Secretos a voces

Nada, no encuentro fotos de la chica ni de Paco Gento, pero es que recuerdo que se parecían muchísimo . La pobre C B siempre me dio pena.
 
hace años la revista satírica Sal y Pimienta publicó una foto del torero José Mari Manzanares (padre) vestido de mujer, la foto fue tomada en Colombia, todos coinciden en que el fallecido torero era muy hetero, pero tendría aficiones raras... o_O
 

De foros vogue:
Cosas que son vox populi y los periodistas no cuentan

por Noa_84 » Sab Nov 20, 2010 12:23 pm

pinkie escribió:hace tiempo escuché que el hijo mayor de Concha Velasco - Manuel- su padre es Manolo Escobar.


Ayer estaba en el hospital que me tenía que hacer una prueba y no sé como la señora que tenía a mi lado sacó en la conversación al Paco Marsó y a la Concha Velasco. Y ya de paso me contó este chisme de que el hijo es de Manolo Escobar.

Pues la verdad el Manuel ni se parece a la madre ni al Manolo Escobar, eso sí tiene que ser clavado al supuesto padre!!!
icon_mrorange.gif
 
El cantante del carro tuvo una hija con una bailarina o una artista, que trabajaba con él. Nunca la reconoció, ni quiso tener una relación de padre no padrazo. Ya estaba casado con su eterna esposa teutona. La pobrecita hija se murió, siendo muy joven.

Por otro lado, hay una señora Asturias que dice ser su hija natural. Está dando guerra a la hija adoptiva e hija (heredera) única.
Joeee, ellos siempre vendiendo una relación idílica, una pareja ejemplar... yo me lo creí
 
Nada, no encuentro fotos de la chica ni de Paco Gento, pero es que recuerdo que se parecían muchísimo . La pobre C B siempre me dio pena.


La tal C B fue dos veces a Eurovisión, igual que Raphael y que Serafín Zubiri, la primera vez con "Estando contigo" y la segunda con "Qué bueno, qué bueno"

Su hija nació en San Sebastián
 
Dentro del mundillo del artístico, eran normales los idilios, aunque estuviera casado/a y con hijos.

Manolo era un cobarde y un calzonazos. Su matrimonio fue largo, pero tuvo cuernos, seguro. Ella lo sabía y lo disculpaba.

Quién sabe si le tendría celos a la niña. Le convenció para adoptar y criar a una hija en común. O vete a saber lo que ocurrió.
 
Lo de Antonio Martín sí que tuvo delito. Que tuvieron una relación es cierto, que fue el amor de su vida ni de coña. Ni ella de él ni él de ella, y por mucho que se empeñe en decir lo contrario él tenía pareja en el momento del accidente y la "viuda" fue otra.

Blanca Suelves, para ser exactos.

Edito porque la he pifiado. Blanca era novia de Antonio, creo.
 
hace años la revista satírica Sal y Pimienta publicó una foto del torero José Mari Manzanares (padre) vestido de mujer, la foto fue tomada en Colombia, todos coinciden en que el fallecido torero era muy hetero, pero tendría aficiones raras... o_O
Sería muy hetero pero el reportero madrugador se lo encontró, presuntamente, intercambiando impresiones detrás de un seto con el más grande....
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back