Secretos a voces

Sí la "bien peiná" es la que pienso que no es , con la cual "el campechano" tuvo tres hijos, entonces con la que se supone que se lio es la ,

titi-kjEH--620x349@abc.jpg



y no me liéis más que voy a acabar con la cabeza fatal, y es VIERNES!!!
 
Se supone que la "bien peiná" estaba liada con el "campechano" ambos con dos nueras que no pueden ver ni en pintura, esa es mi conclusión, for the moment, a ver si estoy acertada.
No.
A ver....
La abraza-àrboles es una de las féminas que se mencionan.
Hay un hijo y está uno que no es su padre pero está casado con su madre (el hombre ascensor)
Bien.
Luego hay un jugador, que quiere mucho al niño también, que es amigo de la pareja y cuya nuera no puede ver a la madre del niño (lo cual es recíproco aunque enseñaran fundas y dientes verdes en las ocasiones que coincidían)
Edito para añadir que ni la bien peinà ni la abraza-árboles, se llevan genial con sus respectivas nueras)
 
No.
A ver....
La abraza-àrboles es una de las féminas que se mencionan.
Hay un hijo y está uno que no es su padre pero está casado con su madre (el hombre ascensor)
Bien.
Luego hay un jugador, que quiere mucho al niño también, que es amigo de la pareja y cuya nuera no puede ver a la madre del niño (lo cual es recíproco aunque enseñaran fundas y dientes verdes en las ocasiones que coincidían)

Ah vale, pero claro, pensé que habías hilado más fino , llamando la "Bien Peiná" a la "abraza arboles" famosa por los malos pelos que lleva siempre, y que nunca ha pisado una peluquería ....

Entonces la "bien peiná" es la evidente, pues entonces la "abraza arboles" es la que se supone que estuvo liada con el "campechano" , ambos con nueras que no pueden ni ver en pintura, una BC y la otra LO .

El hijo es BT y el no padre HT,
 
No, la "bien peiná" no es la que te imaginas, es una ironia lo de "bien peiná"... afina un poco...o_O
jajaja lo pillo!! jajajaja!! gracias!! este juego es muy, muy divertido!
acabo de leer que la hermana campechana le debia muchissimos favores a " la bien peiná" ( :D ) , pero la familia del hermano, sobre todo la cuñada que si que se peina muy bien , (de hecho, se dice que hizo agujeros de ozono encima de sus palacios por la cantidad de laca que se pone) la hace de menos todo lo que puede porque la odia, e incluso la aborrece.
 
Una vez estaba yo en un mercadillo de Barcelona buscando chapuzillas por el suelo y veo que la gente me hace corrillo y me mira,...¡que susto!...pero no me miraban a mí, miraban a la italiana que estaba a mi lado haciendo lo mismo que yo.
Lo mismo ,mismo, no sería....porque ella es muy de levantar la voz, de gritar, callarse, gritar, subir, bajar....de hacerse ver, notar ¡vamos !!!
 
jajaja lo pillo!! jajajaja!! gracias!! este juego es muy, muy divertido!
acabo de leer que la hermana campechana le debia muchissimos favores a " la bien peiná" ( :D ) , pero la familia del hermano, sobre todo la cuñada que si que se peina muy bien , (de hecho, se dice que hizo agujeros de ozono encima de sus palacios por la cantidad de laca que se pone) la hace de menos todo lo que puede porque la odia, e incluso la aborrece.

No, si tenias razón jamia.. "la bien peiná" es la que comentas, entonces ya se va aclarando la cosa más...
 
Ah vale, pero claro, pensé que habías hilado más fino , llamando la "Bien Peiná" a la "abraza arboles" famosa por los malos pelos que lleva siempre, y que nunca ha pisado una peluquería ....

Entonces la "bien peiná" es la evidente, pues entonces la "abraza arboles" es la que se supone que estuvo liada con el "campechano" , ambos con nueras que no pueden ni ver en pintura, una BC y la otra LO .

El hijo es BT y el no padre HT,
Sí. Todo Ok.
Lo de bien peiná se le puede llamar a una, con ironía y a otra porque lleva mucha laca
 
Madrugada de sábado
Controles de alcoholemia
Personaje del Sálvame al que todos le pasan los cupones por la espalda
La noche la confunde
Se mete con toda su pandilla caminando en medio del control como si fuese la Gran Via
Todos los borrachos que esperaban su turno en el control haciéndose selfies con ella
Pero ella conducía y tenía que soplar o iba caminando, como dices ?
 
Back