Secretos a voces

¿Están hablando de ese rumor de que Rocio Durcal encontró a su marido en la cama con Juan Gabriel?

Eso se rumorea... también, y esto no es rumor, como la Durcal era asidua a una pastelería muy famosa en Madrid, donde iba la actriz, vedette , antes hombre , ahora mujer de nombre antiguo inspirado en actriz sueca de Bergman...

De Septiembre Catedrales, son famosas sus orgias en Ibiza, donde menos al perro se tiraba a todo lo que se moviese , según cuentan...
 
Eso se rumorea... también, y esto no es rumor, como la Durcal era asidua a una pastelería muy famosa en Madrid, donde iba la actriz, vedette , antes hombre , ahora mujer de nombre antiguo inspirado en actriz sueca de Bergman...

De Septiembre Catedrales, son famosas sus orgias en Ibiza, donde menos al perro se tiraba a todo lo que se moviese , según cuentan...


¿pero que la Dúrcal fuera a una pastelería de Madrid es una maldad? sería golosa, como todo el mundo. No lo entiendo o_Oo_Oo_O
 
Hola, lo que yo no logro entender es con que rapidez los famosos cambian de cera, un ejemplo es el principesco monagesco, que toda la vida se ha dicho que le gustaban los pre-bellos más que las pre-bellas y al final venga a traer al mundo principitos y hasta de colores y todos y cierto cantante con el corazón partido que se iba alejándose de las mujeres y resultó un semental
Y el "maestro" que decían que era rarillo...el O.C, el de la mas grande....(su ex,no sus atributos) y luego resultó que dejó encinta a una señora y ha tenido, al fin, un hijo bio.
 
Y una que me llamó la atención por maja en una llamada telefónica a un programa fue la hija de Marián Conde...con lo lercha que es la madre...
O la hija de Rafael y Natalia...parece sencilla
Haberlos haylos
Es que sólo faltaría que todos salieran mal !!!!....En muchos casos hay una falta de educación emocional, ausencia de incitar al mínimo esfuerzo, a los estudios, padres ausentes por giras u otros motivos,cuidados-educados por personal doméstico, sin exigirles nunca nada,pero habría que analizar detalladamente si el problema es de los hijos o de los padres...
Nosotros conocemos los que se han apuntado a ganar dinero fácil y son famosetes de tercera.
 
Hola, lo que yo no logro entender es con que rapidez los famosos cambian de cera, un ejemplo es el principesco monagesco, que toda la vida se ha dicho que le gustaban los pre-bellos más que las pre-bellas y al final venga a traer al mundo principitos y hasta de colores y todos y cierto cantante con el corazón partido que se iba alejándose de las mujeres y resultó un semental
Ya te digo!!!!! Llega a ser gay y repuebla un continente él solito! !!!!
 
por estudios,trabajo,novio..y luego marido...hijos..

sus padres vivían en Benidorm...y se fue a Madrid a estudiar e hizo su vida...
Si madre no quiso tampoco quiso irse a Madrid..

Según leo la casa de Benidorm era grande y comportaba gastó de mantenimiento,jardines,piscina,impuestos...y eso o se cuida bien o se estropea...
Tampoco la capacidad económica de esta familia era inmejorable...por unos malos negocios de manolo (mal no estaban)..asi que comprensible es..
 
Y una que me llamó la atención por maja en una llamada telefónica a un programa fue la hija de Marián Conde...con lo lercha que es la madre...
O la hija de Rafael y Natalia...parece sencilla
Haberlos haylos

Con la Conde coincidí durante un tiempo en el gimnasio, aunque ella no hacía gimnasia, sólo acudía para darse sesiones de rayos uva y salir morena en tv. En aquella época colaboraba en el programa que la integrante de rebaño tenía en Telemadrid.
 
Sí, eso dijo.
Pero creo que una hija biológica hubiera sentido mas apego...esa es mi opinión.
La situación económica de Manolo fue fluctuante,pero tenía muchos cuadros.Un amigo dijo que con uno sólo de ellos le daba para vivir mas de un año a la viuda.Invirtió en jóvenes promesas que luego se revalorizaron.
Y Manolo cantó hasta el final, final...ya con el cáncer.
Imagino que hizo lo que hacen muchas personas que no viven en grandes ciudades, viven su vida. Es totalmente comprensible. Además, ella no estaba en el mundo del artisteo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back