Secretos a voces

Sobre las que hablais... La diseñadora se puso los dos apellidos del padre? Su nombre completo en teoria debería ser otro, a no ser que se pusiera el de la madre primero y el segundo del padre.
Edito, igual es un apellido compuesto.
 
Como andaluza digo que hay mucho más y galantería... depende donde y cada vez menos. Y lo de la mala hostia es muy cierto, saltan de manera muy agresiva a la mínima, a mí me dan hasta un poco de miedo.
Si. Hay mucho bruto sombrio en ésta tierra nuestra. Uf. :hungover:
Y machismo rancio, por un tubo, sobre todo en zonas rurales, en las capitales está algo mejor la cosa y en ciudades grandes.
 
Aqui al habla una sevillana arrejuntada con un onubense.....:love:
Es cuestion de educacion, no de region....te aconsejo que cambies de ambiente.
Tendrás suerte porque el macho onubense entre 25/45 años es de mala calaña el 90% independientemente de su clase social, trabajo, familia, dinero o educación. Al menos las de aquí somos listas y no nos emparejamos, ni formamos familias con ellos. La selección natural los está dejando mal parados. De todas formas me alegro que hayas encontrado la aguja en el pajar.
Si. Hay mucho bruto sombrio en ésta tierra nuestra. Uf. :hungover:
Y machismo rancio, por un tubo, sobre todo en zonas rurales, en las capitales está algo mejor la cosa y en ciudades grandes.
Y ciudades pequeñas, aquí sigue siendo el paleolítico. ¡Cómo me entiendes!
 
Charlize Theron tuvo una buena cantidad de éxito en Hollywood cuando comenzó como actriz, principalmente por su apariencia de modelo. Pero no fue hasta su papel ganador de un Oscar como Aileen Wournous en Monster que no solo se tomó en serio como actriz, sino que se consideró una de las verdaderas grandes. Entonces, ¿cómo obtuvo el papel? La directora Patty Jenkins (si el nombre está familiarizado con usted, dirigió a Wonderwoman) vio una toma de cerca de Charlize en una de sus películas donde tenía un moco en la nariz y pensó que cualquier actriz que fuera tan audaz como para permitir eso estaría dispuesta a desempeñar el papel.
 
El descenso en prestigio del Hollywood Walk of Fame en los últimos años. Cuando se lo dieron a Luis Miguel en el 1996, todavía era un tremendo honor que alguien que realmente no conocido en el mundo anglóparlante recibiera una estrella, pero se lo han dado a personas que tampoco calificaría como leyendas de Hollywood (demasiados para nombrar) o, a diferencia de Luis Miguel, no son una excepción excepcional. Recuerdo que cuando era pequeña me enteré de que se estaban quedando sin espacio para las estrellas y debían haber solucionado ese problema con una venganza.
http://www.walkoffame.com/starfinder/list

Por cierto, ¡George Clooney no tiene una estrella!
 
Tendrás suerte porque el macho onubense entre 25/45 años es de mala calaña el 90% independientemente de su clase social, trabajo, familia, dinero o educación. Al menos las de aquí somos listas y no nos emparejamos, ni formamos familias con ellos. La selección natural los está dejando mal parados. De todas formas me alegro que hayas encontrado la aguja en el pajar.

Y ciudades pequeñas, aquí sigue siendo el paleolítico. ¡Cómo me entiendes!
Qué fuerte, no tenía ni idea....y es un fenómeno exclusivamente onubense o extensible al resto de Andalucía?
 
Andalucia últimamente ha pegado un retroceso brutal. En muchos temas. El nivel va bajando. En hombres, chicas y todo. Antes, en los 80 estaba mucho más cosmopolita, la gente se preocupaba de informarse de salir, etc. Ahora te ves a jóvenes en un plan que vamos, parece que estamos en los 70. Muy asilvestrados.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back