Secretos a voces

Hablando de futbolistas... Aquella putada que hicieron dos del equipo de eibar a una de Donostia? Que hicieron sandwich, lo grabaron y el video se difundio muy rapidamente quizas para tapar unas imagenes de ellOs dos juntos de la mano por Nueva York?

Sergio Enrich y Antonio Luna, del cachondeo al escándalo sexual
14758434496753.jpg

Los jugadores, este verano en Nueva York. INSTAGRAM
49 Comentarios

Son el alma de la fiesta en el vestuario del Eibar. Amigos íntimos desde que se conocieron, todo eran risas hasta que el miércoles se hizo viral el vídeo

s*x* en Eibar, denuncias y la ley de 2015: "Eddy Silvestre nos la ha liado pero bien"

  • SERGIO R. VIÑAS
  • Bilbao
08/10/2016 04:39
Hasta este miércoles, Sergi Enrich (26) y Antonio Luna (25) disfrutaban de todas las ventajas de ser personajes públicos, pero sin el peaje de ser reconocidos por la calle. Dos futbolistas del Eibar con buenos sueldos, pero anónimos hasta cierto punto. Hasta que hace cuatro días todo cambió drásticamente. De repente, Enrich y Luna fueron víctimas de las nuevas tecnologías. Aquel vídeo que habían grabado hace un año manteniendo relaciones sexuales con una chica al mismo tiempo circulaba por el móvil de miles, millones de españoles. Diecisiete segundos de intimidad convertidos en mensaje de WhatsApp por la imprudencia de haber compartido ese vídeo con terceras personas. Una metedura de pata que incluso podría acabar en una pena de entre tres meses y cinco años de cárcel tras la denuncia de la gran víctima, esa chica anónima que simplemente disfrutaba de su libertad sexual y que, al comprobar que estaba siendo grabada, dijo claramente: "Para, eso no, eh". No le hicieron caso.

"Están superados por todo esto", explican desde el entorno de los futbolistas, alejados de todo foco desde que este asunto estalló. El jueves, un día después de que el vídeo fuera público, el Eibar disputó un amistoso y su entrenador, José Luis Mendilibar, optó por no convocar a ninguno de los dos. No hay Liga este fin de semana, por lo que el técnico vasco tiene más tiempo para gestionar la situacióncon dos futbolistas muy importantes para su sistema de juego. Luna, lateral izquierdo, alterna titularidad con Juncà, algo más defensivo que él. Enrich, delantero centro, fue un futbolista clave para la salvación del Eibar la temporada pasada y lo sigue siendo.

Ambos llegaron a la localidad guipuzcoana durante el verano de 2015 para iniciar un nuevo proyecto. Para facilitar su adaptación al equipo y todo lo que le rodea, el club recomienda a todos sus futbolistas que residan en Eibar. Algunos prefieren el oropel de las grandes urbes cercanas, Bilbao y San Sebastián. Otros, como Enrich y Luna, aceptan de buen grado la recomendación. Un año después, continúan viviendo ahí.

acusa directamente al futbolista del Cádiz Eddy Silvestre, ex compañero de ambos en el Eibar, de ser el culpable de todo este lío.

Causa saharaui
Su amistad les ha llevado incluso a compartir las vacaciones de verano. Juntos visitaron Nueva York, Orlando y la Riviera Maya. De todo ello dieron cuenta en sus perfiles de Instagram, ahora protegidos tras el terremoto que se ha desatado a su alrededor. Hasta hay una foto en la que se les ve caminando por la calle de la mano durante la gira por EEUU que hizo el Eibar al acabar la pasada temporada. Fue el propio Luna quien la subió a Instagram. "De parejeo...", decía el texto que acompañaba la fotografía, junto a emoticonos cariñosos. Hasta hace tres días,nadie había reparado en esta instantánea que llevaba meses publicada. "Son así, todo el día de cachondeo con cualquier cosa", explica un compañero, que lamenta que la foto coja protagonismo justo ahora.

Merece la pena detenerse en Antonio Luna, un futbolista que ni mucho menos responde al estereotipo de postadolescente endiosado que vive en una burbuja, alejado del mundo real. Desde que era un crío, Luna está muy identificado con la causa saharaui y colabora con la Asociación Eibar-Sáhara que ayuda a los refugiados del conflicto en el Sáhara Occidental. "Se pusieron en contacto conmigo porque habían leído una entrevista en la que yo contaba que en mi casa se acoge a niños saharauis todos los veranos desde hace unos 20 años", explicaba el jugador en octubre de 2015, apenas tres meses después de llegar a Ipurua. "Nosotros somos privilegiados y desde nuestra posición tenemos la oportunidad de ayudar a muchísima gente que lo necesita. Esto me toca de cerca y estoy encantado de colaborar con ellos", comentaba. Hay vida más allá del fútbol. Y hasta del s*x*.



Lo que no quita para que se sepa de muchos , pero muchos, jugadores gays armanizados todavía, casados, incluso con hijos.
 
Muy comentado en Madrid fue su aterrizaje en la capital y las juergas que se corría en los reservados del Joy junto con un cantante que por entonces vestía larga falda. Fue su padrino e "introductor" en el mundo de la farándula madrileña.
¿Un cantante que por entonces vestía falda larga? ¿Algún psicólogo en la sala? Es que tengo una pregunta:
- Si Mr. Sabadín no hubiera castigado a su hijo cuando era pequeñito por ponerse la ropa de su madre ¿de adulto habría usado falda?
Girl_Thinking_Clipart.gif

P.D.: Cuánto tiempo sin verme rubia...
 
¿Un cantante que por entonces vestía falda larga? ¿Algún psicólogo en la sala? Es que tengo una pregunta:
- Si Mr. Sabadín no hubiera castigado a su hijo cuando era pequeñito por ponerse la ropa de su madre ¿de adulto habría usado falda?
Girl_Thinking_Clipart.gif

P.D.: Cuánto tiempo sin verme rubia...

Bromas aparte no tuvo que tener una infancia/adolescencia fácil con ese padre.
 
¿Un cantante que por entonces vestía falda larga? ¿Algún psicólogo en la sala? Es que tengo una pregunta:
- Si Mr. Sabadín no hubiera castigado a su hijo cuando era pequeñito por ponerse la ropa de su madre ¿de adulto habría usado falda?
Girl_Thinking_Clipart.gif

P.D.: Cuánto tiempo sin verme rubia...
Si sabadín no hubiese fostiado al niño el resultado sería el mismo, sólo que tendría menos mala leche, sonreiría un poco más y se llamaría miguel sabadín.
 
Años 80 no porque Paula no es tan mayor. Pero a Paula Vázquez le han gustado mucho los negrazos. Buscad en google Olowokandi y comprenderéis porque Paula lleva 15 años diciendo en las entrevistas que no encuentra hombres que den la talla, y comentarios parecidos.

Lo acabo de buscar :shame:
¿Y de què conocía Paula Vázquez a un jugador de la NBA?
 
Paula Vazquez...años 80...Londres...con un señor de color...vestibulo...besos y arrumacos...recepcionista...si tengo entendido que es una española famosa, es una gran cliente con amigos diferentes y muy generosos

¿Años 80?
Si en el 90 tenía 16 años...
Que no digo yo que no tuviera amigos diferentes y generosos, pero...¿no te confundirás de década?
 
Back