Secretos a voces

Lo único que sé de éste es que tiene un hermano, con carrera y un buen cargo, y conocido de mi costillo.
Y luego la otra hermana le llevó la casa un tiempo, pero acabó echándola..
Ostras! Yo creí que solo tenia la hermana que le crió al niño y con la que se portó fatal.
Gracias
 
anigif_optimized-18593-1452167957-10.gif


Tiene trabajo el padre ángel.
Creí que te referías a la señora añosa y rica choni, porque debe rondar los 100!
 
De algunas madres e hijos/hijas que mencionais, creo que tenian un ginecologo en comun que algo tenia en comun con Miguel Bosé...voy bien?
 
el pobre tuvo muchos infortunios seguidos: el atraco a su casa, una caida posterior que le fastidió mucho..por lo visto anda recluido en su casa bastante ajeno a la farándula. La verdad es que hace muy bien. Mucho mejor ahi que hacer el ridículo por las teles dado el cariz que han tomado los medios, que parece que solo" invitan" a la gente para reirse de ellos y este señor, por lo que me han contado los que le han tratado, es bastante inocente/transparente y no sabe manejarse en las jaurias de los platós.
Seria muy,muy justo que el HOLA le hiciera entrevistas y le diera un poco de bola, pero imagino que no lo necesita. ganó muchisisismo dinero y como decia antes, hace muy bien quedándose tranquilo en casa pintando cuadros, que le encanta por lo que tengo entendido
cuando digo "inocente/transparente", me refiero en su relación con los medios, porque está acostumbrado a los "old school" donde todo era peloteo y no se hacian preguntas maliciosas etcetc..lo aclaro porque parece un santo leyendo lo que he puesto y por lo que he oido, nada más alejado de la realidad. Creo que es bastante bicho con los que le rodean. Tb es cierto que, por lo visto, está como unas maracas. Puede ser motivado porque toma medicación hace miles de años, lo que ha debido influir en su personalidad, digamos " un poco compleja" :D
 
Back