Secretos a voces

Me encanta este hilo, os voy a dejar una pequeña aportación.


Los padres de una amiga son médicos y enfermera y su hermana es médico también. Tienen mucha relación con gente de la profesión y uno de los profesores de carrera de su hermana era el ginecólogo de una presentadora que tiene mucho corazón y me refiero a un corazon de primera. Pues bien, siempre se rumoreo que era hermafrodita y la gente ha hecho chistes con eso durante algunos años. El caso es que dicho profesor dijo que si que tenía un problema bastante raro en los genitales
Eso también se ha oído mucho y a personas muy creíbles de su entorno.
 
Xavier Cugat, se pasó la vida "descubriendo" artistas, su ultima mujer fue una que es bastante conocidilla en USA, Charo.
A Nina la presentó en el 1,2,3..............no ha llovido mare...........
Xavier Cugat un músico muy conocido en los años cincuenta en Hollywood, llevo a Nina al 123, su descubrimiento decía, alguien cree viendo lo que está pasando ahora que el abuelo la presentó desinteresadamente ??
 
Hombreeeee, muy buena chica no será cuando hizo semejante acto.
Recuerdo las fotos de ella y su hija saliendo del juzgado partiéndose de risa, justo el día que la chavala fue a declarar lo que supuestamente le hizo su padrastro.
en su momento lei no se donde que la hija le dijo que le había plantado un beso en los morros. No se más de ese tema, pero si se lo contó la hija entiendo que la madre se pusiese en plan protectora y que los abogados lo usasen en plan morboso para sacarle perras
 
Xavier Cugat un músico muy conocido en los años cincuenta en Hollywood, llevo a Nina al 123, su descubrimiento decía, alguien cree viendo lo que está pasando ahora que el abuelo la presentó desinteresadamente ??

el abuelete tenía "de aquella" 87 provectos años, nació con el siglo, sea como fuere habría de tener serios problemas de "levantamiento" y en aquel entonces la pastillita azul aún era una quimera; la virtud de Anna María Agustí (nombre verdadero de Nina) estaba bien a salvo, creo yo...
 
el abuelete tenía "de aquella" 87 provectos años, nació con el siglo, sea como fuere habría de tener serios problemas de "levantamiento" y en aquel entonces la pastillita azul aún era una quimera; la virtud de Anna María Agustí (nombre verdadero de Nina) estaba bien a salvo, creo yo...
no entraremos en detalles pero creo que se puede tener relaciones sin levantamientos, pero bueno es igual no seguiremos por ahí
 
Me lo imaginé. Como atacó a la cantante demuestra un odio brutal, impropio y anormal. Solo una obsesa demente es capaz de algo así y para eso se necesita estar obsesionada. Era de hecho la presidenta de su club de fans. Anda que no hay tarados y taradas que de tanto "admirar" a su ídolo terminan acosándolo. Desde luego para hacer algo así se necesita estar "enamorada" y sentir mucha envidia.
No te cargas a alguien que por quien sientes indiferencia, desde luego.
Una cosa que me alucina de Yolanda es que cuando asesinó a sangre fría a la pobre Selena, la psicópata tenía 33 años!!! Por favor, 33 años... decidme que no parecía una vieja, pero vieja vieja.
 
Este es complicado pero ten paciencia conmigo. Angelina Jolie tiene un rostro hermosa, es convincente en sus roles y llama la atención sobre causas dignas que normalmente se ignorarían. También se ha enfrentado a la depresión, una adicción a la heroína, a la autolesión y a ella misma contratando a un asesino a sueldo para matarla. (La convenció de que no lo hiciera). Todo esto ha sido bien publicitado y admitido por la propia Angelina. Luego adoptó un hijo de Camboya y limpió su acto. Entonces, ¿cuál es el secreto a voces?

¿Cuándo, en todos los años que Angelina ha estado en el ojo público, alguna vez has oído hablar de ella buscando ayuda para alguno de estos problemas? Ya sea terapia, un psiquiatra, rehabilitación o incluso religión? ¿Realmente debemos creer que una persona con tendencias suicidas y adicción a las drogas podría curarse tan fácilmente de problemas que pueden llevar a otras personas toda la vida para controlar? ¿Por qué ella sería la excepción? Si todo lo que se necesita para que una persona se solucione de problemas tan graves es convertirse en padre, ¿por qué son tantos hijos de alcohólicos en el mundo? Lo más cerca que he oído de su búsqueda de ayuda es cuando estaba tan angustiada por la idea de que ella y Billy Bob Thornton nunca iban a estar juntos que tuvo que ser hospitalizada. Esto fue antes de que se casaran. ¿En qué punto podemos decir que alguna vez mejoró?
 
el abuelete tenía "de aquella" 87 provectos años, nació con el siglo, sea como fuere habría de tener serios problemas de "levantamiento" y en aquel entonces la pastillita azul aún era una quimera; la virtud de Anna María Agustí (nombre verdadero de Nina) estaba bien a salvo, creo yo...
X Cugat nunca tuvo hijos,pero sí parecía que le gustaban las mujeres y las que tuvo tampoco hablaron mal de él, las lanzó al estrellato.Algunas eran menores de edad cuando se casaron con él.Pese al dinero que pudo ganar en América, acabó viviendo solo en el Hotel Ritz de Barcelona, pero casi en la miseria y sin pagar...Vendía caricaturas hechas por él para tener algo de dinero y se dedicó también a la venta de perritos chihuahuas.
 
X Cugat nunca tuvo hijos,pero sí parecía que le gustaban las mujeres y las que tuvo tampoco hablaron mal de él, las lanzó al estrellato.Algunas eran menores de edad cuando se casaron con él.Pese al dinero que pudo ganar en América, acabó viviendo solo en el Hotel Ritz de Barcelona, pero casi en la miseria y sin pagar...Vendía caricaturas hechas por él para tener algo de dinero y se dedicó también a la venta de perritos chihuahuas.


sí, de todos modos en sus últimos años tenía una novia, no sé si era mexicana, era morena y muy atractiva, salía con él en las revistas... no sabía de sus apuros económicos :)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back