Secretos a voces

¿ Quien iba por las tardes a jugar al dominó con otro señor, cuando éste estaba acompañado de un hijo que no era su hijo, pero que pasaba las tardes con ellos dos y con su madre que sí es su madre, que no se llevaba bien con la nuera del jugador, aunque ellas se ponían dientes-dientes pa las fotos?


Recordáis el programa Un, dos, tres... ?? allí salía LaBombi preguntando... por qué seráaaa?

No puedo estar más perdida. Anda, guapa, dame una coordenada pal GPS, a ver si me encuentro!

01.jpg

03.jpg

02.jpg

04.jpg

A ver, me esperaba una decoración un tanto barroca pero, coxx, este pavo vive en un puto anticuario rococó! Menudo horror vacui de casa, ahí dentro el cerebro no descansa ni un segundo!

No diré más. En una entrevista, ella evocaba aquellas tardes, y aquellas visitas, y lo mucho que los señores querían a su hijo.

Y no pongáis nombres.

Que sinister todo :eek: Podrías dar alguna pistita sobre la famosa? A que se dedica?

Aguirre, la cólera de Dios

La bajita plateá, tirandole a la cara la copa de champan al intelectual!

En su puesta de largo

La bajita es una aristocrata, hija de una todavía más importante aristócrata, no? Y el intelectual? Comodín del 50%, plis
 
No puedo estar más perdida. Anda, guapa, dame una coordenada pal GPS, a ver si me encuentro!



A ver, me esperaba una decoración un tanto barroca pero, coxx, este pavo vive en un puto anticuario rococó! Menudo horror vacui de casa, ahí dentro el cerebro no descansa ni un segundo!



Que sinister todo :eek: Podrías dar alguna pistita sobre la famosa? A que se dedica?



La bajita es una aristocrata, hija de una todavía más importante aristócrata, no? Y el intelectual? Comodín del 50%, plis
Pues ya te lo han puesto
El colérico con sotana
 
Vaya,he repasado y ya sé quién es la que tiene wings.....pero esa tia se liaba con TODO el mundo. nada de amantes, era con todo el mundo....con cada periodista , o casi .que le hacía una entrevista acababa en la cama....y lo peor es que algunos periodistas luego lo escribían en la entrevista...o lo dejaban pensar.
Una vez me la encontré con su pareja,no el francés primero con el que tuvo hijos, sino con el siguiente, uno feo y gordo,estaban buscando parking, en una calle estrecha,de un pueblo de la costa.Casi me atropellan con un todo terreno verde.Conducía él.Yo pensé ¿de qué lo conozco a éste?Luego leí que estaba rodando ella una peli por la zona.
Ya me da igual quién es el amante...


No te referiras a otra actriz que si se acostaba con todos?
 
Según contó Alfred Landon en su biografía, eran archiconocidas las camas redondas de una actriz ,que era la madre de una gran familia, y su segundo marido. Este era un productor que, curiosamente, tenía las mismas iniciales de su primer marido, famoso director y actor.
Las iniciales de vos eran A.M.
A uno de ellos se le ha mencionado últimamente en el hilo....
 
Back