Secretos a voces

A ver, a ver, la bien peiná, era muuuuy amiga de los del Badajo....., con esos salía mucho, eran uña y carne...y ella con esa amistá quería que la hicieran marquesa o condesa de título español(baronesa debe ser menos ..).Creo que fueron ,mas bien fue el marido, el que luchó para que trajera lo que trajo.Pero cuando se murió, dejaron de ser tan amigos...quiero decir la mujer con la peiná,porque el otro ya no podia, claro.
 
Ah vale, pero claro, pensé que habías hilado más fino , llamando la "Bien Peiná" a la "abraza arboles" famosa por los malos pelos que lleva siempre, y que nunca ha pisado una peluquería ....

Entonces la "bien peiná" es la evidente, pues entonces la "abraza arboles" es la que se supone que estuvo liada con el "campechano" , ambos con nueras que no pueden ni ver en pintura, una BC y la otra LO .

El hijo es BT y el no padre HT,

Creo que con quien estuvo la abrazárboles fue con el padre del campechano, Joan de Bribon sin coronar. De hecho su hijo es también bribón. Algo leí que iban al mismo dentista y allí se conocieron.
 
Yo entendí que el lio lo tenía con el papi bribón

tenor.gif
:eek::eek::eek:
 
Creo que con quien estuvo la abrazárboles fue con el padre del campechano, Joan de Bribon sin coronar. De hecho su hijo es también bribón. Algo leí que iban al mismo dentista y allí se conocieron.

Ahora lo entiendo todooooo!!!!! :eek::eek::eek:

Gracias por la info ;)
 
Pues mira que ahora les veo parecido, a BT y a DJDB... estaba difunto cuando nacio BT o todavía vivía, para aclara fechas, más que nada...
 
Back