mil). saca tus conclusiones porque vas muy bien encaminada
 
hacienda no permite pagar en metálico cantidades mayores de 3mil ( me parece que ahora son 2mil). saca tus conclusiones porque vas muy bien encaminada
Gracias.
Ok. ¿Estamos hablando de que compramos un abrigo de 6000 euros, pagamos tarjeta, pedimos factura, pedimos devolución y le decimos "pero no te lo lleves que te lo pago en metálico, me lo llevo puesto", y A PESAR DE QUE no está permitido se lo aceptan?
Vaaaaleeee. ¿Entonces, si se lo aceptan para qué la jugada con la tarjeta?
hmmm... Aquí hay otra. Había como tarjetas regalo hasta 12.000, ¿no?
¿puedo ir a comprarme una y la recargo con 3000 euros en metálico? leí que ECI era de los pocos que aceptaban pagos con billetes de 500.
Y luego me voy a otro stand y recargo otra tarjeta con 3000 más en metálico y así mis 20 tarjetas regalo se convierten en una VISA a tope de pasta para ir comprando lo que vaya necesitando.

Pero vamos, la cosa es... aceptan el pago en metálico si antes has pasado la tarjeta, pero si no, no. ¿Cómo puede ser si la c*g*d* es la misma? ¿o no es la misma?
 
en las tiendas carisimas siempre me miran seis veces cuando pago(aba) en cash, hasta me han escaneado el pasaporte, en Londres como empieces a sacar billetes de 50, ya te consideran narco. 50, imagina si tuvieran los ingleses billetes de 500.

En Monaco pone "prohibido pagar pisos (millones de €) en efectivo".
 
... no sabía que Omar tuvo un nieto GAY que es muy guapo la verdad, demasiado bronceadito, pero guapo
y encima hijo de judia, esto en Egipto será un escandalazo... y en Marsella...

.

Ver el archivo adjunto 1525001
Es verdad, es Omar Jr. Qué fuerte, me acabo de acordar que yo compré la revista que sale temprano la semana que venía la noticia de su coming out (ahora hay que decirlo en inglés que suena más cuqui). Lo primero que pensé fue quién es este señor, dónde está, y qué tiene ese que no tenga yo ?. Luego ya me alegré por él ? al rato, y eso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back