Secretos a voces

Me encontré, hará trece o catorce años, por París con Mariñas y un chavalote mulato paseando por un parque. Nada extraño, sólo que el periodista pretendía pasar desapercibido y una niña española que apareció de pronto con su familia empezó a llamarle a gritos, jajaja.

Mi ex fue a una entrevista de trabajo en un hotel de Valencia (el NH que está al lado de la estación de autobuses) y estaba Mariñas con un chico de color. Hará unos 14-15 años, creo.
Así que corroboro tu historia, si no era el mismo chico, sería otro.
 
Una familia que es de espanto, es una familia que es un rumor en sí misma, es una familia que da miedito, los Soprano son las Chicas de oro a su lado. Es la familia de Andrés Masturbares.
(n)(n)
No pillo nada!!!! :rolleyes:
Una familia que es de espanto, es una familia que es un rumor en sí misma, es una familia que da miedito, los Soprano son las Chicas de oro a su lado. Es la familia de Andrés Masturbares.
 
yo no soy la autora de este "secreto a voces" pero, a veces, los famosos se quitan años...

En este caso no se quita años, esa es la edad y lo sé a ciencia cierta porque hace muchos años tuve una compañera de trabajo que estudió con ella en Barcelona. Iban juntas al instituto y me explicaba que Paula faltaba mucho porque su madre estaba empeñada en que su hija triunfase en la tele y la llevaba a todos los castings que había en esa época, tanto en Madrid como en Barcelona. Paula no estaba por la labor, el famoseo le iba más a la madre. Además me contaba que su madre la ponía a dieta estricta porque era de tendencia a tener caderas. Mi compi me contaba que en el insti compartía su bocata con ella porque la pobre pasaba hambre porque su madre la machacaba mucho con ese tema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back