Secretos a voces

En primer lugar, no hables con esa agresividad contra mí. Ni me llames mentirosa, a modo personal. Va contra las normas y contra el buen rollo de este hilo.

Lo he leído en varias noticias de varios periódicos. Trae un audio de ella. Yo no tengo por qué. Me resulta indiferente esta señora pija muy pija.

"Dicen quienes conocen a los Mas-Rakosnik que entre ellos hablan en castellano (en público, en catalán) y que en la familia de ella hubo un cierto desconcierto por la deriva independentista de Mas.".

http://m.revistavanityfair.es/actua...-albert-rivera-novio-ines-arrimadas/21348/amp

 
Algún noviete/amante famoso?

No, que yo sepa. Actualmente no se con quién estará, los dos novios que le recuerdo era el que la enchufó en una radio local y otro que era actor/modelo de anuncios, pero nada conocido.

Como pista más concluyente diré que en su escalada profesional ha llegado actualmente a presentar los informativos de una importante cadena. A lo más puro Letizia Styles, vamos
 
Ni idea de quién es, pero de esas trepas deben haber cientos.....claro que muchas se quedan por el camino y no llegan tan lejos, a primera fila...

Este tipo de señoritas me recuerdas mucho a una que poco a poco fue trepando hasta llegar al "palo" más alto de la nave capitana, y allí se ha quedado de "comandanta en jefa".
 
Pues yo había oído ese rumor pero no con la Emmanuela, sino con la Derrota Mayo, cuando rodaron la película en la que la ataba...
Quienes son estas dos individuas....????
Sois muy buens con las adivinanzas. Rara vez las entiendo.
Gracias a tod@s por hacerme reir.
Saludos.
 
Quienes son estas dos individuas....????
Sois muy buens con las adivinanzas. Rara vez las entiendo.
Gracias a tod@s por hacerme reir.
Saludos.
una fué ardilla roja en otra vida. la otra al principio llevaba gafas y sabia mucho de matemáticas.
las 2 han sido Julieta y Kika a las órdenes de un señor manchego
 
En primer lugar, no hables con esa agresividad contra mí. Ni me llames mentirosa, a modo personal. Va contra las normas y contra el buen rollo de este hilo.

Lo he leído en varias noticias de varios periódicos. Trae un audio de ella. Yo no tengo por qué. Me resulta indiferente esta señora pija muy pija.

"Dicen quienes conocen a los Mas-Rakosnik que entre ellos hablan en castellano (en público, en catalán) y que en la familia de ella hubo un cierto desconcierto por la deriva independentista de Mas.".

http://m.revistavanityfair.es/actua...-albert-rivera-novio-ines-arrimadas/21348/amp


Azafrán, no te lo tomes a mal, entiendo que ella no te ha llamado mentirosa, solo ha opinado que la noticia que tu has dado no es cierta. Opino que antes de publicar un cotis de este tipo debes de cerciorarte de que es cierto. En Catalunya afortunadamente somos bilingües y hablamos tanto el castellano como el catalán. Si fuera cierto que entre la pareja se hablan en castellano tampoco seria nada extraño, miles de ellas lo hacen. Y no tiene nada que ver con la Independència. Un saludo.
 
Empezando por la 1. Ana Ibañez, de provincias (Rioja) trabajo en medios provinciales y regionales y ahora en la 1.
 
Azafrán, no te lo tomes a mal, entiendo que ella no te ha llamado mentirosa, solo ha opinado que la noticia que tu has dado no es cierta. Opino que antes de publicar un cotis de este tipo debes de cerciorarte de que es cierto. En Catalunya afortunadamente somos bilingües y hablamos tanto el castellano como el catalán. Si fuera cierto que entre la pareja se hablan en castellano tampoco seria nada extraño, miles de ellas lo hacen. Y no tiene nada que ver con la Independència. Un saludo.

En Catalunya no se hablan dos idiomas, como minimo se hablan tres
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back