Secretos a voces

Si. Hay mucho bruto sombrio en ésta tierra nuestra. Uf. :hungover:
Y machismo rancio, por un tubo, sobre todo en zonas rurales, en las capitales está algo mejor la cosa y en ciudades grandes.
Yo soy de capital y creo que va detrás de muchos pueblos. También hay mucha mujer machista.
Pues vais apañadas.....
Gracias a Dios que me ha hecho asexual. A mí solo me vuelven hetero ciertos hombres que no son de estos lares, así que estoy salvada del macho cabrio onubense.
Qué fuerte, no tenía ni idea....y es un fenómeno exclusivamente onubense o extensible al resto de Andalucía?
No meto a Andalucía en el mismo saco mayormente porque lo desconozco, pero por las experiencias de la gente y después de vivir en varios lugares el macho onubense de 30- 45 años se lleva la palma en primitivo, machista, pendenciero, maleducado y para rematar feo.
Andalucia últimamente ha pegado un retroceso brutal. En muchos temas. El nivel va bajando. En hombres, chicas y todo. Antes, en los 80 estaba mucho más cosmopolita, la gente se preocupaba de informarse de salir, etc. Ahora te ves a jóvenes en un plan que vamos, parece que estamos en los 70. Muy asilvestrados.
¡Y como lo sabes! Si me voy al 2012 recuerdo a toda la gente de mi edad (yo por entonces tenía unos 25) centrada en sus estudios, encontrar curro, tenían aficiones, aunque tuviese pareja no estaba en una relación totalmente absorbente, tenían amigos, se relacionaban, divertían, etc. Para no haber tanta concienciación contra el machismo y el acoso, los chicos eran mucho más respetuosos y las chicas se sabían poner en su sitio. Ahora hemos vuelto a los 60, pero con los problemas del siglo XXI. Parejas de críos de 22 años viviendo juntos, sin amigos, pensando en ser padres a los 25, aguantándose maltratos, infidelidades y movidas gordas por no estar solos. Ellas están más sumisas que nunca y ellos más agresivos, señal de ello es el aumento del acoso en discotecas, calles, etc. Pasan de currar, de estudiar y tienen una ideología totalmente retrograda.

Tirando para arriba he leído unas cositas de los andaluces que me ahorro el calificativo a quienes los han definido de una manera desagradable,y me lo ahorro porque para mí en este mundo hay personas,unas mejores y otras peores y los hay en todos sitios,calificar a alguien de algo negativo y circunscribir esa cualidad negativa a un territorio,localidad,comunidad autónoma,etc.....en mi casa me enseñaron que se llamaba prejuicio.
Yo tengo la suerte de tener un trabajo de cara al público donde trato con gente de todas las partes de España y del mundo y hay de todo,bueno y malo en todos los rincones del planeta.Yo cuando conozco a alguien voy sin ningún prejuicio,ya me demostrará con el tiempo esa persona como es en realidad.
Los andaluces molan, lo que no pinta bien es los tiempos que han llegado para quedarse...
 
¿La exmodelo que se acaba de separar otra vez del judio mexicano, tía de la sacamocos de Tele 5?
¿Fue alto standing?
Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, y Almodóvar se suele inspirar mucho en realidades madrileñas.
¿Quien es Martel? ¿El gallego?
¿El gallego hizo el metro de Caracas?
 
Última edición:
¿La exmodelo que se acaba de separar otra vez del judio mexicano, tía de la sacamocos de Tele 5?
¿Fue alto standing?
Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, y Almodóvar se suele inspirar mucho en realidades madrileñas.
¿Quien es Martel? ¿El gallego?
¿El gallego hizo el metro de Caracas?


yo nunca he oído de Mar Flores que haya sido put*, a diferencia de otras que sí se sabe, como su tocaya Mar Saura o Marlène Mourreau, Nuria Ber, Ivonne Reyes, todas esas... :oops:
 

@Zoe

Como un cohete? que tengan cuidado a ver donde aterrizan. A lo mejor se estrellan.

Como un cohete? que tengan cuidado a ver donde aterrizan. A lo mejor se estrellan.



pues ya verás, esa noche cuando den los resultados a más de uno se le caerán los palos del sombrajo; van a ser mucho más votados de lo que parece
 
¿La exmodelo que se acaba de separar otra vez del judio mexicano, tía de la sacamocos de Tele 5?
¿Fue alto standing?
Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, y Almodóvar se suele inspirar mucho en realidades madrileñas.
¿Quien es Martel? ¿El gallego?
¿El gallego hizo el metro de Caracas?

En su día sí se comentó algo pero luego llegó la boda con J.M. y no se volvió a tocar el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back