Secretos a voces

Este es el artículo original, "la fuente" de Carlos Pérez Gimeno, es del 2008 y el de carlos del 2010. Qué morrazo tienes, pérez gimeno, has hecho un copia y pega genial, y no sólo eso, también revelas frases de sabadín que ya se decían en este artículo. En el original dice que son primos, pero gimeno no se aclara y nos confunde.

Por cierto, preciosas ballerinas las que calza sabadín.
802363.jpg

Dominguín y Mariví: amor entre primos, amor polémico
24.04.2008 - 21:33h • A.SERRANO
  • Una biografía recién publicada recorre sus amores y amoríos.
  • Andrés Amorós, literato y amigo personal del torero, se adentra en detalles hasta ahora desconocidos.
  • Mariví Dominguín, a la que había criado como una hija, fue uno de sus grandes amores.
El catedrático en Literatura y experto en tauromaquia Andrés Amorós acaba de publicar Luis Miguel Dominguín. El número 1, una obra que hace un extenso repaso a la vida de torero famoso más allá de sus faenas, perteneciente a una gran saga familiar y, como dice el autor, "un triunfador indiscutible: guapo, brillante", amigo de personalidades como Orson Welles, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Jean Cocteau o Hemingway, y amado por las mujeres más hermosas.

Su nombre se unió a las de mujeres inalcanzables: Ava Gadner, Lauren Bacall, Anabella, Deborah Kerr o Romy Schneider.

Mariví Dominguín


La gota que colmó el vaso de la crisis matrimonial de Luis Miguel y Lucía Bosé fue su relación con su prima Mariví.

Brujita, como descubran lo nuestro, nos matan"

Se llevaban 20 años y ella, que le llamaba de niña tío Miguel, siempre fue tratada como una hija más por Lucía, pero nada de eso no fue impedimento para su relación. "Brujita, como descubran lo nuestro, nos matan", le advertía el diestro.

El escándalo estalla a finales de 1967, cuando Lucía les pilla juntos en Villa Paz, una de sus fincas. Coincidencia o no, ese mismo día se produce un incendio en la casa.

La separación se formaliza el 19 de enero de 1968 pero ella se negó a darle la nulidad eclesiástica. De esa manera impediría que, muchos años después -cuando ya hubo terminado su relación con su prima, en 1973, porque ella se quedó embarazada y no quedaba claro quien era el padre-, se casara por la iglesia con Rosario Primo de Rivera. De todas formas, ella terminó siendo su segunda esposa.

Ahora con la distancia, Lucía Bosé admite: "Ha sido la persona a la que más he querido en mi vida, aunque murió sin enterarse...".

Según el último párrafo, Bosé madre dice que quiso a sabadín más que a nadie... como es posible que una mujer tan libre? cosmo, bella, capaz...se muera por un machista, infiel, más bien inculto, carpetovetonico hombre? Hay cosas que no se entienden de verdad
 
La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.


photo-111889784_396636239

Insisto... este hilo es muy grande!! y @Recuerdo Hormigas, me lo estoy pasando bomba con tus adivinanombres, lo de Regla, Masturbares,etc....es buenísimo, jajajaj!!!
Enhorabuena porque sois una gran alternativa a las aventuras de LadyPiñona :D:D:D
 
La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.


photo-111889784_396636239
Mira....de verdad...desde el respeto y la admiración te lo digo! Capulla! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He empezado a leer y digo: pero qué me està contando de la hija del Robert Duval?
Y sigo y pienso: pero este señor le puso Regla a su hija?
Y a la vez pienso: y a mí que esta historia me suena!
Y entonces pienso. ...la Puri. ...si sigo a mí querida coticompi y la norma de sus apodos....y zasca! Caí! H*****terrible!
Ayyyyyy, me duele todo de reírme!
Eres endiabladamente inteligente!. Mi más rendida admiración @Recuerdo Hormigas
 
Mira....de verdad...desde el respeto y la admiración te lo digo! Capulla! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
He empezado a leer y digo: pero qué me està contando de la hija del Robert Duval?
Y sigo y pienso: pero este señor le puso Regla a su hija?
Y a la vez pienso: y a mí que esta historia me suena!
Y entonces pienso. ...la Puri. ...si sigo a mí querida coticompi y la norma de sus apodos....y zasca! Caí! H*****terrible!
Ayyyyyy, me duele todo de reírme!
Eres endiabladamente inteligente!. Mi más rendida admiración @Recuerdo Hormigas
Adhiero!!!! eres genial :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Según el último párrafo, Bosé madre dice que quiso a sabadín más que a nadie... como es posible que una mujer tan libre? cosmo, bella, capaz...se muera por un machista, infiel, más bien inculto, carpetovetonico hombre? Hay cosas que no se entienden de verdad

Si partimos que su boda fue porque la única forma de acostarse con la señora del pelo azul era casarse con ella y por una apuesta, el torero se debió de cansar pronto de ella. Creo que ella se largó por los continuos escarceos y engaños del torero.
Muchas mujeres siguen enamoradas de ellos por mucho que les hagan sus parejas, debe de ser una de ellas
 
Adhiero!!!! eres genial :LOL::LOL::LOL::LOL:
Es la caña! Tiene una imaginación endemoniada para motes, paralelismos semánticos, alegorías, metáforas!
A mí me trae loca!
Cuando veo su nombre en un post pienso : a ver qué se le ha ocurrido ahora!!!!!! Y ya se me tuerce la boca en media sonrisa.
Creo que mi parejoo a veces duda si me está dando un ictus:D:D:D:D:D:D:D:D:sick::D
 
Lo de las corridas poyescas es la monda, menudos mamarrachos vestidos de muñecas decimonónicas.

Si, unos mamarrachos. Si analizamos las vestimentas de los toreros son muy de plumilla. Las medias rosas, los pantalones ajustados marcando paquete, la coleta......
Sobre Peggy.... Mariñas la llama Doña Pereza.... y también es interesante la orientación de esta señora y sus amigas, las del grupo " que pereza".....
 
Back