Secretos a voces

Me he quedado en la página 40. No podría leerme todo el hilo. Hay algunas cosas graciosísimas y otras que no tienen ni pizca de gracia. Lo que está claro es que hay para todos los gustos y colores.
 
Lo que nunca se ha dicho, pero sí insinuado, es cómo conoció al barón...:sneaky:


desde luego, en 1980 dio a luz a Borjita, andaba bastante perdida, Espartaco Santoni la había dejado arruinada, su historia con Manolo Segura había acabado...¿qué podía hacer? pues livin´ la vida loca como put* de barcos, que se conoce a mucha gente, a gente muy pudiente que te paga todos los caprichos... y en una de esas conoció y cameló al barón forrado (y)(y)
 
Por cierto. Tengo una curiosidad very very insana por conocer cosas de ese cantante que ,en su momento, fue un Superstar y ahora parece embalsamamado.
Su apellido artístico es un ordinal y trae un pelucorro que ríete tú del de la Cejelles!
Se sabe muy poco o soy yo la que sabe poco?
Tuvo al niño en una visita a Lourdes.
Se lo relacionó con una pelirroja guapísima hija de un director de cine americano. También con una rubia en los 70.
Pero no me creo nada. Tiene que haber historias rarunas sobre él por un tubo!


hace pocos años salió a la palestra un chico cubano, actor de por** gay, y contó que habían sido novios algún tiempo

con su hermana, que siempre había cuidado de él, acabó a mal, creo que al morir ella hace pocos años no se trataban
 
Por cierto. Tengo una curiosidad very very insana por conocer cosas de ese cantante que ,en su momento, fue un Superstar y ahora parece embalsamamado.
Su apellido artístico es un ordinal y trae un pelucorro que ríete tú del de la Cejelles!
Se sabe muy poco o soy yo la que sabe poco?
Tuvo al niño en una visita a Lourdes.
Se lo relacionó con una pelirroja guapísima hija de un director de cine americano. También con una rubia en los 70.
Pero no me creo nada. Tiene que haber historias rarunas sobre él por un tubo!

Camilo Sesto
Andrea Bronston
 
Hombre por Dior!!!!! El inefable doctor Abril! Me despisté porque pensé que lo de tener algo más con el Bosé iba por otro lado...
Y ahí pinché, porque como gine no sé, pero como empotrador tenía una fama que pa qué!


el doctor se separó de M.D. en el verano de 1980, tras dos años casados, cuando se conoció la noticia ella contaba a la prensa que le había dado una paliza tremenda, salía en las revistas con todas las señales en la cara. Al poco tiempo ella se lió con el músico catalán A.A.

el doctor de marras tuvo un asuntillo con la tarzana estando casado con la susodicha M.D., que nos dejó en 1994, es todo un puterío...
 
el doctor se separó de M.D. en el verano de 1980, tras dos años casados, cuando se conoció la noticia ella contaba a la prensa que le había dado una paliza tremenda, salía en las revistas con todas las señales en la cara. Al poco tiempo ella se lió con el músico catalán A.A.

el doctor de marras tuvo un asuntillo con la tarzana estando casado con la susodicha M.D., que nos dejó en 1994, es todo un puterío...
En el fondo es todo muy endogámico.
Vas dando vueltas y están todos o emparentados o encamados en algún momento.
Es la caña.
 
Lo único que sé de éste es que tiene un hermano, con carrera y un buen cargo, y conocido de mi costillo.
Y luego la otra hermana le llevó la casa un tiempo, pero acabó echándola..

creo que tiene dos hermanos, aparte de su fallecida hermana Chelo, es que leí hace no mucho su biografía (y)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back