Secretos a voces

Por mi parte no tengo duda.

traje-Lorenzo-Caprile-goyesco-enrique-ponce.jpg
A ver...también es verdad que con estas pintas hasta Chuck Norris tendría pinta sospechosa.
El atuendo no ayuda. Pero nada, vamos....
 
A ver...también es verdad que con estas pintas hasta Chuck Norris tendría pinta sospechosa.
El atuendo no ayuda. Pero nada, vamos....

Pues he gugoleado y por fín, he salido de dudas...
¿Te habías fijado en que todos los toreros llevan una especie de calcetines de color rosa? No son exactamente calcetines, sino unas medias adornadas con un bordado en forma de espiga. Existen varias teorías que explican el color rosa. Algunos historiadores sostienen que el rosa predominaba en la moda del siglo XVIII y XIX, época en la que se popularizó el traje de luces. En ese tiempo, los toreros preferían que las medias fueran de seda, pues creían que ese tejido facilitaba que el cuerno resbalara por la pierna y no calara en la piel. Pero, por aquella época, también se usaban medias en tono crudo o blanco, según el color del traje.
Fue el célebre matador sevillano José Gómez Ortega, "Joselito El Gallo", quien uniformizó la moda a comienzos del siglo XX. Todos los toreros imitaban a Joselito, en su forma de torear, gestos y manera de vestir. Desde entonces, las medias claras desaparecieron casi por completo, prevaleciendo las rosas.
Actualmente, los toreros utilizan dos pares de medias: las de debajo son blancas, de algodón, y las superiores, rosas y de seda.
 
Es la caña! Tiene una imaginación endemoniada para motes, paralelismos semánticos, alegorías, metáforas!
A mí me trae loca!
Cuando veo su nombre en un post pienso : a ver qué se le ha ocurrido ahora!!!!!! Y ya se me tuerce la boca en media sonrisa.
Creo que mi parejoo a veces duda si me está dando un ictus:D:D:D:D:D:D:D:D:sick::D
Te has pasao:shame:, pero te lo agradezco.
 
Levantarme a las 6 de la mañana. Trabajar y llegar a casa a las 14.00. Comer. Que mi maridito hoy se encargue de ir a buscar a las niñas a clase y las lleve a inglés. Sentarme y ponerme a leer el hilo.......... NO TIENE PRECIO!!!!!! Me parto y me mondo... tenía más de 100 mensajes por leer. FASCINANTE. Este hilo es lo más!
 
Según el último párrafo, Bosé madre dice que quiso a sabadín más que a nadie... como es posible que una mujer tan libre? cosmo, bella, capaz...se muera por un machista, infiel, más bien inculto, carpetovetonico hombre? Hay cosas que no se entienden de verdad
Huja mía la cama, la pasión, la masculinidda... Cuantas parejas se mueren de aburrimiento porque tienen un marido dedlicado, colaborador, oediente... Conozco casos de tias que suspiran diciendo : 'me fakta algo....
 
Es un fotógrafo-reportero y luego colaborador.
Estuvo con Ana Chocha en Sabor a toi.
Luego pasó por Sálvame.
Salió con la Tórrida y, de hecho, fueron juntos a la boda del agro y la duquesita.
Tiene nombre de arcángel y apellido de levantarse con el alba.
De jovencito era guapísimo.
Se le ponían a tiro solteras y casadas.
Y cumple los cánones para enamorar a
Carmencita Martínez Bordiú:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (dicen, a mí no me mires)
Lo he pillado en la primera frase, ¡Cómo no se me había ocurrido antes!! jajajjaajjaja. El juego de palabras es buenisimo
 
Es un fotógrafo-reportero y luego colaborador.
Estuvo con Ana Chocha en Sabor a toi.
Luego pasó por Sálvame.
Salió con la Tórrida y, de hecho, fueron juntos a la boda del agro y la duquesita.
Tiene nombre de arcángel y apellido de levantarse con el alba.
De jovencito era guapísimo.
Se le ponían a tiro solteras y casadas.
Y cumple los cánones para enamorar a
Carmencita Martínez Bordiú:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (dicen, a mí no me mires)
Hola, mirad, de éste yo sí sé algo. Coincidió haciendo la mili con un amigo mío. Un chico que estaba en el cuartel se suicidó disparandose. Terrible. El "madrugador" corrió a hacerle fotos que luego vendió a una conocida revista.
 
Según el último párrafo, Bosé madre dice que quiso a sabadín más que a nadie... como es posible que una mujer tan libre? cosmo, bella, capaz...se muera por un machista, infiel, más bien inculto, carpetovetonico hombre? Hay cosas que no se entienden de verdad
Se movian en los mismos ambientes, ni ella era una santa ni el tan diablo, eran tal para cual. Lo que les importaba era que se hiciera publico y entonces hacian el rol social de la epoca, mujer que consiente y hombre macho. Pura comedia ni se amaron mucho y no se respectaban nada, iban a su aire, daban el pego como progres, solo amaban su propio culo. Tanto uno como otro estaban muy vividos
 
Rumor de fuente muy fiable, no tengo pruebas, acto de fe.


Su apellido emborracha
Con una isla no se empacha
Se sometió a dos alborotos
Es fea como un choto

Es personaje importante. Si quien ha escrito la adivinanza fuese Pilar la de la República de Irlanda y no yo, estarías intentando adivinar quién es el personaje oculto.
 
Rumor de fuente muy fiable, no tengo pruebas, acto de fe.


Su apellido emborracha
Con una isla no se empacha
Se sometió a dos alborotos
Es fea como un choto

Es personaje importante. Si quien ha escrito la adivinanza fuese Pilar la de la República de Irlanda y no yo, estarías intentando adivinar quién es el personaje oculto.
Hoy no me da la cabeza pa na... Pido comodín de la llamada... Alguna pista más?
 
Back