Secretos a voces

Espera que estoy en shock.
Hablas de una experiencia personal?
Osea, que eres UN compi o es que el machoman va a vela y a motor?
Si no decimos que hagas outing.
Ya lo hacemos nosotras.
Con que nos des alguna pistilla. ...ya nos apañamos entre tod@s!
Es que ponernos esos tres pasteles y dejarnos a medio p...ensamiento. ....
Eres cruel! :p
Tenias razón... Error.
Solo sabemos que efectivamente vive con su novio y adoptó un hijo. Que son muy queridos pero que solo lo saben en su entorno.
Me ha venido un flash de una vez que en una entrevista en TV alguien dijo que había adoptado y me extrañó mucho( un tío solo) y pensé que qué buena gente. Me ha costado recordar quien era pero por fin lo tengo. He googleado un poco y puede ser.
A ver si me confirma @rohmerin si es actor (actualmente en t5) Si es que sí, si que parece muy muy buena persona y se merece que nadie le moleste.
 
Última edición:
Tenias razón... Error.
Solo sabemos que efectivamente vive con su novio y adoptó un hijo. Que son muy queridos pero que solo lo saben en su entorno.
Me ha venido un flash de una vez que en una entrevista en TV alguien dijo que había adoptado y me extrañó mucho( un tío solo) y pensé que qué buena gente. Me ha costado recordar quien era pero por fin lo tengo. He googleado un poco y puede ser.
A ver si me confirma @rohmerin si es actor (actualmente en t5) Si es que sí, si que parece muy muy buena persona y se merece que nadie le moleste.
Uyyyyyyyy.....espera.
Sí. Hay un actor de una serie de Tele5 que yo también oí que adoptó.
Pero por lo que he gugleado no va de hetero. Es más. ...se lo ha relacionado con un compañero de la misma serie!
Desde luego....la que se nos viene encima dándole vueltas al coco!
 
Juaaaaaaaaaasssssss! Yo sí, mujer! Y lo de la paella a Spielberg! Y lo de que era novia del baloncestista cuando el pobre se mató! Y su noviazgo con Miguelín!
Mira que dudar de la palabra de Anita!
Por cierto. .....Sigue teniendo 62 años aún?
Recuerdo que oí decir al escandalosamente cursi Josemi Rodríguez que iban al mismo colegio solo que Anita era un poco mayor.
A ver qué cuente con los deditos......

La Obregón cumple este año 67.
 
A ver.
El torero es muuuuuy famoso y mayor . Està retirado y fue famoso por pegar espantás.
Ahora está casado con una íntima de la señá duquesa de Alba. Pero poco antes de casarse también salió por patas.
La coplera madre viajaba con muchos baúles. Y la coplera hija (muuuuu pija, habla siempre de su mamá y los internados suizos donde estudió ) está casada con un actor de los 70 o por ahí y dice que presiente tsunamis y cosas así.
Tiene los ojos azules y un moño muapretao.
Ya más pistas no te puedo dar....
Graciass,ya se quien es
 
Ni yo. Recuerdo a Mariñas, hace un montón de años, diciendo que a Albert le gustaban más los tíos que a su hermana Stefani. Y aunque le gustaran las tías, lo de Anita fue una fantasía más de esta pobretica.

Hace años, no recuerdo aun qué programa de tv, estuvieron Ana Obregón y Carlos Ferrando, y estuvieron contando cómo fue aquella fiesta, cómo se colaron en la cena y que estuvieron buscando la manera de llamar la atención de la prensa española e internacional. No se les ocurrió otra cosa que hacer que la Obregón cayera "accidentalmente" a la piscina. Ferrando aprovechó la coyuntura para hacer correr el rumor de que Anita la Fantática estaba liada con el monegasco. Contaron también que durante la cena se sentó al aldo del príncipe, que la levantaron de allí, que tenía que referirse a Alberto como 'monseigneur'... E hicieron bromas sobre la sexualidad del príncipe.

Si no me falla la memoria fue en Crónicas Marcianas, ¿alguien lo recuerda?
 
Hace años, no recuerdo aun qué programa de tv, estuvieron Ana Obregón y Carlos Ferrando, y estuvieron contando cómo fue aquella fiesta, cómo se colaron en la cena y que estuvieron buscando la manera de llamar la atención de la prensa española e internacional. No se les ocurrió otra cosa que hacer que la Obregón cayera "accidentalmente" a la piscina. Ferrando aprovechó la coyuntura para hacer correr el rumor de que Anita la Fantática estaba liada con el monegasco. Contaron también que durante la cena se sentó al aldo del príncipe, que la levantaron de allí, que tenía que referirse a Alberto como 'monseigneur'... E hicieron bromas sobre la sexualidad del príncipe.

Si no me falla la memoria fue en Crónicas Marcianas, ¿alguien lo recuerda?

Lo que te digo, otra fantasía de esta mujer.
 
El 1º es uno que ahora trabaja en la radio y recientemente se encargó un niño por vientre de alquiler allén de los mares?
El 2º no será un presentador de informativos que hace unos años causó revuelo por reaparecer con "pelo nuevo"? Si es ese, de hetero tiene poco, muuuuy poco

No me jodáis que Hilario Pino Pino tambiés es homo.
 
1. No, el macho macho man de Mierdasetttt no es Kike Sarasola, que pierde tanto aceite que yo. ¿J.P tiene ojos azules o claros? Me da tanto repelús que ni me he fijado.
No doy pistas: yo OUTING no hago. Lo que sí confieso es que si tuviese cámaras en mi cama y ducha, el vídeo ya hubisese rulado, ja ja ja. Q triste haberse liado con uno de Mediaset y no poder decirlo, ja ja ja.

2. La estrella protegida de Mierdasehhh no vende su vida privada, pero sus vecinos y mucha gente de la ciudad, provincia, región sabe lo de su novio e hijo y son queridos. Profesionalmente es muy reconocido. No vende su vida pero he googleado su nombre y juega a ser "hetero". Y no, con este no me he acostado, es más bajo que yo.

3. Otra más: una cantante de rumores lésbicos, pero casada con un hombre, la pillaron en un gimnasio comiendo la sandía de una chica / mujer. O mutumante, ya no me acuerdo.

Queremos más pistas o penalti y expulsión del foro!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back