Secretos a voces

En este caso no se quita años, esa es la edad y lo sé a ciencia cierta porque hace muchos años tuve una compañera de trabajo que estudió con ella en Barcelona. Iban juntas al instituto y me explicaba que Paula faltaba mucho porque su madre estaba empeñada en que su hija triunfase en la tele y la llevaba a todos los castings que había en esa época, tanto en Madrid como en Barcelona. Paula no estaba por la labor, el famoseo le iba más a la madre. Además me contaba que su madre la ponía a dieta estricta porque era de tendencia a tener caderas. Mi compi me contaba que en el insti compartía su bocata con ella porque la pobre pasaba hambre porque su madre la machacaba mucho con ese tema.
Es de Hospitalet. La madre de Paula V tb la madre de Eva Cabo era igual
 
El q? Q pederastas sean especialmente tratados en prisión? Haztelo mirar tú si no lo entiendes....Además no es una opinión es un hecho que sucede...

Pero qué dices? Aquí, cada loco con su tema.
Alguien no ha entendido bien a alguien, porque ya tu comentario anterior era asqueroso (y me alegro que alguien lo reportara), pero ésto no tiene ya nada que ver con nada.
 
Exacto, el padre de Mari Purgatorio y el padre de Andresito espasa-calpe, y marido de Txoni Alfonso. Una familia muy esperpéntica. Ya no son como las de antes.
Este verano fui a América de vacaciones y en el vuelo de vuelta de Iberia ...cual es mi sorpresa cuando veo a un sonriente Andresito , no recordaba que era auxiliar de vuelo .Tuvo mucha suerte que no lo despidieran de Iberia hace unos años cuando iban montando pollos por TV .
 
Sabadín es un torero que le daba sopapos a otro cuando lo pillaba vestido de mujer. Ahora el otro (no Sabadín) tiene unos 60 años. Yo tampoco entiendo nada.

más que vestido de mujer, cuando le pillaba con las zapatillas de Ballet, ... eso sí, para poner cuernos a su mujer o ventilarse a su prima-hermana menor de edad ..., pero ya se sabe, el machismo y el régimen hizo mucho daño a una generación de hombre en este país.
 
Te acoto. Tino Casal era heterosexual y tuvo su pareja hasta su muerte. Ocurre que siempre cultivó esa estética tan peculiar suya. Pero cuando se bajaba del escenario él y su mujer eran una pareja de lo más discreto
Si probó experiencias diferentes o no...no lo se.
Si Tino Casal hubiera nacido en USA sería un mito en la línea Bowie.
Me recuerda al personaje ese que llaman Capi, que algunas décadas es una cosa y otras, otra. Me tiene desconcertada. Merecería un hilo propio el Capi de marras.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back