Secretos a voces

A mí me fascina como personaje, siempre la he visto misteriosa, a la manera de Greta Garbo. Es cierto que no es una gran actriz, pero tiene una buena filmografía: Repulsión, Belle de Jour, Indochina... y los maravillosos musicales que hizo con Jacques Demy.

¿Como persona? Pues muy amable no parece. Ha tenido mucho estilo, y eso también ha influido para convertirse en icono. No sé qué tal andarán sus finanzas, hace poco vendió su castillo en Normandía.

Los médicos le han dicho que debe cambiar de vida, tras el ictus que le dio el año pasado.
A mi si me gusta, es muy fría, es cierto, pero eso le ayuda en muchos papeles. Belle de jour la has visto??

Por cierto que tuvo una hija con Mastroianni, y él no se separó de la mujer. Se llama Chiara y se parece a su padre, y es también actriz
 
estoy flipando con las reviews. Y me las creo TODAS:

Yo tampoco pude empalmarme en días pero del dolor de po.lla que me dejó de la potencia con la que me embestía cuando me cabalgaba... que imagen esa.
Lo mejor:
- Es maja.
- Los tatuajes, porque a mi me ponen mucho, aunque a base de estar con lumis noto que cada vez tengo más y mejor cubierto este fetiche.
- Es abierta en la cama.
- Los besos y la garganta profunda.
- No relojeó nada. 1 hora y cinco minutos sin que mirara el móvil, ni sonara, ni nada.
Lo peor:
- Habla mucho y dice poco, es como si estuviera en otro planeta.
- Lo difícil que es contactar con ella.
- La sobrevalorais un poco.

Besos: Si, todos los que quisieras, como besa la chica
Francés sin / con: En mi caso sin, y como se maneja con el frances, muy salivado y hasta el fondo se la mete
Beso negro: Nunca me lo habia hecho ni yo practicado, me lo ofrecio y dije que si. Me encanto que me lo hiciera, muy bueno notar que estan comiendo el ano super morboso, pero al reves yo a ella no se desagrado pero no le encontre el punto, lo que si que vi que le va el anal
Frances hasta el final: Si, boca
Implicación: 10, en mi corta vida en el mundo de las citas es la mejor con la que he estado, es una crack y una monada de chica
Valoración servicio (0/10):10


vs

Creo que se confunde el termino "cañera"con bruta,hace las cosas sin ningún tipo de erotismo,tanto los besos como el francés y las diferentes posturas
-No llevábamos ni 20 minutos de la cita y ya estaba con el típico dame tu lechita y ese tipo de frases hechas.
-No se calla,este tema no me importaría demasiado si fuese una conversación normal,pero no es así.Lo único que hace es hablarte de ella,de lo que buena que es en tal,de la buena fama que tiene en los foros,no se puede mantener una conversación normal con ella.Habla de temas privados tanto de ella,como de otros clientes que no me interesan,y denotan una falta de profesionalidad muy grande.
Hay varias páginas de usuarios de lumis, descubrí varias cuando me puse a averiguar si el chalet vecino al de una amiga era un putiferio, y si lo era...
 
Es que la Jet ser marbellicola también tenía su punto de putin-ferio, sustancias y fluidos.
Con muchos millones, y más clase, pero esperpenticos.
la alcaldesa de Marbella que detuvieron, la que le hizo la moción de censura a Julian Pantojo muñoz, era cantante en un grupo rociero, Rio Real, un tio mio tenía un cd
 
Catherine, aparte de trabajar con Truffaut ( La sirena del Missisipi y El Último Metro ) fue musa de Buñuel, en Tristana y sobre todo Belle de Jour, que fue un éxito hasta en USA...aparte de trabajar con Polanski en " Repulsion " , hacer sus pinitos en el cine yanky, Locos de Abril, etc...

Una cosa, es que no guste, entendible, y otra, subestimar una carrera, más que aceptable.

Francoise de Orleac, su hermana, era maravillosa también, con una obra maestra en su haber, como, La Piel Suave.
Françoise era maravillosa
 
A mi si me gusta, es muy fría, es cierto, pero eso le ayuda en muchos papeles. Belle de jour la has visto??

Por cierto que tuvo una hija con Mastroianni, y él no se separó de la mujer. Se llama Chiara y se parece a su padre, y es también actriz
Sí, además es de esas películas que hay que ver en alta defición. El vestuario de Yves Saint Laurent es una belleza.
 
^^^ tienes razón, sobran muebles en el salón, tiene cojines para perritos pequeños (los odio, esos cojines digo), ¿o son para otra cosa?, muy bonito chateau, parece del XIX.
 
El piso de París, en este reportaje solamente se veía el comedor.

En un artículo de El País de hace unos diez años hablaban de su vida diaria en París, y de cómo es aficionada al Mercado de Las Pulgas. Contaban que estaba reformando su piso, narraban alguno de los muebles que había comprado (creo recordar que un espejo de los años 40), así que supongo que el aspecto habrá cambiado.

La foto es del año 2001:

1595105603122.png
 
^^^ tienes razón, sobran muebles en el salón, tiene cojines para perritos pequeños (los odio, esos cojines digo), ¿o son para otra cosa?, muy bonito chateau, parece del XIX.
Segunda mitad del XVIII según pone en internet.

El dormitorio, por ejemplo, tiene piezas bonitas: la cómoda, la silla provenzal o la chaise longue de estampado floral. La alfombra me parece excesiva, y las cortinas floreadas son también demasiado. La lámpara de flecos bastante hortera también.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back