Secretos a voces

Vaya,he repasado y ya sé quién es la que tiene wings.....pero esa tia se liaba con TODO el mundo. nada de amantes, era con todo el mundo....con cada periodista , o casi .que le hacía una entrevista acababa en la cama....y lo peor es que algunos periodistas luego lo escribían en la entrevista...o lo dejaban pensar.
Una vez me la encontré con su pareja,no el francés primero con el que tuvo hijos, sino con el siguiente, uno feo y gordo,estaban buscando parking, en una calle estrecha,de un pueblo de la costa.Casi me atropellan con un todo terreno verde.Conducía él.Yo pensé ¿de qué lo conozco a éste?Luego leí que estaba rodando ella una peli por la zona.
Ya me da igual quién es el amante...


Estas segura que se acostaba con todos? Yo he trabajado con ella y podria decirte que no, era bastante selectiva.
Con el que he citado no fue una noche, fue bastante tiempo.
El guionista ganaba en las distancias cortas, era un gran seductor.
 
01.jpg

03.jpg

02.jpg

04.jpg
Pobre personal de servicio!!!
 
Estas segura que se acostaba con todos? Yo he trabajado con ella y podria decirte que no, era bastante selectiva.
Con el que he citado no fue una noche, fue bastante tiempo.
El guionista ganaba en las distancias cortas, era un gran seductor.


JP???

Y ¿cuándo empezó y acabó esta historia? Me has dejado o_O Me gusta
 
Última edición:
Ya he averiguado quien es C E....no sabía que fuera tan mayor....y del marido, no lo había oido en mi vida.ni he visto ninguna foto.
Estas segura que se acostaba con todos? Yo he trabajado con ella y podria decirte que no, era bastante selectiva.
Con el que he citado no fue una noche, fue bastante tiempo.
El guionista ganaba en las distancias cortas, era un gran seductor.
Todos, todos, tampoco...nadie puede..... tenían que interesarle por algo.Pero la anécdota de los periodistas que la entrevistaban y acababan en la cama y luego ellos lo ponían en la entrevista sí es cierta.
 
Ya he averiguado quien es C E....no sabía que fuera tan mayor....y del marido, no lo había oido en mi vida.ni he visto ninguna foto.

Todos, todos, tampoco...nadie puede..... tenían que interesarle por algo.Pero la anécdota de los periodistas que la entrevistaban y acababan en la cama y luego ellos lo ponían en la entrevista sí es cierta.


Pues vaya chapuza de profesionales, que no solo no hacian bien su trabajo sino que
despues hablaban de lo que no debian.
Como veo que tu tambien eres del mundillo, prefiero que seas tu quien a partir de ahora hagas las adivinanzas.
Yo solo jugare ;)
 
Pues vaya chapuza de profesionales, que no solo no hacian bien su trabajo sino que
despues hablaban de lo que no debian.
Como veo que tu tambien eres del mundillo, prefiero que seas tu quien a partir de ahora hagas las adivinanzas.
Yo solo jugare ;)
No, no, yo no soy del mundillo,para nada....sólo recuerdo anécdotas que se publicaron.
Please,no dejes de publicar adivinanzas....que lo tuyo es de primera mano y secretos de verdad...!!!!!
No hagas que me odien las demás !!!!!:X3::X3::X3::X3::X3::X3:
 
No, al parecer jugaban al dominó, con veintiocho fichas, del par cero-cero al par seis-seis. Y tomaban té con pastas.

Ellas no son nada, en el sentido de que no hay parentesco. Pero el secreto a voces es que una no traga a la otra.

Y de los jugadores, de uno no me constan ni estudios oficiales, ni trabajo oficial con epígrafe en la Seguridad Social. El otro sí.

Pero la mamá dijo que querían mucho a su hijo.

Me gusta el gif de mi vecina.

se resolvió esta incógnita??? si es que no.. pistas, plis
 
No, no, yo no soy del mundillo,para nada....sólo recuerdo anécdotas que se publicaron.
Please,no dejes de publicar adivinanzas....que lo tuyo es de primera mano y secretos de verdad...!!!!!
No hagas que me odien las demás !!!!!:X3::X3::X3::X3::X3::X3:

Lo que se publica la mayoria de las veces son mentiras.
Periodistas que no confirman, tambien los hay resentidos.
JP???

Y ¿cuándo empezó y acabó esta historia? Me has dejado o_O Me gusta


No se lo que duro, pero no fue un ligue de una noche.
 
Back