Secretos a voces

un secreto a voces: dicen por ahí que el feo Jaume Roures, el magnate de la cadena televisiva La Sexta, se ha llevado al huerto a todas o a la mayoría de las chicas que presentan informativos en su cadena :eek::eek::eek::eek::eek:
Lo que sí es cierto es que las hacen ir muy sexys,muy apretadas, y tienen que tener todas tipillo...y no rebasar una edad.
Pensad que para algunos, las presentadoras de tv eran como un book para elegir.....( emérito e hijo, p.e.)
 
La molt honorable Martha tenía una hermana que yo conocí un día.Iba peinada como ella, cuando llevaba el moño.Con mucho aire de señorona de clase alta.Se parecían mucho físicamente.
No se hablaban entre ellas. Supongo que sería un problema de " diners ", de herencias.

¿ De diners o de herencias ? ¿ Pero la superiora no tenía ya suficiente en el convento ?

¿ No será que la hermana le recordaba que no era 100% fuet?
 
¿ De diners o de herencias ? ¿ Pero la superiora no tenía ya suficiente en el convento ?

¿ No será que la hermana le recordaba que no era 100% fuet?


la muy rancia ya adoctrinaba a su prole desde muy temprano, y en el parque se le venían a quejar, no encontraban amguitos de juegos a su altura: "mamá, no puc jogar amb aquets nens, son castellans" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Venga, voy a soltar una de las mías, de las que conozco en persona. Advierto que la joven en cuestión NO es un nombre conocido del colorín (de momento), pero sí la podéis ver a diario en la pequeña pantalla. Si alguien acierta, no lo diré publicamente, me limitaré a enviarle un gallifante por privado, HEHEHEHE

"Dícese de una jovencita de provincias, muy mona y apañada ella que, a pesar de su eterna popularidad en todo ámbito en el que se movía, se negaba el nutrir su cuerpo como debería. Un día, trabajando de noche poniendo copas en uno de los locales de moda, conoció a un prohombre de los medios de comunicación que la enchufó en un medio local. Como la chavala tenía talento en ciernes, ambición, tragaderas y, sobre todo, una cara bonita y una talla 0, fue poco a poco trepando de medios locales a regionales, de regionales a canal nacional de 3ª y de canal nacional de 3ª a canal nacional de primera fila. Dice la gente (muy mala ella) que sigue sin nutrir correctamente su cuerpo y que, quizás por la mala ostia que da el hambre, quizás por el vértigo que da el ascender en poco tiempo, ya no se acuerda de sus antiguas amistades que le bailaban el agua ni saluda a sus antiguos compañeros de la plebe"
Algún noviete/amante famoso?
 
Marta Ferrusola i Lladós (Barcelona, 28 de juny de 1935).[1] Filla de Josep Ferrusola Pascual i Carme Lladós Martí. És la dona de l'expresident de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol.

Los apellidos de su madre son catalanes.El único que puede ser dudoso es el Pascual.
Me suena que ella dijo alguna vez que venían del Pirineo, de Queralbs,en donde tienen una casa de veraneo.

No puedo editar mi mensaje, lo corrijo aquí: la que era de Daroca era su abuela paterna.
Y no sólo era Pascual, también era Villamor, Mir, Villanueva, Blasco, Cler, Cebrián y Serrano.
Todos de Daroca, menos Cler que era francés.
Hay pueblos que conservan sus archivos parroquiales.
 
seguimos con los secretos a voces, y más vale que no decaiga: hace unos diez años el actor Daniel Guzmán, el que hacía de hijo del Fary en la serie Menudo es mi padre, tuvo un idilio de una noche (si te he visto no me acuerdo) con la modelo Blanca Romero, esa mala nuera a la que la divina llamaba despectivamente la gijonenca o_Oo_Oo_Oo_O
 
un secreto a voces: dicen por ahí que el feo Jaume Roures, el magnate de la cadena televisiva La Sexta, se ha llevado al huerto a todas o a la mayoría de las chicas que presentan informativos en su cadena :eek::eek::eek::eek::eek:
Es lo que en otras épocas se conocía como..."derecho de pernada"...también llamado...."pasar por el aro".....
El jefe es el jefe.
 
No puedo editar mi mensaje, lo corrijo aquí: la que era de Daroca era su abuela paterna.
Y no sólo era Pascual, también era Villamor, Mir, Villanueva, Blasco, Cler, Cebrián y Serrano.
Todos de Daroca, menos Cler que era francés.
Hay pueblos que conservan sus archivos parroquiales.
Es igual que fuesen su mare ó su abi nacidas y vividas en Daroca. El caso es que La Molt ex Honorable Doña Marta... no es butifarra...sino half charnega.
Térribol.
No sé si cortarme las venas ó dejármelas largas.
 
Helena Rakosnik, la esposa de Artur Mas, habla en español, no se comunica en catalán.
Esto es mentira, fue clienta mia durante años y hablaba catalan con su familia...he estado en su casa horas y dias , he conocido a sus hijos y..Tu de donde sacas esta informacion erronea? te lo ha contado el amigo de tu cuñado de tu primo que se lo dijo el portero de la prima?? Y no la defiendo pq no me gustaba nada nada su pijerio.....pero si es cierto que es super elegante y un gusto exquisito, tanto en el vestir como en la decoracion.
 
un secreto a voces: dicen por ahí que el feo Jaume Roures, el magnate de la cadena televisiva La Sexta, se ha llevado al huerto a todas o a la mayoría de las chicas que presentan informativos en su cadena :eek::eek::eek::eek::eek:
Te cuento que ni es cierto, porque entre otras cosas, sus productoras se han encargado de asuntos varios. Si te puedo confirmar que mete ficha. Pero eso sucede en muchas empresas, majete. Pero si, hay casos de buenas planchasabanas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back