Secretos a voces

estoy flipando con las reviews. Y me las creo TODAS:

Yo tampoco pude empalmarme en días pero del dolor de po.lla que me dejó de la potencia con la que me embestía cuando me cabalgaba... que imagen esa.
Lo mejor:
- Es maja.
- Los tatuajes, porque a mi me ponen mucho, aunque a base de estar con lumis noto que cada vez tengo más y mejor cubierto este fetiche.
- Es abierta en la cama.
- Los besos y la garganta profunda.
- No relojeó nada. 1 hora y cinco minutos sin que mirara el móvil, ni sonara, ni nada.
Lo peor:
- Habla mucho y dice poco, es como si estuviera en otro planeta.
- Lo difícil que es contactar con ella.
- La sobrevalorais un poco.

Besos: Si, todos los que quisieras, como besa la chica
Francés sin / con: En mi caso sin, y como se maneja con el frances, muy salivado y hasta el fondo se la mete
Beso negro: Nunca me lo habia hecho ni yo practicado, me lo ofrecio y dije que si. Me encanto que me lo hiciera, muy bueno notar que estan comiendo el ano super morboso, pero al reves yo a ella no se desagrado pero no le encontre el punto, lo que si que vi que le va el anal
Frances hasta el final: Si, boca
Implicación: 10, en mi corta vida en el mundo de las citas es la mejor con la que he estado, es una crack y una monada de chica
Valoración servicio (0/10):10


vs

Creo que se confunde el termino "cañera"con bruta,hace las cosas sin ningún tipo de erotismo,tanto los besos como el francés y las diferentes posturas
-No llevábamos ni 20 minutos de la cita y ya estaba con el típico dame tu lechita y ese tipo de frases hechas.
-No se calla,este tema no me importaría demasiado si fuese una conversación normal,pero no es así.Lo único que hace es hablarte de ella,de lo que buena que es en tal,de la buena fama que tiene en los foros,no se puede mantener una conversación normal con ella.Habla de temas privados tanto de ella,como de otros clientes que no me interesan,y denotan una falta de profesionalidad muy grande.


Buscan "besos" y hasta conversación con fulanas. Son tíos muy tristes de verdad.
 
Es que la Jet ser marbellicola también tenía su punto de putin-ferio, sustancias y fluidos.
Con muchos millones, y más clase, pero esperpenticos.


Pensar que la Marbella de la jet la fundó el Jojenloje cuando se le pinchó una rueda del coche entonces en lo que era el pueblo de Marbella y dijo "pues que buen lugar este". Y acabó siendo el cortijo de la Gunilla, los Choris y el de Mora y Orejón.
 
Que mal rollo me da esa mujer, no la soporto ni le veo tanto talento. Que fue un icono en la era de la nouvelle vague y ya. De esa etapa del cine francés salieron mejores que ella.
Te apunto, Deneuve sólo hizo Los paraguas de Cherburgo adscrito a un director de NV, ella no es NV, Anna Karina sí. La NV duró muy poco además. Cuando tu odiada Catherine hizo sus dos Truffauts, él ya era más academico que todos los que puso verde en un articulo muy famoso, cruel e injusto en los Cahiers du Cinema.
 
Te apunto, Deneuve sólo hizo Los paraguas de Cherburgo adscrito a un director de NV, ella no es NV, Anna Karina sí. La NV duró muy poco además. Cuando tu odiada Catherine hizo sus dos Truffauts, él ya era más academico que todos los que puso verde en un articulo muy famoso, cruel e injusto en los Cahiers du Cinema.


Yo pensaba que era de la Nouvelle. No la odio, simplemente que me parece sobrevalorada.
 
Es más N.V su hermana Dorleac que empezó antes y trabajó con más directores NV que Catherine.
Sí, I agree, sobrevalorá y fría.
 
estoy flipando con las reviews. Y me las creo TODAS:

Yo tampoco pude empalmarme en días pero del dolor de po.lla que me dejó de la potencia con la que me embestía cuando me cabalgaba... que imagen esa.
Lo mejor:
- Es maja.
- Los tatuajes, porque a mi me ponen mucho, aunque a base de estar con lumis noto que cada vez tengo más y mejor cubierto este fetiche.
- Es abierta en la cama.
- Los besos y la garganta profunda.
- No relojeó nada. 1 hora y cinco minutos sin que mirara el móvil, ni sonara, ni nada.
Lo peor:
- Habla mucho y dice poco, es como si estuviera en otro planeta.
- Lo difícil que es contactar con ella.
- La sobrevalorais un poco.

Besos: Si, todos los que quisieras, como besa la chica
Francés sin / con: En mi caso sin, y como se maneja con el frances, muy salivado y hasta el fondo se la mete
Beso negro: Nunca me lo habia hecho ni yo practicado, me lo ofrecio y dije que si. Me encanto que me lo hiciera, muy bueno notar que estan comiendo el ano super morboso, pero al reves yo a ella no se desagrado pero no le encontre el punto, lo que si que vi que le va el anal
Frances hasta el final: Si, boca
Implicación: 10, en mi corta vida en el mundo de las citas es la mejor con la que he estado, es una crack y una monada de chica
Valoración servicio (0/10):10


vs

Creo que se confunde el termino "cañera"con bruta,hace las cosas sin ningún tipo de erotismo,tanto los besos como el francés y las diferentes posturas
-No llevábamos ni 20 minutos de la cita y ya estaba con el típico dame tu lechita y ese tipo de frases hechas.
-No se calla,este tema no me importaría demasiado si fuese una conversación normal,pero no es así.Lo único que hace es hablarte de ella,de lo que buena que es en tal,de la buena fama que tiene en los foros,no se puede mantener una conversación normal con ella.Habla de temas privados tanto de ella,como de otros clientes que no me interesan,y denotan una falta de profesionalidad muy grande.
Solamente saber que estás pagando por tener s*x*... a mí se me bajaría toda la lívido. A fin de cuentas ellas no tienen ningún tipo de atracción hacia ellos, estás teniendo relaciones con alguien al que le excitas 0...
 
Amargada por perder su belleza
Dicho por su maquilladora en Indochina
Muy, muy amargada e infeliz
Su amor fue el Marcelo
A mí me fascina como personaje, siempre la he visto misteriosa, a la manera de Greta Garbo. Es cierto que no es una gran actriz, pero tiene una buena filmografía: Repulsión, Belle de Jour, Indochina... y los maravillosos musicales que hizo con Jacques Demy.

¿Como persona? Pues muy amable no parece. Ha tenido mucho estilo, y eso también ha influido para convertirse en icono. No sé qué tal andarán sus finanzas, hace poco vendió su castillo en Normandía.

Los médicos le han dicho que debe cambiar de vida, tras el ictus que le dio el año pasado.
 
Catherine, aparte de trabajar con Truffaut ( La sirena del Missisipi y El Último Metro ) fue musa de Buñuel, en Tristana y sobre todo Belle de Jour, que fue un éxito hasta en USA...aparte de trabajar con Polanski en " Repulsion " , hacer sus pinitos en el cine yanky, Locos de Abril, etc...

Una cosa, es que no guste, entendible, y otra, subestimar una carrera, más que aceptable.

Francoise de Orleac, su hermana, era maravillosa también, con una obra maestra en su haber, como, La Piel Suave.
 
Sería un sueño vivir ahi, ¿No sé si es una leyenda humana donde vive la Deneuve?
en otro lado oi que vivía en Place Dauphine, como la Signoret (que le deja a Catherine a la altura de la rodilla)
Ya irian tres domicilios.
¿o era Adjani la vivia en Place Dauphine?
Para que nos muramos de la envidia, está al lado de Notre Dame, el sena... ay estas ranas
que elegantes son. Os hice mapa abajo

y ustedes con el Manzanares... ja ja ja. Sena vs Manzanares, me callo.

Deneuve tiene un apartamento con vistas a la iglesia de Saint Sulpice, la decoración es horrible. Además es muy oscuro.

En los 80 tuvo una casita rústica en el campo que salió en The World of Interiors. Luego compró el Chateau du Primard que apareció en el Hola! El apartamento de París en el que vive no lo ha enseñado nunca salvo estas fotos que no me deja subir por tamaño...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back