Secretos a voces

1. No, el macho macho man de Mierdasetttt no es Kike Sarasola, que pierde tanto aceite que yo. ¿J.P tiene ojos azules o claros? Me da tanto repelús que ni me he fijado.
No doy pistas: yo OUTING no hago. Lo que sí confieso es que si tuviese cámaras en mi cama y ducha, el vídeo ya hubisese rulado, ja ja ja. Q triste haberse liado con uno de Mediaset y no poder decirlo, ja ja ja.

2. La estrella protegida de Mierdasehhh no vende su vida privada, pero sus vecinos y mucha gente de la ciudad, provincia, región sabe lo de su novio e hijo y son queridos. Profesionalmente es muy reconocido. No vende su vida pero he googleado su nombre y juega a ser "hetero". Y no, con este no me he acostado, es más bajo que yo.

3. Otra más: una cantante de rumores lésbicos, pero casada con un hombre, la pillaron en un gimnasio comiendo la sandía de una chica / mujer. O mutumante, ya no me acuerdo.
 
(Editado) De foros vogue:
Pues la verdad el Manuel ni se parece a la madre ni al Manolo Escobar, eso sí tiene que ser clavado al supuesto padre!!!
icon_mrorange.gif

En mi casa siempre he escuchado que comentaban que el hijo mayor de Concha es igual a su tío pero que era del buscador de carros.
 
Última edición:
¿Y este quién es?

Jajaja, Gento, lo que pasa es que no encuentro otras fotos donde se pueda apreciar más el parecido. Sin embargo, al hijo de Velasco siempre le he visto mucho parecido al del carro, a ése sin duda, a esta chica, no.
 
Back